Buscandole las cosquillas al morlaco....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 7 Jun 2007.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    Bueno amigos me dispongo aqui a relataros el ''pique'' amistoso que mantuve hoy con el actualisimo 335i.Yo la verdad es que soy muy aficionado a este tipo de cosas,siempre que se hagan con sentido comun y sabiendo medir el riesgo en todo momento :yes:.Aunque he de decir que no me gusta nada cabrear al ///M y dejo la conduccion muy deportiva a los profesionales o verdaderos entendidos,si que es bueno de vez en cuando un subidon de adrenalina (siempre que la situacion sea segura para hacer algo asi).
    Bueno ahi va el relato:

    -Saliendo de el trabajo hoy a eso de las 3 de la tarde,me subo en el M y antes de arrancar ya visualizo que el nivel de combustible no es muy bueno,asi que arranco y me acerco a la gasolinera mas cercana.
    Una vez alli y tras repostar,me subo en el coche y una vez dentro oigo el sonido de el claxon de un vehiculo.Miro rapido porque pienso que al igual me he podido dejar algo en el momento de ir a pagar (soy bastante despistado :wink:).Pero justo cuando miro a la izquierda veo un flamante 335i y a su conductor que me saluda y me invita a estacionarme un instante para conversar.Puesto que no tengo prisa (y es muy interesante ver un aparato de estos) le hago una señal de que paro unos metros mas adelante.
    Una vez hecho esto converso con el y miro desde todos los angulos posibles el 335i y llego a la conclusion de que es un coche que tiene una linea muy bonita,mas de lo que a priori cabe pensar cuando uno lo ve en fotos.