Busco Accesorios E46: Bandeja Bebida??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por paquete, 26 Jul 2006.

  1. paquete

    paquete En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CANTABRIA - MADRID
    Buenas chicos,

    En el coche me venía preinstalado el teléfono con este accesorio que la verdad es que no lo uso para nada ya que siempre lo tengo conectado con el bluetooth. Puedo quitar este accesorio y poner alguno que me sea más útil?? Me gustaría un cajón, para poner una bebida.............vamos algo más práctico. También me gustaría saber donde puedo encontrar esos accesorios baratos.............hay algo que sea universal o tiene que ser accesorio BMW??

    os dejo una foto del hueco del que hablo debajo del reposabrazos.

    Gracias de antemano.

    Saludos,

    [​IMG]
     
  2. rarebullet

    rarebullet Guest

    Hay un accesorio original (lo fabrica Fisher) para poner dos latas en el hueco del teléfono, que se complementa con otra pieza en la parte de atrás que es un monedero giratorio que queda escondido.Tienes que poner las dos, porque la pieza de las latas es más corta que la lleva originalmente (no sé como será en la pieza del teléfono). Cada pieza sale más o menos por 22 € (no me acuerdo exactamente).

    Lo puedes montar tu mismo (por lo menos sustituir la bandeja que trae de serie). Aprietas en los laterales y tiras hacia arriba. El proceso de montaje es el inverso ;-).

    Un saludo
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Ese tipo de piezas en el conce rondan los 30€, algo así me costó el compartimento con persianilla ;-)
     
  4. paquete

    paquete En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CANTABRIA - MADRID
    Gracias por vuestras respuestas.........la verdad es que precios bastante caros para un trozo de plático. Detrás del teléfono lleva una especie de cajón para monedas..........alo mejor con eso valdría. Intentaré pasarme por el concesionario y echar un vistazo.

    Saludos y mil gracias
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay varias opciones de reequipamiento.;-)
     
  6. rarebullet

    rarebullet Guest

    Si ya llevas el portamonedas sólo tienes que comprar la pieza del portabebidas.
     

Compartir esta página