busco 850

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por caldrefo, 1 Abr 2006.

  1. caldrefo

    caldrefo En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte
    hola amigos sabeis de algun 850 en venta? me encanta ya tuve un 635 csi y ahora se me antoja su sucesor
     
  2. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    en el subforo de mercado hay alguno
     
  3. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    El mio esta en venta por si te interesa
     
  4. caldrefo

    caldrefo En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte
    cuentame

    hola bacardi cuentame como esta tu coche año, kilometros, revisiones, hace cuanto lo tienes, extras sobre todo el cambio, estado general y averias.
    gracias y tambien por que lo vendes
    p.d. yo vendo un 525diesel e60 del 10/2004
     
  5. Amenofis

    Amenofis Guest

    Tengo un buen amigo que tiene un 850ci automático que está impoluto...cuero negro y en color gris, con todos los extras que había en el momento (salvo techo y algo que seguro que se me olvidará), con 128.000 km reales y demostrables con facturas, revisión gorda hecha hace cosa de 2.000 km...y lo vende por cosa de 12.000 €.

    El coche este es una auténtica maravilla...esa línea...cómo sale y cómo toma las curvas sin moverse un ápice....joerrrrr...y cómo chupa, 300 caballitos y 5000 cc...
     
  6. caldrefo

    caldrefo En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte
    gracias amigo parece que esta estupendo el color nome chifla pero bueno sabes elaño y sies automatico?

    quiero un 850 estoy harto del diesel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. Amenofis

    Amenofis Guest

    Es automático y el color es gris, pero gris oscuro o marengo...y se podría ver en Madrid, en Puerta de Hierro.
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    850 de Baccardi

    Hola Baccardi, ya has vuelto de Paris? Es simple curiosidad, pero me sumo a la pregunta de Calfredo: porqué vendes el 850?. Cuando entré en este foro, me llamaron la atención varias cosas: cómo ponias el coche por las nubes (estoy totalmente de acuerdo en todo lo que decias), y lo extraordinariamente documentado que estabas sobre el coche. Casi se puede decir que eres un poco el alma de este foro, por eso no lo entiendo muy bien, (salvo que sea por algo personal), en ese caso me callo.
    Bueno, en cualquier caso, si llega a cuajar la concentración de 8's, nos veremos ahí. Un abrazo.
     
  9. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Pues el principal problema es que soy estudiante y que la gasolina por aquí está icnreiblemente cara por desgracia. Me podría seguir permitiendo pagar todo lo que sea, pero prefiero venderlo, empezar a trabajar y lo mas pronto posible irme a por un 850Csi :) Me hará muchisima pena separarme de el porque conseguirlo fue una aventura y soñé con este desde los 17, y me empujó a sacarme el carné con 18 años y un mes :zartyman y a la primera :dan: y me ha producido muchisimas satisfacciones, es precioso y me encanta ese coche, y no dudaré en comprarme otro un poco mas adelante ;-)
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    850 Baccardi

    Pues Baccardi, gracias por la explicación. Ahora tengo satisfecha la curiosidad y lo entiendo perfectamente. También estoy seguro que cuando ya no lo tengas, no tardarás en agenciarte un CSi, porque lo echarás de menos. Realmente este coche engancha. Yo ahora llevo 3 meses en EEUU y añoro a mi mujer y a mis hijos, pero............también añoro el coche. Bueno, pues nada, que te vayan bien los estudios y a ver si nos vemos en la kdd, si va bien. Un abrazo.
     
  11. kiko_hj

    kiko_hj Guest

    Vendo Bmw 850i

    Hola, Si Sigues Interesado Tengo Un Bmw 850i Recien Pintado Si Te Interesa Mi Telefono Es El 652223759. Un Saludo
     
  12. dany06

    dany06 Guest

    hola a todos.
    Deciros que tengo un bmw 850 Csi en color azul con el interior en cuero blanco y gris. tiene 93000km y es del año '94. Actualmente esta en venta dado que no se utiliza mucho y se prefiere vender.el coche esta en madrid, se puede ver en cualquier momento. el precio son 25 500 euros, que os parece?
    espero vuestras opiniones.
    un saludo
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    850 CSi

    Hola Dany, pues si el coche está bien, y con esos Km. reales, realmente está muy bien de precio. Nos ayudaría mucho a todos, si pones algunas fotos del exterior, interiores y motor. Tambien seria interesante saber si es nacional o importado, cuantos dueños ha tenido, etc. Esperamos ansiosos, (sobre todo alguno que yo me sé), las fotos del coche. Un abrazo.
     
