Compro BUSCO BMW E61

Modelo
Bmw x1
Reacciones
0
Hola buenas tardes, como bien dice el título, busco una buena unidad de bmw e61.
-Preferiblemente nacional aunque sí es importado y tiene su historial de importación y su posterior manteniniento, facturas etc al día tampoco hay problema.
-Busco el modelo restyling en su motorización 530 o 535 y que este bien equipado con paquete M y demás extras buscados en estos modelos.
-En cuanto a km que tenga menos de 200.000 si es posible.
-El coche se revisará a fondo antes de adquirirlo para verificar km, estado y demás cosas de interés.
-En cuanto al precio se valorará en función del coche, km, extras, Estado etc.
-No tengo problema en desplazarme una vez hablado del coche y de su Estado.

Si alguien tiene una buena unidad que escriba en el post o por privado.
Muchas gracias

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.061
Hola buenas tardes, como bien dice el título, busco una buena unidad de bmw e61.
-Preferiblemente nacional aunque sí es importado y tiene su historial de importación y su posterior manteniniento, facturas etc al día tampoco hay problema.
-Busco el modelo restyling en su motorización 530 o 535 y que este bien equipado con paquete M y demás extras buscados en estos modelos.
-En cuanto a km que tenga menos de 200.000 si es posible.
-El coche se revisará a fondo antes de adquirirlo para verificar km, estado y demás cosas de interés.
-En cuanto al precio se valorará en función del coche, km, extras, Estado etc.
-No tengo problema en desplazarme una vez hablado del coche y de su Estado.

Si alguien tiene una buena unidad que escriba en el post o por privado.
Muchas gracias

Hola, recientemente un amigo ha estado en busca de uno un par de meses, y al final ha comprado uno en Alemania porque aquí no vio nada decente a precio razonable.

Suerte en tu búsqueda.

Modelo
Bmw x1
Reacciones
0
Hola, recientemente un amigo ha estado en busca de uno un par de meses, y al final ha comprado uno en Alemania porque aquí no vio nada decente a precio razonable.

Suerte en tu búsqueda.

Es otra opción que valoro ya que suelo mirar mobile. de bastante pero entre que no he bajado nunca un coche, los precios que suelo ver y que no se lo que saldría que me lo traigan y revisen antes de ello pues estoy esperando a ver si sale una buena unidad. No tengo prisa ya que tengo más coches pero bueno hay que ir buscando. Muchas gracias✌

Modelo
Bmw x1
Reacciones
0
Nadie? Si alguien ve algo interesante que me avise.

Modelo
Bmw x1
Reacciones
0
Esta semana igual se va uno de los coches que tengo por lo que sí alguien ve algo interesante que escriba

Turko75

En Practicas
Modelo
Z4
Reacciones
14
Pues ya somos dos. Se me escapó uno que vi en Alcalá de Guadaira (Sevilla) en blanco y con pack M y techo panorámico. Era de importación pero con los kms certificados. El precio era más que aceptable (9K) pero el kilometraje bastante alto 315.000kms. Busco algo en torno a los 200.000kms como tú. Paquete M imprescindible para mí por estética y a ser posible el Sport Edition con asientos confort.