Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
vete por el foro mercado, seguro que encuentras varios, y muy cuidados...en otro sitio con mas garantias no creo que encuentres nada como aqui. Por cierto vete a por un 328i directamente, el 325i es un maquinon...pero por ser mas nuevo me iria a por el 328.
el de romasanta es muy bonito. la verdad que aqui puedes encontrar bemes muy interesantes y con la garantia de su dueño que eso es muy importante, aqui creo que nadie te va a engañar...ya habras visto como cuidamos a nuestros aviones
hombre es k ami me venden un 328 cabrio aki en las palmas por 16500mil euros pero la verdad es k ese cabrio es el mejor cabrio k hay en toda canarias y diria sin pensarmelo k en toda españa pero nu c
hombre es k ami me venden un 328 cabrio aki en las palmas por 16500mil euros pero la verdad es k ese cabrio es el mejor cabrio k hay en toda canarias y diria sin pensarmelo k en toda españa pero nu c