Cerrar Busco BMW E90 Gasolina 2005-2007 (4 o 6 cilindros)

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por lordphil, 12 Dic 2023.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
    Muy buenas!

Hace un tiempo abrí un post buscando un E90 6cil pero pasado un tiempo la búsqueda ha ido ampliándose en algunos aspectos (motor) y cerrándose en otros (equipamiento), así que abro otro mejor. Lo que busco:

- BMW E90 Gasolina (desde 318i a 330i). Mis preferencias son 320i y 325i.
    - Del 2005 al 2007 (inyección indirecta)
    - Bien cuidado, pocos o único dueño, o trazabilidad de mantenimiento (historial de revisiones, facturas, etc).
    - Km me da un poco igual siempre que esté bien cuidado. Si es 4 cilindros, valoro mas que tenga pocos km, en 6 cilindros me da mas igual.
    - Equipamiento deseado: Interior negro/molduras plata, Volante multifunción, clima, asientos NO básicos (me da igual alcantara, que piel, que deportivos de tela), pantalla navegador/idrive (preferible la original, pero me vale de aftermarket) y xenon.
    - Si al coche no hay que hacerle nada (mantenimiento/reparaciones), mucho mejor.
    - Cambio manual.

Se valoran igualmente unidades que no cuadren exactamente con lo descrito, pero cuanto más se acerquen mejor. Eso si, SOLO inyección indirecta.

El presupuesto sería de 8.000€ max. según la unidad. Por alguna muy especial podría estirarme algo más.

ZONA VALENCIA, pero me desplazo a toda la península si vale la pena.

Última edición: 13 Dic 2023
  2. Wursit0

Wursit0 En Practicas

Me Gusta:
    126
    Mp enviado... No cumple algunos objetivos pero bueno...

A lordphil le gusta esto.
  3. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
    Respondido! No os cortéis en ofrecer cosas parecidas, igual me enamoro :p

4. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
    He editado el post para poner que busco unidad con cambio manual. De nuevo, podria hacer una excepcion si me encanta el coche.

Una duda a ver si alguien me lee y sabe decirme un poco: estoy hablando con el dueño de un e90 con navegador de serie que dice que tiene la pantalla en negro, pero funciona la radio y demás.

Me tira para atrás porque según las cosas que he leído podría llegar a ser bastante pasta. Alguien sabe del tema por casualidad?

5. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.823
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vete al 30 si puedes .

6. Juan_325ci

Juan_325ci En Practicas

Me Gusta:
    163
    Modelo:
    E92 330i N52B30
  7. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
    Privados contestados. Seguimos buscando!! :)

8. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
  9. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
    He ido a ver un 320i hoy con los requisitos que busco, estamos haciendo la investigación profunda de bastidor. Espero que haya suerte :)

10. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
    Actualizo estado del tema:

El 320i que nombro aquí, lo probé y me gustó. El cuero en muy buen estado, dos dueños, nacional...Lo unico que está recién reparado. Le saltó la correa auxiliar y se llevó por delante bastantes cosas. Tiene bomba nueva, tensores y alguna cosa más nueva, así que me lo llevaría con todo eso cambiado.

Lo malo es que, lo dejé encendido con el capó abierto mientras hablábamos y mirabamos cosas y de repente tiro un poco de humo del motor, fue como si se quemara una gota de aceite o algo así. Hace unos dias me dijo el CV que tenia que llevarlo al taller (habia estado cerrado por fiestas) porque además había visto un par de gotas de aceite en el suelo, asi que si habia alguna perdida.

Me dice que la semana que viene espera tenerlo listo y con itv pasada (caduca el mes que viene). Iré a verlo y a ver que tal. Hubiese preferido que no hubiese historias de fugas y tal pero bueno, todo será mirarlo bien y si no me convence pues seguir buscando.

Sigo abierto a propuestas y comentarios :)

11. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
    Nueva actualización:

Me envió audio el CV ayer a mediodía que había llevado ya el coche al taller por la mañana y le habían dicho que las pérdidas venían de la tapa del soporte del filtro de aceite y la tapa de la junta de balancines. Están pedidas ambas para cambiarlas. En principio el coche estará listo esta semana, tal como me dijo.

Si veo que todo está OK pues para delante, total me lo llevo con muchas cosas cambiadas de las que antes o después tienes que hacerte cargo. Si la reparación está bien hecha (importante esto, claro), creo que es buena compra porque cumple lo que busco y el precio lo veo justo.

En unos días veremos :)

A bmwdenes le gusta esto.
  12. Indómito

Indómito En Practicas

Me Gusta:
    262
    Modelo:
    BMW 325i e92
    Forma parte del mantenimiento normal y de elementos que más pronto/tarde y cambiar. Ya nos cuentas y suerte con la compra

13. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
    Eso tengo entendido, por eso no me tira para atrás. Casi al contrario, me lo llevo con mucho mantenimiento hecho. Lo único que los primeros días mirando el suelo del garaje no me los quita nadie jajaja

Ayer me mandó la factura del taller con las tapas cambiadas, y hoy le pasaba la ITV. Si la ha pasado bien, la semana que viene me lo traigo a casa.

Gracias por la info y la suerte. Feliz año si aun se puede decir jajajaj

14. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
    Me voy en estos momentos a por el coche, le quiero echar un vistazo por las reparaciones recientes y tal, pero en principio me lo traigo hoy para casa ^^

15. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
    Pues acabo de volver...sin coche :lloro:

Le he dado una vuelta por volver a probarlo un poco, y me he acordado que la primera vez que vi el coche, no probé los elevalunas traseros. Pues bien, están estropeados jajajaj. Una de las ventanillas traseras no baja, y la que ha bajado, luego no subía :facepalm:

Me ha ofrecido llevarmelo y pagarme lo que me cuesta el arreglo o dejarlo allí para que lo reparen en su taller de confianza. Lo he dejado, porque ya que estoy me lo llevo perfecto, y me comenta que igual mañana ya está listo.

Me va a hacer un descuento por las molestias, así que ni tan mal. Hace un tiempo que me hubiese dado rabia pero uno se hace mayor y se acostumbra a que las cosas muchas veces no salen bien a la primera :)

A ver si la siguiente actualización ya lo tengo por fin :guiño:

A Urbina´82 le gusta esto.
  16. Anuar

Anuar En Practicas

Me Gusta:
    177
    Modelo:
    340i RWD Manual
    Espero que te lo dejen bien de precio, pero a mí me estaría preocupando "las señales del universo" con los problemitas que le están saliendo en cada visita al CV

17. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
    Está claro pero al final han sido dos cosas que por el modelo y/o edad es muy fácil que pasen. Y por el lado positivo, te las llevas recién reparadas (con la garantía de reparación). Mucho peor es que el coche fuese perfecto y al mes me pasasen a mi estas cosas.

Igual es que estoy más optimista por la vida últimamente, pero a lo mejor las "señales del universo" que dices son positivas, y están fallando las cosas justo cuando voy para que me lo reparen antes de comprarlo. O igual es que estoy haciendo bien mi "trabajo" y estoy revisando el coche lo mejor posible antes de llevármelo y le he detectado esas cosas jejeje.

No va a malas mi respuesta ni nada eh, que a veces leyendo se interpreta cualquier cosa. Te agradezco el comentario!

Aprovecho y actualizo que el coche ya está en el taller (me ha pedido mil disculpas el CV pero el viaje a 1h de casa ida y vuelta no me lo quita nadie xD), y nada eso, que me va a bajar otro trozo mas del precio final.

Por cierto, sí, está bien de precio para los km, dueños, equipamiento...No me gusta dar cifras exactas (por los tasadores amateurs jajaj) pero mi presupuesto eran 8.000€ y me va a sobrar bastaaante para meterle cositas :guiño:

Última edición: 16 Ene 2024
  18. Anuar

Anuar En Practicas

Me Gusta:
    177
    Modelo:
    340i RWD Manual
    Me alegro entonces! Espero que vaya todo bien y más importante siga todo bien

Yo tuve el 320i pero de inyección directa durante 5 años, en los 100.000km que le hice (lo vendí con 250.000km) lo más gordo que me pasó fueron cambiar los 4 inyectores por unos 1500€ el resto son detallitos del kilometraje/edad...

El tuyo siendo indirecta debería darte menos guerra al menos económicamente

19. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
    Justo por los problemas con inyectores (también leí que bobinas y bujias sufren algo mas de la cuenta) y la maldita sonda nox no valoré los inyeccion directa, aunque me llamaban mucho esos 170cv, y que dicen que en bajas y medias rendian mejor que el indirecta.

El coche ya está en Valencia (me lo ha traido el CV al final), voy a recogerlo en breve.

Gracias por los animos!!

20. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
    Pues se acabó la búsqueda, la verdad que el coche va fino fino, aunque lo he llevado solo un rato y me voy a dar un tiempo para ver que tal.

Nos vemos en el hilo de presentación...y en el de venta de mi Toledo del 2003 (1.6, 110.000km reales, muy cuidado, por si os va interesando :p).

Gracias a todos por los ofrecimientos y la ayuda :)

A Anuar le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página