busco bmw 325 o 328 e36

• Iniciador del tema EL_RObeRt
  • Fecha de inicio
E

EL_RObeRt

Guest
ola a todos pues eso k toy buscando un 325 o 328 e36 a ver si hay alguien x aki k te vendiendo el suyo o conosca de uno ;-)

C

carlinhos

Guest
vete por el foro mercado, seguro que encuentras varios, y muy cuidados...en otro sitio con mas garantias no creo que encuentres nada como aqui. Por cierto vete a por un 328i directamente, el 325i es un maquinon...pero por ser mas nuevo me iria a por el 328.

Cristian_SKY

Forista Senior
en el foro mercado estan vendiendo un 328i E36 coupe del mismo color que el mio por 6000€ y no tiene mala pinta...

el compañero romasanta99 esta vendiendo su 325i eso es toda una belleza y bien cuidada,asi que tienes de donde elegir ;-)

E

EL_RObeRt

Guest
me puedes conseguir fotos de elde romassanta o como contactar cn el o algo?¿¿?

C

carlinhos

Guest
el de romasanta es muy bonito. la verdad que aqui puedes encontrar bemes muy interesantes y con la garantia de su dueño que eso es muy importante, aqui creo que nadie te va a engañar...ya habras visto como cuidamos a nuestros aviones:)

P

piezas

Guest
Bmw mejor cuidados que por aquí. dificilmente los vas a encontrar en otro lado :)

E

EL_RObeRt

Guest
hombre es k ami me venden un 328 cabrio aki en las palmas por 16500mil euros pero la verdad es k ese cabrio es el mejor cabrio k hay en toda canarias y diria sin pensarmelo k en toda españa pero nu c

Cristian_SKY

Forista Senior
EL_RObeRt dijo:
hombre es k ami me venden un 328 cabrio aki en las palmas por 16500mil euros pero la verdad es k ese cabrio es el mejor cabrio k hay en toda canarias y diria sin pensarmelo k en toda españa pero nu c

8-[ que pasote no???:-s ...joer yo vendo mi coupe por 13000€:) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: