Buscandole las cosquillas al morlaco....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 7 Jun 2007.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    Bueno amigos me dispongo aqui a relataros el ''pique'' amistoso que mantuve hoy con el actualisimo 335i.Yo la verdad es que soy muy aficionado a este tipo de cosas,siempre que se hagan con sentido comun y sabiendo medir el riesgo en todo momento :yes:.Aunque he de decir que no me gusta nada cabrear al ///M y dejo la conduccion muy deportiva a los profesionales o verdaderos entendidos,si que es bueno de vez en cuando un subidon de adrenalina (siempre que la situacion sea segura para hacer algo asi).
    Bueno ahi va el relato:

    -Saliendo de el trabajo hoy a eso de las 3 de la tarde,me subo en el M y antes de arrancar ya visualizo que el nivel de combustible no es muy bueno,asi que arranco y me acerco a la gasolinera mas cercana.
    Una vez alli y tras repostar,me subo en el coche y una vez dentro oigo el sonido de el claxon de un vehiculo.Miro rapido porque pienso que al igual me he podido dejar algo en el momento de ir a pagar (soy bastante despistado :wink:).Pero justo cuando miro a la izquierda veo un flamante 335i y a su conductor que me saluda y me invita a estacionarme un instante para conversar.Puesto que no tengo prisa (y es muy interesante ver un aparato de estos) le hago una señal de que paro unos metros mas adelante.
    Una vez hecho esto converso con el y miro desde todos los angulos posibles el 335i y llego a la conclusion de que es un coche que tiene una linea muy bonita,mas de lo que a priori cabe pensar cuando uno lo ve en fotos.
    Una vez acaba la conversacion nos despedimos y cada uno de nosotros sale tranquilamente de el lugar (el sale unos minutos antes que yo,pues recibo una llamada al movil).Una vez atendida la llamada,enciendo el motor y salgo de el lugar,rodando tranquilamente (al ritmo que suelo ir yo) llego a un cruce en el cual tras ceder el paso y reanudar la marcha me sorprendo al ver algo que se me acerca rapidamente por detras...
    ¡¡¡ES EL 335I!!! y el tio con el que habia mantenido la conversacion....
    Veo la sonrisa en su rostro y se que quiere una pequeña demostracion de lo que es capaz el M.....
    Circulo en 4a marcha levanto un poco el pie y tras quitar el dsc y tocar el boton sport,reduzco rapidamente a 3a y me quedo pegado al asiento......
    3.....hasta el corte!!.....(el 335i se aleja uno o 2 metros :yes:)....cuarta! hasta el corte!!......(el 335i se mantiene:yes:) y llega el momento de reducir,...punta tacon...2a! y suaves movimientos con el volante me hacen trazar una curva rapida de izquierda,para a continuacion estirar la segunda hasta casi el corte y hacer lo mismo pero esta vez a la derecha....¿El 335?...
    Ni idea!!!! ....ah si ya lo veo viene con ganas de mas!......engrano la 3a al salir de la curva pero esta un poco lejos.....y me hace señas con las luces pues toma un desvio y acaba el ''duelo''.
    Con una sonrisa en mi cara y las manos sudorosas reduzco la marcha y continuo con el apacible viaje que inicie cuando sali de el trabajo.
    El corazon me late deprisa y siento un hormigueo en el pie....son cosa de el ///M son cosas ///Magicas.
    :p:p:wink::wink:`
    Perdon por el ladrillazo!.Un saludo a todos!:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  2. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¡¡¡¡¡¡ROOOOOOOOSMEEEEEEEEENNNNN!!!!!!¡¡¡Ahí te quiero ver yo !!!Buena demostración del ///M power.......¡¡Muy bien!!
     
  3. rosmen

    rosmen Guest

    Amigo toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! ese toniiiiiiiiiiiiiii! :wink::wink::wink::wink:.
    Gracias neng!,la verdad es que no acostumbro a estas demostraciones,pero no se algo me lanzo hacia delante....¡CLARO! EL PODER BAVARO! :LOL::LOL::wink:
     
  4. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Estos del 335i se nos quieren subir a las barbas y....¡¡hasta aquí hemos llegado!!!¡¡¡///M POWER!!!!!!
     
  5. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 CS - X5M
    Jajaja...Si es q lo llevas en la sangre!!...y en la zapatilla..:notworthy::LOL:
     
  6. rosmen

    rosmen Guest

    Cuando le enseñe lo que habia bajo el capo dio un fruncio el entrecejo...y es que no es para menos toni el motorazo este no deja de sorprenderme....

    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  7. rosmen

    rosmen Guest

    Raul no hay que dejar que intimiden a la ///M :realmad::Randy-git::Randy-git::wink:
     
  8. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Yo tengo muchas ganas de encontrarme con un 335i,muchas.La última que me pasó,y casi la única,fue con in 330i de 241 cv,creo...tira bastante pero cuando le dí al SPORT se acabó la historia,quedó atrás como los malos recuerdos..jajajajaja.
     
  9. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Bien hecho Rosmen...ke sepan ke lo ke manda es la MMMMMMMMMMMMMMM.jejeje
     
  10. rosmen

    rosmen Guest

    Definitivamente amigo toni hicistes lo mas logico y mandastes al conductor de el 330i a .....

