buscando un serie 5

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por chemito, 10 May 2020.

  1. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    Criterio? El mio, ya lo he puesto y especificado. No voy a detallar los motivos. Solo hace falta buscar por Internet y ver que hay compraventas "alemanes" (normalmente turcos) que te la lían. También hay videos por YouTube que lo aclaran y especifican.
    Y para tener una ampliación de garantía SUELEN ser contados casos,por lo que como mucho tienes la certeza de que ha pasado las revisiones en la casa y de esos el compi ha encontrado alguno en España a pesar de que después algo no le ha cuadrado.
    Contando que es una compra a distancia, CREO que lo mejor es ir a lo seguro.
    Si tu sabes de alguno, recomiéndaselo al compañero, le ahorrarás tiempo, quebraderos y dinero.
     
  2. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Al leer criterio pensé que tenías alguno, basado en experiencias.
    Lo nórmala es que el compra-venta que tiene un negocio de cara al público sea completamente legal, alguno puede haber que se arriesgue a jugar con fuego pero pocos, allí no son tan permisivos como por aquí.

    Ya le he recomendado unos cuantos coches, puesto que busca garantía en el único sitio que la puede encontrar es en un SO para que le cubra en España, pero si lo quiere sin garantía hay mucho donde elegir, pidiendo información puede ser igual de interesante.
    Un truco rápido para saber si el compra-venta es de fiar consiste en fijarse en la antigüedad anunciando, como sea un estafador durará poco.
     
  3. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
  4. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.742
    Me Gusta:
    12.084
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  5. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    No he puesto un candidato, lo pongo como ejemplo que se puede comprar con tranquilidad fuera de BMW siempre que se realicen las comprobaciones necesarias.
     
  6. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    Lo que si se seguro,,, es que si lo compro a distancia será un bps alemán,, no me importaría,,, de echo me puse en contacto con uno de ellos, como sabéis, lo que ocurre es que se ha vendido, sino lo hubiese comprado a distancia,,,, en cuanto a un distribuidor , si tengo claro que subiría, no por poner de principio nada en duda, si no supongo que es todo cuestión de confianza,,,,
    Cambiando de tema para que no me pase lo del vehículo que se ha vendido en BPS Alemania,,,,, cuando me cuadre un bps alemán, lo primero que tengo que hacer que es reservarlo,,??,,. Es que lo digo porque comentasteis con vuestra experiencia que se podía pedir más fotos del vehículo,,,y así lo hice ,y en esa demora de tiempo me contestaron que se había vendido
     
  7. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    Bueno, si lo vendieron es que no era para ti.
    Piensa si reservaría "a ciegas"? Si quieres más info, o fotos etc...tu pide. Si te convence y no está, pues mala suerte y a seguir buscando!
    Pero en Alemania hay muchísimos y alguno será el tuyo!
     
  8. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta:
    8.897
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Mi F10 de 2011 fue un BMW Premium Select alemán de 2011 con 111.000 kilómetros y unos 14.000 € en extras, lo reservé con 10.000 € por medio de un compraventa de confianza, lo tengo desde otoño del 2014, y de momento con 209.000 kilómetros todo bien excepto una EGR sobre los 130.000 kilómetros y el faro delantero izquierdo que cogía agua y yo mismo cambié por uno barato marca Depo comprado en Autodoc hará medio año. La cadena le suena algo desde hace unos 40.000 kilómetros, pero veo que le pasa a muchos N47 y de momento lo dejo así. La verdad satisfecho con la operación, sin duda mereció la pena.
     
    A agc le gusta esto.
  9. Firehawk

    Firehawk Forista

    Registrado:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    BMW 520DA F10

    Esto es en serio?.
     
  10. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta:
    8.897
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Por supuesto, sustituirla no es garantía 100% de solución del problema,
    la mayoría de las veces si se hace bien y con repuestos de calidad si se soluciona, pero conozco varios casos que al cambiarla les ha vuelto a sonar después de 30.000 o 50.000 kilómetros, de cuatro talleres de mi ciudad que he preguntado solo en uno me aconsejaban la sustitución y me daban garantía total, eso sí 2.500 € del ala.
    Por otra parte se de un serie 1 con N47 y más de 300.000 que le lleva sonando la cadena desde los 200.000 y ahí sigue.
    Si veo que aumenta el ruido la cambiaré en Ática motor, http://aticamotorsport.com/
    ,no llega a 1.600 € la operación, y si me rompe no llega a los 3.000 € ponerlo a andar. Desde luego para mi vivir asustado por lo que pueda pasar o no con la cadena de distribución no es una opción.
     
    Última edición: 9 Jul 2020
    A agc le gusta esto.
  11. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.742
    Me Gusta:
    12.084
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por mera curiosidad...que reparación engloban los 3000?
     
  12. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta:
    8.897
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Échale un ojo al enlace de mi post a la Web de Ática motor, pero parece ser que engloba todo lo que se suele romper tras una rotura de cadena.
     