  14. dany06

    dany06 Guest

    hola de nuevo,
    pues mira los kilometros son reales y ademas casi todos hechos por carretera, el coche es nacional con un solo dueño comprado en Moncloa motor donde ademas se han pasado todas las revisiones. tengo facturas de todo lo hecho en el.
    el interior es bicolor precioso y no lleva madera, ya q creo recordar era una opcion. sin embargo en vez de la calefaccion en los asientos lleva reglaje lumbar.
    Lo vendo puesto que el coche es de mi tio y ya no lo utiliza apenas. Decir que se le ha cambiado todo lo que ha hecho falta y solo habria q mirarle los amortiguadores delanteros ya que son los de origen. es del año 94.
    os pongo unas fotos para que me digais que os parece.
    un saludo a todos
    daniel
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    850 CSi

    Pues, en primer lugar, gracias por deleitarnos con las fotos de esa maravillosa máquina. En segundo lugar, te aseguro que si no tuviera ya un CSi, mañana mismo estaría en Madrid para ver el coche. Realmente, si está como aparenta y todo lo que comentas es cierto, que no hay porque dudarlo, por supuesto, el coche es una verdadera oportunidad. Hay algunos aqui en el foro, que están buscando un 8. Mi consejo, desde luego, es que vale la pena gastarse un poco más y hacerse con una máquina como esta, que es el tope de la gama. De todas formas, debido a mi profesión, paso bastante por Madrid, aparte de tener una hija estudiando en la Autonoma. Cuando vuelva a España, si todavia no lo has vendido, que lo dudo, y no tienes inconveniente, me gustaria quedar contigo y ver el coche. Posiblemente tengo un comprador en Mallorca. Gracias y un abrazo.
     
  16. dany06

    dany06 Guest

    hola,
    Pues el coche esta tal cual aparenta en las fotos. De chapa estaa muy bien y lo unico es q tiene un pequeñin arañazo en la defensa trasera a la dcha pero que seria cuestion de dar un parte.
    Como comente tiene esas dos cosillas que quiza habria que cambiar pero por ello el precio es acorde y creo q ajustado. seria revisar los amortiguadores y el ventilador de la climatizacion habria que cambiarlo( cuestion de unos 500 euros creo recordar).
    Manuel casualmente ahora estoy en Mallorca(Alcudia) y tambien estudio en la autonoma, en la facultad de derecho, asi que cuando vengas a Madrid avisame y no habria problema en ver el coche y asi puedas apreciar como esta por si le interesa a tu contacto. gracias por tu interes.
    Es un coche dificil de vender porque tiene que ser alguien que realmente le guste tener esta version pero bueno hay varias personas interesadas que he quedado con ellas despues de semana santa.
    un saludo
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ok, Dany, yo llego a Palma desde Minnesota, el 18 de Abril por la tarde, una vez tenga la programación a partir de ese dia y la de Mayo, te mando, un mensaje y te digo cuando podemos vernos en Madrid, si no lo has vendido ya.
    Joer, que suerte estar en Mallorca, yo llevo ya tres meses por aqui y ya añoro "sa roqueta", a la familia, y por supuesto...... al nene del garaje. Mi hija está haciendo Gestión Aeronáutica y Piloto de Lineas Aereas en la Autonoma. Nos vemos.
     
  18. alfus

    alfus Guest

    DANY06 las fotos de tu coche estan hechas en tu barrio??por que si es asi somos vecinos....
     
  19. dany06

    dany06 Guest

    pues si es donde actualmente esta el coche.
    Asi que centrico para poder verse cuando se quiera!
    un saludo alfus
     
  20. Chavier

    Chavier En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid/Madrid
    Hola; por si llego a tiempo te cuento que yo estaría interesado en cambiar mi 850 ia por el 525d ajustando la diferencia a tu favor. Si quieres mas datos ponme un mail a javiergp@ife.uva.es. Puedes ver datos de mi coche en el foro de anuncios y en el de 850. Gracias y un saludo.
     
  21. caldrefo

    caldrefo En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte
    ok chavier mirare tu coche y hablamos
    gracias
     

Compartir esta página