buscando z4 no muy caro, ¿q tal este?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por progasofa, 18 Jun 2007.

  1. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    hola, estoy buscando un roadster y claro, el que mas me gusta el z4. Mi presupuesto es ajustado y busco una unidad lo mas nueva posible, con los motores mas pequeños y sin mucho equipo.

    Que os parece esta unidad (es premium selection bmw):

    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=93049584


    ¿como anda de consumo el 2.2?
    ¿ha dado problemas este motor?
    ¿es verdad q gasta bastante aceite?

    ¿es un motor robusto?

    gracias
     
  2. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    esta muy bien de precio
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    De precio no se decirte.

    La descripción de extras no parece muy real, por que no nombran el deflector de viento.
    La foto del interior pertenece a otro coche, la tapicería por lo que aprecio en las fotos exteriores es la mixta de cuero/tela blancos, que era bastante fea, no creo que te guste cuando lo veas en vivo.

    Lo del gasto de aceite lo veo una minimez, preocupate más de la gasolina.

    Lo de que si es un motor robusto o que si da problemas creo que no tienes ni que preguntarlo, lo mejor de Bmw son sus motores de gasolina de 6 cilindros, todo el mundo te dirá lo mismo.
     
  4. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, está en precios. Parece que no está mal. Te recomiendo que lo mires, y luego decides. Por el anuncio tampoco se ve demasiado. La descripción del coche no es muy completa.
     
  5. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    parece que los asientos son de cuero gris, pero no se ve muy bien.

    El interior es de un serie 3 nuevo.

    Me raya q siendo un premiun selection la descrpicion sea tan mala.

    ¿de verdad tendrá esos kilometros?

    no se, lo malo para ir a verlo es que soy de cordoba y el coche esta en valencia.

    gracias por las respuestas, mi cabeza es un mar de dudas
     
  6. michelsan

    michelsan Guest

    Pues ya ni sale...¿lo habrán vendido? En cuanto al motor 2.2 no se si será el mismo que montaban los 320 E-46 (170CV). Si es así las únicas pegas que le veo son que es perezoso en bajas (por encima de 3500 vueltas es otro coche) y que muchas unidades tuvieron problemas con los sensores de arbol de levas, aunque creo que lo corrigieron. Por lo demás, genial en consumos, no gasta na de na de aceite y los 6 cilíndros suenan como la Sinfónica.
     
  7. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    si ya no está ni en la web de bmw ni en autoscout24, ha durado 2 dias
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El 2.2 gasta aceite. Entre 0,5 y 1,5 litros a los 10.000 km.

    Sabiéndolo no es un problema. Mi ehrmana tiene un A3 TDI nuevo y le pasa lo mismo. Ten en cuenta que ahora los cambios de aceite son cada vez más espaciados.

    Ten en cuenta también que lleva 6,5 litros en el carter.

    El motor es cierto que por debajo de 3.500 es algo perezoso. De todas formas el Z pesa menos qu el serie 3. También ten en cuenta que tiene 5 marchas.

    He probado el de 150 cv de 4 cilindros de BMW y la verdad es que prefiero este de 6 cilindros por comportamiento.
     
  9. edmundito

    edmundito Guest

    Yo he conducido un 2.2. El consumo normal, algo más bajito que el 2.5.

    Robusto? Es una máquina..... anda muy bien por los 6 cilindros que monta y casi 188 cv a mi me gustaba la reacción en salida, fuerte y potente, el sonido motor ronco a bajas vueltas (llama la atencion) y agudo muy deportivo a muchas revoluciones. El interior el mismo que todos.

    No se el precio y extras, yo te digo a mi por un z4 2.5 15.000 km bastantes extras, cuero, llantas, radio, xenon, (navegador y pijadas grandes no) me pidieron 30.000 € con 2 año de garantía de BMW.
     
  10. edmundito

    edmundito Guest

    Kise decir casi 180 cv
     
  11. edmundito

    edmundito Guest

    Perdon por el chorreon de correos, lo del aceite creo que gasta como todos los Z4, si le das caña te pide aceite pero no creo que más que otros modelos, depende como lo conduzcas yo lo tengo comprobado con el mio, si no lo paso mucho de 3000 vueltas tranquilo y conduccion progresiva pide muy poco, si te pones a berrearlo a 5000 y darle caña te pedirá al menos medio litro cada 1000 km no? mas o menos ese el ratio 1/2 o 1/4 de litro cada 1000 o 2000.
     
  12. anloma

    anloma

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    0
    Yo tengo el 3.0i y llevo unos 7,500 Kms sin rellenar aceite, ni me salta el chivato ni le hace falta ya que suelo estar encima de los motores, imagino que sera fundamentalmente por el tipo de conduccion, si lo aprietas solo en determinados momentos no creo que te gaste.
    Un saludo.
     
  13. michelsan

    michelsan Guest

    Sip...es que yo voy como las viejecitas y por eso no me gasta mucho aceite :biglaugh: jajajaaja...na que aquí tampoco se puede correr demasiado y el 90% del recorrido lo hago a 100-120 en autopista.
     

Compartir esta página