Busco barras de la BMW R850RTde la Guardia Civil

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Emeá, 3 Dic 2006.

  1. Emeá

    Emeá Guest

    Hola a todos.

    Soy propietario de una moto BMW R1100RT y deseo adquirir las barras de acero de protección lateral, delanteras y traseras, que llevan instaladas las motos de la Guardia Civil (R850RTP) para instalarlas en mi moto. Adquiero todos sus elementos: soportes, antenas, bocinas, extintor, luz giratoria, etc...

    Me han hablado de un taller en el Pol. Industr. Carretera Amarilla en Sevilla, cuyonombre es BMVW que suele adquirir motos de la Guardia Civil para desguace y también de un desguace en Madrid, pero actualmente sólo tienen motos K75 y por ello no me sirven. La verdad es que llevo mucho tiempo buscando esto y no encuentro nada. Me corre prisa.

    Soy nuevo en este sitio y no he aprendido bien su funcionamiento todavía. Por eso os facilito mi dirección de mail por si alguien tiene información de cómo localizar estos elementos en un mercado de ocasión o desguace de motos policiales, ya que como recambio original de BMW el precio es muy elevado.

    Gracias por vuestra ayuda: sonedracity@hotmail.com
    Miguel Angel. Jerez de la Frontera.
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido Miguel Ángel! Por aquí hay unos cuantos con bemes así que seguro que te podrán guiar.

    Un saludo!
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

Compartir esta página