Buscando y buscando gráfica del motor 325d(197cv)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DonPeter, 27 Abr 2007.

  1. DonPeter

    DonPeter Guest

    He puesto el post en el foro del DIMSPORT, pero naaaaaadie me contesta...:embarrassed: , asín que he decidido ponerlo aquí. Llevo buscando bastante tiempo un gráfico de la potencia /par de este motor, y no encuentro nada. A ver si algun forero lo tiene. Gracias de antemano.
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Donpeter, tu que ya lo tienes y no lo sigues esperando como otros:rolleyes: , porque no lo llevas a Boadilla, y lo metes al banco de pontencia para que te hagan el electrocardiograma de tu 325:LOL:

    Así seria más real y seguro que mucho foreros te lo agrdeceriamos en el alma, y por supuesto con una birras.:wink:

     
  3. DonPeter

    DonPeter Guest

    ainssssss..... por qué en boadilla?.. cuánto costaría?, lo sabes?. Lo mismo me animo y todo... pero supongo que lo suyo sería hacerla cuando el coche tuviera por lo menos 10.000 km no?, porque con 2000 km no estará suelto del todo...
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    te he dicho boadilla, como te podria decir Coslada (que tambien hay otro banco de potencia de fiar) no obstante las direcciones exactas de ambos no las se, pero seguro que algún forero rápidamente nos las pone en un plis.

    Hombre para ver la gráfica, supongo que no es necesario 10.000km, que el coche no esté del todo suelto no significa, que no rinda en banco lo que lleva dentro.
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Yo no entiendo, pero si para hacer la prueba, lo aceleran a tope y todas esas cosas, mejor esperar a que tenga un buen rodaje, no creeis ?

    yo quiero meterlo en un banco de potencia, pero, cuando termine su rodaje.
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ufff yo tambien he estado buscando pero no encuentro nada, solo veo que con repro se conseguirian algo mas de 230cv y unos 480 de par, pero de curvas de serie naaaaaaaaaa si la encuentras avisa.
     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    ale hacer una provision de fondos entre todos , y pagais el banco de potencia a medias, salu2
     
  8. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Y por cuanto puede salir meterle en un banco de potencia?
     
  9. DonPeter

    DonPeter Guest

    Ya te digo si ya te j___e cuando vas a hacer la itv que te lo pisan "sin miedo", imaginate meterlo en un banco de potencia con el coche un mes.... jejej... tiene que hacer una gracia el ver como te lo estrujan....
     
  10. DonPeter

    DonPeter Guest

  11. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    el cdv esta cerrado desde hace ya bastante tiempo, salu2
     

Compartir esta página