Hola señores, como bien dice el anuncio, busco un avisador de radar que sea mayormente efectivo. Tampoco se dispone de mucho saldo así que de buen precio... alguien me recomienda algun modelo??? Gracias de antemano Saludos!!
El Tom Tom one sale por menos de 100 euros, y con las POis que econtrrás aquí mismo, es lo mejor como avisador. Todo lo demás, más económico, que encuentres en el mercado tiene una base de datos que no dan excesiva confianza.
ten cuidado con los avisadores de radar por que la guardia civil tienen para detectar los coches que tienen avisadores de radar,un saludo
Si,algo de eso he leido, Yo tengo un tom tom en el olvido, porque no lo utilizo, se le fué la batería y ami coche el mechero ....asi que......jejej ni patí ni pami Voy a ver si es actualizable, en cuanto lo encuetre os digo el modelo que es.Pero tiene ya un tiempo Tambien me han ofrecico un detector por 75e, un forero, un Woxter Sherpa 500 GPS que tsmpoco está mal verdaD?
el woxter peca mucho de su base de datos, es mucho mas fiable el tomtom con la base que ponemos aqui semanalmente, saludos