Hola Jordi !!! Sí, es ese volante al que me refería, en las unidades que lo voy viendo me parece que son de los últimos que sacaron...supongo. Gracias por responder y enviar la foto !!!
Muchas gracias por este mensaje (y por todos) me ayudan a tener mejor criterio en la búsqueda !!! Verdaderamente no me gustan las modificaciones, prefiero que esté tan original como se pueda, aunque sé que es difícil después de tantos años... Por cierto, mi SLK de 2.004 (R170 post), es absolutamente original, ni una sola modificación, y creo que puedo asegurar que es el mejor conservado de toda España, y con menos kilómetros...67.000...aunque lo he llevado a París, y a Florencia en viajes inolvidables...
Pues aunque no doy crédito...acabo de ver este mensaje, y siento mucho no haberlo leído antes...me lo salté con el dichoso móvil que se ve todo tan chico, y requetechico. Es una suerte que te escriban foreros de tu ciudad !!! Pues Agustín, acabo de enviarte un privado con todas las explicaciones !!! Muchas graciasssss !!!
No te preocupes @julio67, esas cosas pasan y no tienen ninguna importancia. He visto tu mensaje y te he contestado. Nos vemos un día de estos y me cuentas como va la búsqueda. Saludos.
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Lástima que no tenga aire acondicionado, porque es una unidad muy bonita y con muy buena pinta. Lástima que no tenga aire acondicionado, porque es una unidad muy bonita y con muy buena pinta.
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Gracias Juan Pedro. Ese es uno de los que más me gustan...el color es uno de mis favoritos, TOPAS !!!, y los asientos deportivos también es la idea. ...y 150.000 km...mucho...??? (me gustaría no pasar de 100.000 km) Dependerá del trato...verdad? Preferiría un 2.8...supongo que 2.0 estará bien, también tendrá un consumo más ajustado. Algún forero o contacto por Baden para revisarlo ???? (es el único problema que le veo a los coches de fuera...) Qué me puede costar traerlo, y los gastos de matriculación y administrativos hasta ponerlo en circulación aquí??? ¿y qué pasa con la pegatina obligatoria para circular a partir de 2023 cuando te compras un coche fuera ?? ¿Tiene que dártela obligatoriamente en España, o depende del año del vehículo? Si ese vehículo fuera nacional, por el año, 2001, tendría derecho a llevar pegatina medioambiental letra B. Gracias !!!
Ese coche seguro que es B, Euro3, así que te darán la pegatina seguro, no la verde que le dan en Alemania, pero bueno ese es otro tema. Un Z3 con menos de 100k kms hoy en día cuesta de encontrar, certificar que sea así, y si es así cuesta una fortuna. Si quieres ver Z3 de bajo kilometraje el especialista es EWAGEN, ver su catálogo vale la pena, pero un 2.8 con menos de 100k kms de verdad, vale un señor dinero. Sobre el motor, un 2.8 es un magnífico 6L clásico de BMW y el 2.0 es un 6L con unos cilindros muy pequeñitos que es una delicia, aunque es un motor mucho más tranquilo. En mi opinión para lo que se puede hacer con un Z3, es suficiente, pero claro yo es que soy un fan de los 1.9-16v de BMW, lo era cuando cambié mi 318iS E30 por el Z3 hace ya más de 20 años, y ahora lo sigo confirmando. Vuelvo sobre los kms, piensa que yo uso poquísimo el coche, y tengo 120k kms.
Preciosa unidad, muy bien equipada, asientos M!!!!!!!! y con un kilometraje muy razonable. Me parece un precio fantástico, aunque entre una cosa y otras tienes que sumarle 1500/1800€ para traerlo a España, pero aún así merece la pena, sólo los asientos son un pastón.
Pues hace años que sigo la página de EWAGEN, pero ha cambiado bastante el perfil de los vehículos que se ofrecen. Antes había unos Z3 "de entrada" que eran muy accesibles, y en muy buenas condiciones, ahora son absolutos disparates, al menos para mi planteamiento... Me gusta la explicación que das sobre el 2.0 y el 2.8...es cuestión de probar, pero verdaderamente no tengo idea de grandes velocidades ni competiciones. Gracias !!!
Es verdad, son asientos M, no me había fijado a fondo y pensaba que eran los deportivos...!!! He escrito al anunciante hace dos días pero no he recibido respuesta. Gracias !!!
https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s-anzeige/bmw-z3-2-2i-lotosweiss-extrem-selten-m-sportpaket/2094318188-216-8249
Entre 100 y 150 mil no debería haber diferencia si son reales y está bien cuidado. Son coches infinitos si se cuidan. Lo que más puede sufrir es el cuero y con 150 debería estar bien. Entre motorizaciones no hay casi diferencia de consumo, de un 2.0 a un 2.8 vas a gastar lo mismo y las prestaciones son muyyyy diferentes. Pero cualquier motor mueve el zeta con soltura.
Pues si hablamos de consumo similar, sigo pensando en un 2.8...aunque por lo visto no hay mucho donde elegir en la versión post que es la que busco. Si además añadimos topasblue, asientos deportivos, más el interior y piel beige...vamos que lo tengo muy crudo... Tendré que ser más flexible... Gracias Puntoloco !!!
2.8 post se hicieron muy pocos. No te cierres a unidades pre que esten en buen estado, creo que es en lo que más te deberías fijar
no me cierro...pero es que la trasera de las versiones post son las que realmente me gustan... Y si no me equivoco, muchas de las unidades pre, no van a tener distintivo mediambiental.
Pregunta por es combinacion que buscas en EWAGEN en España y Benkel classic en Alemania... Pero son muy caros. https://home.mobile.de/OPELAUTOHAUSBENKELGMBHCOKG#des_324557701 Este es muy bonito exclusivo y caro.
A mi me pasaba lo mismo, me gusta mas el culo del post , además llevas airbag laterales y la capota mas aislada y no se ve la estructura. Si necesitas el distintivo, asegúrate bien antes de comprarlo , hay algunos que lo tienen aunque no les corresponda y otros como al mio que le corresponde y no lo tienen. Al que le corresponde , tramitándolo (previo pago) te lo tienen que dar.
https://www.coches.net/bmw-z3-30i-roadster-gasolina-2001-en-valencia-53128253-covo.aspx No es azul, pero está muy bien