buscando un serie 5

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por chemito, 10 May 2020.

  1. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    Tu has comentado que ha tenido 2 propietarios de empresa anteriormente y el chaval que lo había comprado, son 3 propietarios no?
    Lo de la letra de emisiones es por el año del vehículo,es menos restrictivo en 2010 que en 2015 y BMW como otras marcas integró filtros para ser menos contaminantes.
     
  2. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    Este es un 2012 que aparte de asientos confort y navegador profesional... Poco más con 167.000km y 17.000€?Está casi al precio del alemán. Si es un 530d pero con 4 años más y más km.
     
  3. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    Y este es un 2016 que aparenta estar bien pero más pelado que el culo de una mona, cambio manual, asientos de tela y lo mejor..... 2.500cc?
    Es un 2000cc biturbo. Denota el vendedor poca información pero no por eso ha de ser malo.
    Pero volviendo a lo mismo 20.000€ sin financiar con un kilomatraje aceptable y buen año.
    Que más hay por ahí a ese precio y con más extras? (que se que no es tu prioridad, pero puestos a pagar, que esté más completo no?
    La última palabra la tienes tú, pero como consejo... En este caso como en el anterior... No me cuadran los números.
     
  4. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    En España va a ser difícil te den información de un coche alemán, dudo mucho consigas averiguar que esté todo bien.
     
    A Astropin le gusta esto.
  5. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
  6. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    11.781
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    Increíble ya he sacado la información de este último coche y el muchacho me ha mentido en todo,, porque ni ha sido el único propietario,,, el coche es de importación,,,y además no tiene libro de revisiones,,, que asco
     
    A JBID53 le gusta esto.
  8. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    11.781
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te asustan los km del coche del compañero del foro @Diego F. ?
    Porque si el coche esta bien mantenido y no tienes intención de revenderlo igual podéis llegar a un buen acuerdo para ambos.
    Estoy seguro de que muchos de los que están por ahí tienen parecido y el mantenimiento a años luz.
     
    A Diego F. le gusta esto.
  9. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    El blanco?

    Como sigas mirando los más económicos vas a terminar mal, lo barato sale caro, nadie regala nada y menos los compra-venta que están para ganar dinero :whistle:
     
  10. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    Ves a Alemania y compra en un concesionario!!
    Vendrás mucho más tranquilo. Aquí los del foro que hemos comprado.... Sin ningún problema!
    Encima compras con garantía de verdad, no la de los compraventa!!
    Hay mucha más variedad, suelen tener un mejor cuidado y mantenimiento, más extras al mismo precio que en España... Yo sin duda repetiré cuando llegue el momento!
     
    A agc le gusta esto.
  11. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    que no agc,,,que no voy por lo economico,,a no ser que la barrera de los 20000 parezca poco,,,,,,lo que ocurre que ya he mirado todo todo, o no te acuerda, por ponerte un ejemplo, el 520 del 2016 por 21500 euros y lo deje escapar porque no pienso darle a este p*to gobierno 1000 euros de transferencia,,pues como ese caso desde el principio hay unos pocos de coche que he mirado, que ademas se me salia de presupuesto,,,???,,lo que pasa que ya estoy cansado y en los filtros pongo desde 10000 hasta 20000 euros y empiezo desde abajo,,,porque ya he mirado de arriba a abajo, de izquierda a derecha e incluso en los coches mas caros, me han querido engañar diciendome cosas del vehiculo que despues no se asemejaba a la verdad,,,pero vaya,,,si queremos seguridad, pues uno de los ultimos casos que es el de flexicar por 16000 y aunque tenga 10 años viene con libro de revisiones y 82000 km puro y duro, y a tomar viento,,,
     
  12. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    jbid53 ir a alemania, lo tengo en mente,,pero no me diga que sale al mismo precio que en españa porque yo estoy harto de ver los bps en alemania y al tener una carga de extra descomunal son mas caro que comprarlo aqui, por lo menos, es la impresion que a mi me ha dado,,,,,y ademas otra cosa,,como yo me decida por comprar un bps en alemania, yo no voy a subir,,es que lo compro on line,,,diferente seria si lo comprase a un compra venta aleman o un particular aleman, entonces esta claro que voy para arriba para mirar el coche
     
    A agc le gusta esto.
  13. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    vaya, que hace poco hemos estado mirando un 520 del 2016 que esta ubicado en barcelona que lo traido un aleman para venderlo aqui y estamos hablando de 16000 euros mas 2500 euros de gastos para ponerlo a mi nombre,,,j*der no me digas que eso es mirar lo economico,,,te estoy hablando de post reciente
     
