De que tienes miedo? Si son solo +200cv en línea y un par de agarrate que se menea... :wink: Pensandolo bien, crees que con el desplazamiento que tiene y la gestión de motor de un 6L de un bmw correría más? JIJIJI Ahi govillard, barriendo pa casa.
Hombre...... pues claro.. Ja ja ja.... También puedes coger un Z3 roadster, pero alguno especial, tipo a la edicion limitada 007 que hubo..... Siempre tendrán más valor y son menos vistos.
Uhmm, la verdad es que en 11 años hay variaciones como para marearse. Cuando empecé miraba los 1.9 o 2.0 para plantarme alrededor de los 150cv, pero ahora ya estoy tan picado que miro 170cv y se me van los ojos más arriba. Que noo, que no hay ni presupuesto ni experiencia para governar algo tan potente.
Después de mover ese 4.0, no creo que tengas problemas en andar con un Z. EL de 007 edición limitada era 4 cilindros. No es "tan potente"
La potencia sin control, no sirve de nada... pero eso se soluciona con un calzo debajo del acelerador y cuando vayas domando los caballos, pos lo quitas. Tu ya sabes que la potencia nunca sobra:wink: He encontrado otro 2.8 utomatico y CON aire:biggrin: (las condiciones son similares.... tercer dueño, sin libro y precio negociable). Habra que echarle un ojo (no me gusta el volante de madera ) http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16928753
No, si yo no tengo problemas con la potencia en las ruedas traseras. Fíjate Chero, que incluso no me gusta tener bloqueo central por viscoso, prefiero únicamente la trasera con lo que llueve por aquí. Lo que me preocupa más es mi mujer. Aunque, anualmente alquilamos los jovenes un circuito para correr y ella se revela como la única mujer corriendo con los hombres :err: Le viene en la sangre. Una pregunta entonces Cheroking, vas en busca de un Z? Te vas a comprar uno? Puede ser la monda
Juas!, Charlis, hoy estás inspirado, perrete.... que buena la respuesta de lo de las tias del polo!!! Autocrocanti es autoblocante de discos ZF de los que suele montar BMW.
No me tomes el pelo hombre, que con el otro foro ya tengo bastante. Si que empezais pronto. Aunque me puedo hacer una idea de lo que quieres decir PAAYO!. JAJAJA
JAJAJAJA... me ha gustado lo del Autocrocanti. Lo que pasa es que después de hablar con el propietario me esperaba cualquier cosa.
Mira, las ultimas noticias sobre autoblocantes en Z´s, sacadas de fuentes oficiales de BMW dicen que: Todos los Z3 coupé, llevan autoblocante tipo Torsen. Excepto los //M, que llevan de discos, como es menester. (Hasta el 2000) A partir creo que del 2000, los Z//M llevan electrónica y autoblocante también Torsen, ya que el de discos no es compatible con ciertos sistemas. En cuanto a los roadster, llevaban autoblocante de discos, cómo opción, y solia ir en conjunto con la suspensión M. Eso si.... tambien todos los //Mroadster llevan de discos, hasta el 2000. Espero haberme explicado.:wink:
Transparente. De todas formas, hay algún sitio donde se pueda poner el VIN del coche y te diga exactamente lo que lleva? Yo lo hago para los Jeep y es realmente útil. (Sigo preocupado por la tracción trasera)
Lo del VIN supongo que será meter el chasis del coche y que te den la información. Eso en un concesionario te lo hacen:wink: Por la tracción trasera no te preocupes. No es tanto como he oído hablar por ahí. De hecho a mí me dan más cosa los delantera. Es cuestión de costumbres:wink:
Te lo puedo mirar en el ETK, y te digo las opciones. Pero el equipamiento igual te lo dan en algçun conce.