buscao la referencia de la pintura Lachssilber metallic

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por luisitoE30, 1 Feb 2006.

  1. luisitoE30

    luisitoE30 Guest

    pues eso, a ver si alguien me podria decir la referencia de la pintura Lachssilber metallic ke traian los E30, y ya ke estamos, la de algun otro gris oscuro ke sea de BMW.:roll: Un saludo;-)
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Lachssilber metallic: 51 91 0 302 195

    Nogarosilber: 51 91 0 302 195 El Nogarosilver es muy muy parecido, pero un pelin mas oscuro que el lachssilber, te pongo las dos referencias de los lapices de retoque de la BMW porque no se como sacar el codigo de color :fs:
     
  3. luisitoE30

    luisitoE30 Guest

    muxas gracias kazarn!:) en cuanto haga lo ke tengo pensado, hago unas fotitos a ver si crees ke keda bien. Un saludo. :razz:
     
  4. luisitoE30

    luisitoE30 Guest

    perdona kazarn, pero las referencias ke me pusiste son iwales :-s. A cual corresponde 51 91 0 302 195? lachssilber o nogarosilber? un saludo ;-)
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    upsss, perdon, a ver la del Lachssilber es 51 91 0 302 133 ;-) con eso en la BMW deberian poder decirte el codigo de color o yo que se ;-)
     
  6. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    juer pa haverlo preguntado antes... hace pokos dias sake el kochje de pintarlo, en lachssilber metallic precisamente y no lo pregunte:fs:
     
  7. M3 gomero

    M3 gomero En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid, de momento..
    El codigo es el 302, le dices al pintor que esa es la referencia de BMW, lo digo porque hace un mes tube que pintar la defensa delantera, en la chapita de aluminio que va en la zona del motor, aparte del nº de chasis, viene el codigo del color
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    302??
    pero esa cifra la tienen las dos referencias que he puesto yo, bueno, supongo que sera coincidencia ;-)
     
  9. luisitoE30

    luisitoE30 Guest

    ok! gracias a todos! a ver si me doy un pase por el autopinturas y el pive me puede hacer la pinturita:descojon: Un saludo.
     

Compartir esta página