    A agc le gusta esto.
  14. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    y ya para mas inri, acabo de llegar de utrera, que he ido a ver un 520 a un particular por 18000 mas la tranferencia a pagar, osea vete a saber si no sale cerca de 19000 euros (no creo que eso sea economico),,,,,,y cuando he llegado despues de hacer 160 km con 40 grado, el mamaracho de mierda me dice que el libro de revisiones que sale en la pantalla, no sale porque se habra estropeado, y no hemos salido a ostias de milagro, pero vamos de milagro porque se pusieron por medio a separarnos,,,osea afeitado, el tio mierda me hace hacer 160km engañandome de que tenia libro de revisiones,,,,,despues queremos compararnos con francia, alemania, inglaterra,,,pero si esto es un pais de fantasma que lo que menos tiene es educacion, esto es un pais que tiene lo que se merece, por eso somo el culo de africa,,,,,,,bueno me voy acostar un rato porque estoy que me subo por las paredes
     
    A JBID53, agc y esnaucer les gusta esto.
  15. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Vaya, siento la experiencia de hoy, eso es una putada y ese tio no tiene nombre o mejor no ponerselo.
    Yo como ya te comente en este post ya tengo la experiencia de haber comprado un bmw en alemania. Ademas era un bps, con tres años de antiguedad y te aseguro que después de la experiencia, lo que estas haciendo de estar buscando coche aqui en España es una perdida de tiempo. Estará mas barato, mas caro o igual de precio, pero ante la seriedad que vi en la compra del mio nos pegan mil patadas. Respecto a ir tu a por el o que te lo bajen, yo prefiero ir, porque aunque son serios, me gusta ver lo que voy a comprar primero.
     
    A JBID53 y agc les gusta esto.
  16. Firehawk

    Firehawk Forista

    Registrado:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    326
    Modelo:
    BMW 520DA F10
    De verdad compañero...no hagas tonterías. Un F10 en condiciones vale lo que vale. O esperas y ahorras un poco, o te estiras, o relajas tus pretensiones en cuanto a modelo, pero lo que encuentres a un precio fuera de lo que se pide tiene gato encerrado seguro.

    No se te ocurra ir a compraventas. Son los quitaverguenzas de los concesionarios. Te la van a mater sí o sí. Viven de explotar una cualidad innata de echarle cara a la gente cuando surgen los problemas. Ni loco por muy tentador sea el precio. Estos coches como empiecen los problemas te hacen un agujero en la economía.
     
    Última edición: 28 Jun 2020
    A JBID53 le gusta esto.
  17. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    @chemito disculpa, veo no me he explicado bien :( lo siento.

    Lo que quiero decir es que un coche del 2015 no puede tener un precio de uno del 2011/2012, uno con 90/100 km no puede tener precio de uno con 200/220 mil, etc. Por eso hay que fijarse solo en coche con precio razonable por años, km, estado, extras y por supuesto garantías para hacer una compra “segura”. Es una putada pegarse 180km y que te engañen, entiendo tu enfado, si tienes otra oportunidad que te envíen las facturas antes de pegarte el viaje, si se niegan ya sabes que lo tienes que descartar. Un truco que suele funcionar es pedir llevarlo a pasar una revisión a BMW, le ofreces llevarlo pagando tu si esta todo bien y pagando el si sacan cosas raras que te está ocultando, si realmente el coche esta como dicen no se negaran.

    Lo conseguirás, ya lo verás, ánimo ;)
     
  18. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Concedamos el benéfico de la duda, no todos son iguales aunque la fama del sector sea malo, he comprado coches en compra-ventas y sin problemas, tomando las precauciones necesarias.
     
  19. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    Bueno, ya me he tomado el cafe y estoy más tranquilo
    No pasa nada agc, yo siempre os he agradecido vuestra ayuda, siempre siempre
    Lo que ocurre es que tengo 56 años y ayer con lo ocurrido fue la gota que colma el vaso, y ni me imaginaba que a la edad que tengo iba a estar involucrado en una pelea
     
