busco 325 e30 o carroceria con papeles

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por 325i delaoo, 10 Jun 2005.

  1. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    po eso, como tengo uno completo no me importa como esté fundamental que sea de 2 puertas, lo demas me da lo mismo pero claro que el precio este acorde a su estado. alguien sabe donde venden algo asi? me podria valer un chasis de 320?
    graciasss
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tengo un 318I dos puertas del 89 con el motor roto,si te interesa mandame un Mp.;-).
     
  3. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    en autoferia betera hay uno negro(325i), con tapiceria de cuero, 125mil km, ensanche artesanal, llantas de 14, y CABRIO... estube hablando con el encargado y me dijo 4000€... pero seguro que apretandole, por 3500 lo tienes
     
  4. issnacio

    issnacio Guest

    Yo estuve viendo ese coche hace año y pico (imagino que es el mismo porque el anuncio sigue ahí) y estaba pa tirar, es automático, tiene la suspensión bajada, pero el motor está muerto: no tiene comrpesión alguna y la capota hace aguas por todos lados. Lo de los 125000 kilómetros no cuela ni de coña. No salí ni a probarlo.
     
  5. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    jejeje, si, es ese :D jajajja... es bueno saberlo ;) ... ¿pero algo se le podrá hacer no? porque es una pena que esté asi...
    issnacio de que zona eres de valencia? podriamos quedar un dia con más gente y ver bemes... asi hacemos una mini conce.. agregame: JokoStudiosPro@hotmail.com y hablamos ;)
     
  6. issnacio

    issnacio Guest

    Hay alguna carrocería y algunos papeles en venta en mercadoracing.com, hace tiempo que no entro, mira a ver. Sobre todo es para carreras, seguro que algo encuentras.

    Joko, en cuanto ponga en marcha la flegoneta te doy un toque y a ver qué hacemos, qué conio. Vivo cerca de Torrente. Saludos!
     
  7. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    yo en valencia city.. cerca del estadio del mestalla
     

Compartir esta página