    [​IMG]


    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  11. rosmen

    rosmen Guest

    Gelo es que toooooooodo el mundo quiere enfrentarse con la ///M :mad::mad::mad::wink::wink::wink:.Saludos!
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    veo que has dejao el pabellon bien alto. :wink:
     
  13. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Acaba de salir por las noticias" Un joven de St Cruz de Tenerife ha sido detenido conduciendo un Bmw 335i y comportándose de una manera muy extraña...Llevaba varias horas pasando una y otra vez por el mismo sitio,dando vueltas sin sentido,...como buscando a alguien o algo...La policia ha sospechado que era un delincuente....El joven ha declarado que estaba buscando al del ///M, que se le ha ido como un rayo.....Se sospecha que el joven pueda ir bajo efectos alucinógenos,ALUCINADO POR HABER VISTO UN ///M EN PLENA ACCIÓN"
     
  14. rosmen

    rosmen Guest


    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:.
    Esa si que ha sido buena :notworthy::notworthy::notworthy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::biglaugh:
    Toniiiiiiiiiiiiii espero que cuando te encuentres con uno no le des tegua si la situacion te lo permite .....dejalo mirando los 4 escapes :biglaugh::wink:
     
  15. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Yo no podré con un 335i ........no podré contenerme de reducirlo a un minúsculo punto en el horizonte enmarcado en el retrovisor interior de mi ///M.
     
  16. rosmen

    rosmen Guest

    Al menos lo intente Cris!:wink:
     
  17. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    jejeje Se puede decir pq zona fue y la gasolinera? :p:wink:
     
  18. rosmen

    rosmen Guest

    Si señor...fue saliendo de el carrefour meridiano...yendo hacia el sur,la gasolinera en la que me encontre con el fue en la texaco yendo hacia el sur,una vez pasada la conexion de la autovia a la autopista.El duelo se produce por encima de la autopista justo en la subida de la gasolinera shell pasada santa maria del mar.:wink::wink:
     
  19. rosmen

    rosmen Guest

    sabes por donde te digo detras de esas naves industriales hay unas curvas muy buenas.....:wink:y hay de todo.
    saludos!
     
  20. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Todos se quieren picar con el M3 porque ahora y desde hace 20 años ha sido el coche a batir y todos los coches del estilo para saber si es bueno o malo lo han comparado con e M3 por tradicion y por casta, asi que es normal que la gente prueve contra el M3 que tal va su coche.

    y yo pienso que un 335ci es muy buen coche, muy bonito y muy moderno, pero es un BMW, y el M3 a parte de ser un BMW es un ///M y ha estado creado para otras finalidades y eso es lo que lo distingue.

    ///M3 POWA!!!

    salu2
     
  21. rosmen

    rosmen Guest

    Nada que añadir......lo has bordado max ...
    El M al ser siempre la referencia entre los coupes deportivos siempre sera el ''mirado'' por la competencia y es normal que todos quieran (si su coche se lo permite) poner en jaque al m3 y si no se lo permite,al menos ver de lo que es capaz ese aparato.
    :wink:
    Saludos!
     
  22. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Ese Rosmen demostrando quien manda coj*nes !!!! jejejeje. :wink:
     
  23. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Que tendra la ///M.........que todos la persiguen
     
  24. JUANJOM3

    JUANJOM3 En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Rosmen estas hecho un maestro chaval!!! Ahora solo falta que nos encontremos por nuestra tierra y tngamos el duelo de M a M....jeje. Un saludo Makina!
     
  25. rosmen

    rosmen Guest

    NEEEEENNNG!!! Que me querian fundir los plomos :LOL::LOL::yes::yes:.
    Saludos maquinaaaaa!!! :wink::notworthy:
     
  26. rosmen

    rosmen Guest

    Tocallo! somos unos maestros todos! :notworthy::notworthy::notworthy::wink:.
    Un duelo de ///M a ///M eso puede ser como una pelea entre hermanos...imprevisible :LOL::LOL::LOL::wink:.
    Saludos campeon!

    pd: ¿De que color es tu ///M?...:wink:
     
  27. JUANJOM3

    JUANJOM3 En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    El mio es Titansilver del 2001, primer propietario. Fue de los primeros en llegar a la isla. Soy del sur, a ver si en veranito hacemos una quedada y nos hacemos unos tramitos.... En el sur aun quedan carreteras propias para eso.....

    Lo del duelo es solo la excusa para la quedada.... Pero por lo menos pa dejar a algunos "aficionados" con la boquita callada q no saben lo q es un M..... ( como el q tu t econtraste )...jejeje.. Saludos.
     
  28. rosmen

    rosmen Guest

    Color precioso el de el tuyo amigo juanjo,pues la idea esa de la quedada suena de fabula amigo,que ya tengo ganas de acudir a una!:wink::wink::wink:.
    Que razon llevas en el sur aun quedan carreteras bastante buenas y menos frecuentadas por los amigos ''verdes''.
    Saludos maquina y estaremos en contacto ! :wink::notworthy:
     
  29. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Muy buena esa :wink:. Leeremos muchas de estas dentro de poco :yes:
     
  30. rosmen

    rosmen Guest

    Si señor CHEVI esto va en aumento amigo! :wink::wink::wink::wink::yes:
     

Compartir esta página