Bueno la historia viene de aquí : https://www.bmwfaq.org/threads/no-me-quedara-mas-remedio-que-ir-a-juicio.1061918/. Mi mujer tuvo un accidente con el coche ( donde fue perjudicada ) , el seguro no acaba de hacerme una oferte razonable ,han pasado 6 meses y en unos meses necesitaré el coche . No veo viable el arreglo , y veo más sentido comprar uno igual y pedir en el juicio que me lo paguen . El caso ( menudo royo) he visto una unidad que me puede cuadrar , sino sale nadie que me pueda echar un ojo buscaría una empresa o algo . Más que nada es ver que tipo de gente lo vende y un poco si todo cuadra . Por supuesto sin compromiso y con 0 responsabilidad y pagándole los gastos o lo que sea . Por ahora no urge , hay varias unidades por ahí ,pero no sé porque me da buena espina está , el carfax cuadra ,pocos dueños ....
Hombre sería genial , pero tiene que ser que te coincida ir . No hay prisa de hecho el coche el dueño me dice que lo va a llevar al taller a hacerle un par de cosas pre- ITV . Muchísimas gracias te voy diciendo .
Es un coche que sigo desde hace muchos meses , y lleva a la venta desde antes de la Riada ( ahora se llaman dana) está en valencia capital .
Hombre, que estás jubilado y no tienes nada que hacer... encima puedes escoger entre dos aparatos para ir
Yo estoy en Valencia. Aquí ahora mismo solo hay chatarra, timantes y el mercado de usados saqueado a menos que quieras un Pudretech. Si me das datos con tiempo lo miro.