Busco Aseguradora Economica para ciclomotor

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por QuiMy, 30 Jul 2007.

  1. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Buenas compañeros,
    entro muy poco a este foro, practicamente leo jejeje :notworthy:. Estoy pensando en asegurar de nuevo mi tzr 50 (ciclomotor) para utilizarla para ir a trabajar, pero en mi antigua compañia (mapfre) me piden 500 euros:Randy-git::Randy-git: y me parece una barbaridad para un ciclomotor que no puede ni pasar de 45km/h ni acceder a autovias (pago 600 del compact a terceros) :nah::nah:, ya se que soy joven y demas:wink:, pero llevo conduciendo ciclomotor desde los 15años y coche desde los 18años, sin siniestros. ¿Sabeis de alguna aseguradora que hagan buen precio? Otra opción que tengo es vender la tzr 50 (2004) y comprarme una aprilia rs 125 del 2001 al 2004 (solo tengo el B + 2 años y no tengo en principio intencion de sacarme el A) que ira mas suelta y para el trayecto que hago (30km diarios con limite de 80 max), que imagino que los seguros estaran mas bajos al ser 125 y no entablarme con los chavalillos temerarios de 15 años jajaja :LOL::LOL:. Bueno, espero vuestras propuestas sobre los 2 temas, y muchisimas gracias ante todo. Un Saludo!!:wink:
     
  2. jos3333333

    jos3333333 Guest

    yo tengo una aerox en pelayo desde hace 8 años ya y la primera vez pague 40000 pesetas ahora no llega ni a 160 euros.
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Por lo que yo he visto los seguro de los ciclomotores son carissimos por todos lados. Casi te sale a cuenta lo de la aprilia
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Los ciclomotores pagan seguros muy elevados por el simple hecho de que los pueden llevar críos, y tienen un peligro... Hay muchísimos siniestro de ciclomotores, no te puedes imaginar cuantos, y tampoco son precisamente baratos de reparar, con lo cual, es normal que paguen más. Piénsate lo de la 125, aunque la RS quizás no sea lo mejor para hacerle esos km, una 4T es más económica ;-)
     
  5. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    La verdad que la RS, la elegido porque me gusta ese diseño y en 4 tiempos no he visto ninguna similar, ¿hay alguna de ese estilo en 4 tiempos?
    un Saludo:wink:
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Quimy dejate de historias y pillate una 125, te saldra a cuenta. Respecto a lo de si 2 o 4 y, depende del uso como siempre...
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    La CBR, por ejemplo, pero nada que ver en prestaciones, lógicamente ;-)
     
  8. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Hombre Javy, las cosas como son, la cbr 125, intenta parecer deportiva, pero la pones al lado de una RS 125 y...No hay color entre ambas. Otra cosa es que por uso prefieras la cbr, pero por diseño...ni de lejos...
     
  9. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  10. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    A eso también me refería con el "nada que ver en prestaciones" :D Pero es que una RS no la concibo para el uso que le quiere dar. Una GPR es otra opción, pero estamos en las mismas, aunque tiene el pro de costar un buen piquito menos y de sacarle 8cv extra cambiando un simple fusible :roll: :D
     
  11. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Eso de la gpr es interesante. La cbr la estuve viendo pero no me gustaba, POLA sabe lo que me gusta jajaja. Aunque no le vaya a dar uso de deportiva, esteticamente me encantan por ello la opcion de la RS o GPR de 125cc cobran fuerza, lo malo son los precios que se venden casi como 250cc (en el caso de la RS, simplemente por temas de marketing y eso no me gusta nada...).un Saludo!
     
  12. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Ya sabes que desde hace tiempo ando detras de una.... voy a ver si le hago una revision a fondo a la TZR y la vendo a algun xabalillo de mi pueblo, y adquiero una 125cc en breve, asi me ahorrare un pico de seguro y de problemas tambien, ya que asi podre circular por autovia y a "velocidades normales por carretera" no limitado a 45km/h.un Saludo campeon, haber si nos vemos pronto ;)
     
  13. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

Compartir esta página