Yngwiedavid
Forista
- Modelo
- E53 M & F36 M
- Reacciones
- 14
Pos eso qeu necesito un Bloutooth para un e39 de el año 2001, creoqeu loa de la 4 generacion me valen
Saludos
Saludos
Yngwiedavid;3555788 dijo:Pos eso qeu necesito un Bloutooth para un e39 de el año 2001, creoqeu loa de la 4 generacion me valen
Saludos
ATC;3570611 dijo:David en internet tienes varios ... llámame y te ayudo a encontrar uno y ... a instalarlo que estamos bien cerca. Por cierto, como va el peque ??
Un saludo moustro.
ATC
thedriver72;3574049 dijo:Perdonad que me meta, pero mi caso es parecido. Tengo un E39 del 2002 con telefono Siemens Bit II (no se si es importante, lleva tambien la pantalla 16/9) y me gustaria cambiarlo por un modulo bluetooth. ¿Que necesito y que me sirve de mi instalacion actual?.
Gracias por adelantado.
Yngwiedavid;3602611 dijo::drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers
Hola Antoniooooooooo!!!!!!!!!
A lo primero ya esta , ya lo tengo y a lo segundo te engancho de cabeza, solo es matizar varias cosillas que tu tienes claro, hable con Joanmoher y me dijo qeu el lo pondria pero si te tengo al lado mejor que me lo digas en persona
El peque es un fiera , ya sabes de tal palo............ imaginate
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Si no estas de Holidays te llamo y asi :zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:drinkers:drinkers:drinkers
Quiza alguno de estos que tu y yo conocemos se apuntan
Lo dicho te llamo
Saludos

micro488;3603206 dijo:Muy buenas a todos despues de tanto tiempo. Yo de vuelta por estos pagos, por cierto... alguno instalo kit de xenon y no han tenido problemas.. ???
Si alguno sabe algo del tema, me engancho con las :zartyman e intercambiamos ideas..
un saludo !