    Última edición: 9 Jul 2020
    A agc le gusta esto.
  13. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.742
    Me Gusta:
    12.084
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues se me hace barato pensando en lo que vale solo la cadena.
    Saludos
     
  14. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta:
    8.897
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Si a mi también me lo parece, pero supongo que pueden ofrecer esos precios porque están especializados y reparan muchos N47. Por cierto las reseñas no son precisamente malas así que puede que sean una buena opción frente a los 3.000 y pico que piden muchos concesionarios oficiales sólo por cambiar las cadenas antes de que rompan.
     
    A agc y Astropin les gusta esto.
  15. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.742
    Me Gusta:
    12.084
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo tendremos en cuenta;)...gracias.
    Yo de momento cruzo dedos, aunque el mío no es propenso a la cadenitis y le quedan meses.
    Saludos
     
    A agc y ferrom333 les gusta esto.
  16. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    Bueno, supongo que es aconsejable para el que ya tenga un n47,,No,!!,,
    Yo cuando miro en mobile.de, gracias a los consejos de los que están participando en este post, cuando filtro un vehículo para su búsqueda,, siempre intento fijarme y eliminar todos aquellos que pone n47
    Vamos, digo yo, que es lo más correcto,,,No,!!
     
  17. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    vamos haber he encontrado esto para tener mas seguridad a la hora de comprar un vehiculo en alemania,,su precio 16 euros

    https://www.informematriculadgt.es/informe-de-vehiculo-aleman/

    por cierto, recordais cuando me puso en contacto con el aleman sobre un bps aleman que le pedi foto y en esa demora se vendio,,,lo recordais,,,pues he estado en la pagina de bps alemania y el coche sigue en venta,,,,,,,,os ha pasado alguna vez,,,este señor que me atendio se quedo con mi correo electronico, porque no me ha avisado si a lo mejor el coche no se ha vendido,,??,,,,o hay algo que se me esta escapando,,,,!!!!!!!!
     
  18. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
  19. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
  20. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    El coche no se ve, sale la pagina principal para hacer la búsqueda.

    Motivos puede haber muchos por los que no ha contactado, los principales es que somos cientos de clientes interesándonos por vehículos, puede que prefiera atender a Alemanes primero, engorro de usar el traductor si no habláis alemán o ingles, etc. Piensa que tu buscas un coche, ellos tienen cientos de clientes interesados en varios coches.
     
    Última edición: 11 Jul 2020
    A ferrom333 le gusta esto.
  21. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    Agc,, si sale el coche,, deja que descargue la página completa y cuando haya descargado las página completa, tiene unos treinta segundos de demora hasta que sale el coche en cuestión,,, pero aunque haya descargado las página y te salga la página principal, te quedas esperando unos 30 segundos y buala,,, te sale el coche, supongo que son cosa de Internet
    Cuando veas el coche dime qué te parece por favor
     
  22. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Ahora si.

    Es un 530d y paga impuesto de matriculación, tenlo en cuenta. La unidad parece interesante por km y equipamiento, faltan más fotos y reales para ver los detalles :D
     
  23. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    segun la pagina que adjunte el post anterior que hicieron la comparativa con un mercedes, no se si lo habras visto,,,,me sale todo en 1900 euros
     
  24. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Con todo a qué te refieres?
     
  25. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    me refiero a este enlace que pongo abajo, que es de donde he estado supliendo los datos del mercedes por el del bmw, ya que incluso los datos del c02 segun año de fabricacion tambien te viene en la pagina del coche,,,,,simplemente me he limitado a suplir cifras,,,nada mas,,,,,,,,

    https://www.informematriculadgt.es/importar-un-coche-de-alemania-en-2019/

    por que lo dices, me equivocado en algo
     
    Última edición: 11 Jul 2020
  26. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    a mi me sale todos los gastos mas la matriculacion en 1900 euros
     
  27. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Desconozco tu situación actual con la compra, pero si aún no has comprado, tu aliado es el 3.0 L6, viendo las kilometradas que metes, aparte de por fiabilidad y longevidad del propulsor, es como la noche y el día uno con otro... Por lo demás, poco más te puedo decir que no te hayan dicho ya por aquí compañero...

    ¡Un saludo!
     
    A agc le gusta esto.
  28. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    Gracias XeVoRa34MotorSport
    Si si,,, es lo que estoy intentando buscar el 3.0
     
  29. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.742
    Me Gusta:
    12.084
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no se porque me había hecho a la idea de que traer un 3.0 rondaba los 3000 entre pitos y flautas.
     
    A agc le gusta esto.
  30. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Depende el modelo y la antigüedad, ese en concreto paga unos 800/950€ de impuesto de matriculación, depende el modelo exacto que lo desconozco. Suma transporte que depende de dónde hasta donde son unos 750€, ITV y ficha reducida si hay que hacerla otros 200/250, placas provisionales para poder moverlo antes de matricular otros 200€, tasas de tráfico no se la cifra exacta, menos de 100€ estaba y si te hace la gestión una gestoría los honorarios, 90/120€ es lo normal. Creo no me dejo nada :D
     
    A Astropin le gusta esto.

Compartir esta página