    A agc le gusta esto.
  20. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    Astropin, agradezco tu intervención
    Pero no puedo pagar por un serie 5 con 10 años y 300000 km 15000 euros más la trasferencia que entiendo que se irá cerca de 16000 euros
    Porque para eso,, volvemos a los mismo,, me hubiese comprado con 10 años y 80.000 km con libro de revisiones en BMW el vehículo que anuncia flexicar,,,,, que por cierto,, después de lo que llevo visto, todavía me ronda la cabeza,,,,
    Lo curioso de esta empresa es que tiene vehículo desde 350000 km con libro de revisiones pasando hasta los 80000 con libro de revisiones,,, encuentras de todo,, pasando por 250000. 200000. 150000. Eso sí, el vehículo tiene que tener el mantenimiento del servicio oficial BMW,,,,, supongo que será una nueva modalidad de venta en cuanto a seguridad de los km y mantenimiento del propio coche,,, el caso es que cada vez que paso con el coche para ir a trabajar esta hasta los topes de gente entrando y saliendo,,,
     
    Última edición: 29 Jun 2020
  21. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Tengo experiencia en la compra de un X5 para un amigo, y si, tenia libro hasta que dejo de tenerlo... todos los coches tiene libro de mantenimiento y el primer propietario suele pasar las revisiones en SO pero lo normal es que el Segundo y tercero las pase fuera de SO.
    La experiencia con ellos es que según entran lo limpian un poco y los venden, como estén y como hayan sido mantenido para ellos es lo de menos.
    Mucho cuidado con el contrato, la intentan colar con la garantía ;)
     
  22. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    11.781
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno...esto es como todo. Cada uno tiene su opinión.
    Yo prefiero u 6 cilindros cargado de extras y bien cuidado aunque tenga mas km.
    Y lo del precio estoy seguro que si te interesa y la oferta es razonable puedes llegar a un acuerdo con el compañero.
    Y una pregunta....como andas de prisa??? 215000 te asustan????
     
    A agc le gusta esto.
  23. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    Pero astropin,,, es que da la casualidad que el que ofrecen en flexicar es el 3.0 de 245cv con 82000 km con libro revisiones en BMW y y con los mismos 10 años que el vehículo de Diego,,, por eso te lo decía

    Agc estos coches viene de renting a una persona, normalmente una empresa, los km cuadran perfectamente ya que la última revisión fue hace cinco meses
     
  24. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    Astropin Las prisas son malas consejera,,, porque lo dices
     
  25. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    11.781
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Miralo bien...lo del renting a 10 años no lo veo.
     
  26. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    11.781
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En 3 o 4 meses pondré a la venta el mio. Con una buena carga de extras por unos 19.
    La próxima revisión se la hago esta semana y tiene hecha la revisión de la caja de cambios y las ruedas con un mes.
    Del 2012, nacional y 3.0 254cv.
     
  27. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    buenos,,pues nada,,flexicar ha vendido el coche,,,,era logico
     
  28. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    11.781
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tranquilo chemito...hay muchos peces en el mar. Paciencia, no te calientes;)
     
    A JBID53 le gusta esto.
  29. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    que os parece todo esto que llevo indagando

    https://bps.bmw.com/DE/de_DE/nsc/Fa...-fuelType:Diesel:drive-transmission:Automatik

    calculadora mas portes empresa especializadañ poniendotelo en tu domicilio con todo

    Cálculo completado correctamente.
    COSTE TOTAL IMPORTAR VEHÍCULO
    18.514,80 €


    Precio vehículo: 17.146,00 €
    Impuesto matriculación: 0,00 €
    Impuesto transferencia: 0,00 €
    Transporte vehículo: 810,00 €
    Tasa tráfico placa verde provisional: 20,00 €
    Tasa tráfico placa blanca definitiva : 96,80 €
    Placas verdes provisionales: 26,00 €
    Placas blancas definitivas: 26,00 €
    ITV (aproximado): 140,00 €
    Servicio de gestión de compra (Importarcoches): 250,00 €


    Datos de la consulta realizada:


    1
    Vehículo y precio

    Marca:
    BMW


    Modelo:
    520 d (2013-)(F10)


    Precio:
    17146 €

    2
    Impuestos

    Potencia (CV):
    190

    Potencia fiscal (CVf):
    13.3

    Emisiones de CO2:
    114


    Fecha de primera matriculación:
    15/10/2016


    Provincia donde se matriculará:
    Sevilla
     
  30. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    Por lo que pones entiendo que ellos te lo transportan y te lo dejan matriculado en la puerta de tu casa?
    1400€ de transporte y gestión?
    Si es así me parece cojonudo!
    El link del coche no consigo verlo, no se el porqué.
    Un 520d del 2016 (finales) por 18000€ me parece muy buen precio, lo que no se equipamiento ni kilómetros.
     

Compartir esta página