busco antiguo telefono motorola v50

buenas noches foreros pues esto estoy en busca del movil motorola v 50 porque al comprar el coche el dueño ya no lo tenia y tengo el snap in pelado y quisiera integrarle el telefono si alguien tuviera uno por favor me lo comunique se que es antiguo pero como no se si le sirve otro telefono mejor ponerle el que llevaba desde ya gracias saludos:fs:

herodes

Forista Legendario
También te puede servir el Motorola V3688 y el V3690, que compartían la misma carcasa externa, te lo comento porque yo tuve un manos libres para esos modelos y lo usé tanto con el V3688, como con el V50.

herodes;7579536 dijo:
También te puede servir el Motorola V3688 y el V3690, que compartían la misma carcasa externa, te lo comento porque yo tuve un manos libres para esos modelos y lo usé tanto con el V3688, como con el V50.
muchas gracias herodes mirare si no encuentro con algun compañero el v 50 haber si veo algun v3688 pero ¿ es solo conectar y ya esta o hay que hacerle algun truco o si consigo un v 50 es solo conectar ? te lo pregunto porque no se por las dudas:-k porque el comando por voz me comunica bien al navi pero al telefono no lo se porque no lo tengo te agradezco tu informacion saludos

herodes

Forista Legendario
El soporte que llevaba yo estaba situado detrás del freno de mano, entre los asientos y solo había que introducir el teléfono y ya funcionaba, en cuanto a lo de la marcación por voz no te sabría decir, ya que no lo utilicé o no lo llevaba, no recuerdo bien.

aqui te pongo una foto de mi snap in y su conector este conector es para cargar y a su vez se conecta con la interfaz no? luego si sacas el telefono del terminal o conector se puede usar dentro del coche sin conectarlo y desde el volante mlf o sea sigue funcionando como manos libres o no es asi perdona mi ignorancia es que no se como funciona ya se que no como bluetooth pero si me explicas te lo agradezco saludos
20090804007.jpg

herodes

Forista Legendario
No te sabría decir, ya que el soporte del mío era completamente diferente y además el coche en el que lo tenía montado no llevaba mandos en el volante ni pantalla, por lo que el funcionamiento era de la siguiente forma, colocabas el teléfono en su alojamiento y se cargaba la batería y se conectaba al altavoz que llevaba situado en la parte delantera en un hueco junto a la columna de la dirección y el micro en el pilarete izquierdo.
El volumen se modificaba con los mandos del propio teléfono y si no recuerdo mal se podía configurar para que descolgase de forma automática tras dar dos tonos.
Para llamar había que hacerlo desde el teléfono, por lo que los números frecuentes los llevaba en la marcación rápida, si no era complicado de usar.
Al final quite este soporte y puse un Parrot, que te sirve para un montón de modelos de teléfono y es mucho más comodo de usar, ya que no tienes ni que sacar el móvil del bolsillo, funciona con las teclas del volante y puedes manejar todo por comandos de voz.

hola herodes tienes el parrot instalado verdad con el cable bmw para usar el volante ulf hasta aca vamos bien pero me podrias decir que parrot es y como tengo que hacer pues despues de leer los post ponen que solo pueden con el boton del volante atender una llamada o cortar pero no dicen nada de los comandos por voz y otra cosa los comandos los puedes hacer en español y tambien para el navegador como si fuera el manos libres del telefono original sin perder ninguna prestacion:weedman: muchas gracias saludos

herodes

Forista Legendario
Yo en el E39 llevo el Parrot CK 3000 evo, con el interface Connects2 y funciona perfectamente, ya que con el Connects2 tienes la posibilidad de poner la botonera del Parrot y por ello puedes acceder a todas las funciones del menú y además te funcionan las teclas de colgar y descolgar y las del volumen del teléfono.

También puedes activar los controles de voz del Parrot a través del menú del mismo, por lo que si has mandado a la memoria del Parrot los contactos que te interesen y les has asignado la marcación por voz, solo tienes que decir la palabra "teléfono" y seguidamente se oye un pitido, dices el nombre de la persona a la que quieres llamar y si tiene varios números ese contacto se oye otro pitido para que digas el que quieras, por ejemplo "móvil" y ya te marca el número sin tocar ningún botón en ningún momento.

Yo lo veo una buena opción porque es muy cómodo y solo queda a la vista el micrófono, que es bastante pequeño.

D

Degrelle86

Guest
hola a todos..tengo dos V50,uno en perfecto estado y otro en buen estado.Los dos funcionan y vendo o los dos por 80, o cada uno por 50. Lo bueno sería coger los dos,porque ambos tienen bateria original y que funciona,y ademas cargador de pared,así que puedes llevar uno en el coche y otro para fardar...jaja