Buscar las7diferencias xD,verdad o mentira la transformacion?opiniones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Txamu, 16 Jun 2006.

  1. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa a todos,hace ya un tiempo en el grupo del msn de e46 compact vi estas fotillos,haber q pensais si es verdad o es otro coche,esq tiene una ostia mu elegante,lo q esta claro q el despues se sale,(bueno menos las llantas),esq llegar a reparar ese coche....haber q opinan los entendidos,yo cuando lo vi en su dia me kede flipao,xq parece un siniestro y el q tio lo repara enterito xDD y de menuda forma:) ,bueno no me enrollo mas y haber q opinais,no se si algun dia ya hbran puesto estas fotos xq llevo poco en el foro,ya me direis,saludos a todos!!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    y el peazo despues!!:xray:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Jordi Fdez

    Jordi Fdez Guest

    Bueno en mi opinión no parece el mismo, ya que al arreglarlo le ha cambiado las llantas, el bajo de delante y el reparado no lleva techo solar cosa que el siniestro si. No se si será el mismo, pero si lo es se ha dejado un buen puñao de €€€ y le ha qda muy bien. Saludos a todos!!:zartyman
     
  3. raimon

    raimon En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2003
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    UN 6 CILINDROS
    Puede ser el mismo perfectamente. El techo le pudo poner uno que no tenga techo solar.

    Un saludo.
     
  4. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    hombre como poder puede ser, si le hubiera cambiado el chasis, pq si tiene techo creeme, q lo tiene de por vida, no hubiera podido tapar el agujero, ademas los coches con galletas asi en el techo, no creo yo q sea una muy buena opcion reparlos:)
     
  5. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Esq es eso q aunke lo dejara asi de bien de chapa,cn el viaje q se devio dar ese coche tiene q tener el chasis tocao y todo tema de transmision,suspension,buffff,aora q decis lo del techo si q no me habia fijao,lo q pasa q como coincide la tapizeria y las fotos estan puestas asi pos parecia dar a entender el cambio q se habia dao,hber si algien nos saka de dudas xDD,saludos!!!
     
  6. twin

    twin Guest

    pues en el foro d e46fanatics hay uno q es capaz d acer eso o transformartelo en un M3
     
  7. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    1.614
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    Z3 1.8
    El techo se cambia y se pone uno cerrado pero el paragolpes es otro modelo cuando parece que no está tocado el original. El chasis puede estar bien. Parece un coche perfectamente reparable, las abolladuras del techo no tienen porque indicar problemas de chasis.
     
  8. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    poderse reparar se puede, quedar com ha quedado se puede, otra cosa es que interese economicamente, lo del techo simplemente lo tenia que cambiar y lo puso sin el practicable y se ahorro un monton de pasta, el cambiar el techo no implica nada con el chasis, en ese golpe se ve que no hay nada de chasis ya que fue vuelco claramente ;-)
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no tenia muchoo.
     
  10. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Ademas ahora q me fije puede q sea un 325ti,la putada q no hay fotos de la trasera,xq tienes las molduras en gris en vez de negro y eso solo venia en los 325ti,q es un makinon de coche!!!!yo kiero un motor de esos pal mio xDDD,saludos
     
  11. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    le habra compensado???creo que esa reparacion no baja de 12.000€.....por lo menos.....
     
  12. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pues sinceramente pongo en dudas q se trate del mismo coche 8-[
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    Peaso brico:)
     
  14. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Es mu posible q sea otro coche,aunke si lo saca tirao de precio y es un 325ti q no esta tocao de chasis no me importaria gastarme 12000 o 15000e en dejarlo asi,xq cn ese dinero tienes pa un ibiza y cn ese dinero un carro asi,esto ya si q es un supuesto de la ostia xDDD,jeje,biggrinsaludos
     
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    De poder puede, por lo que se aprecia, parece que de motor no tenga nada, y principalmente sea solamente xapa... eso si, la xapa sta echa caldo...
     
  16. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    ese coche dudo mucho que sea el mismo
     
  17. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Esq capo y todo eso buff se puede cambiar xo el viaje q tiene en la aleta de atras es mu cebao,no se como se daria la ostia,es mu rara,xq parachokes bien,llantas parece q mas menos bien,vamos q ese cche de siniestro podrias aprobchar cosillas xo de ahi a ese cambio xDDD,saludos
     

Compartir esta página