Compro Busco BMW f31-f25 packM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alfamiglia

Forista
Buenas, ya he vendido mi serie 1 y me pongo a la búsqueda de próximo coche, mi preferencia seria serie3 f31 o x3 f25.

Indispensable packM y automáticos, valoro mucho que tengas techo solar, resto de extras no me importan, motorización me es indiferente, si es 6L diesel o 2.0i gasolina mejor.

Presupuesto entre 12-18000 euros dependiendo estado y kilometros.

Saludos

pakojones97

En Practicas
Compañero sin acritud, crees que alguien va a venderte su coche en ese presupuesto sin que tenga alguna tara ?
Son vehículos casi nuevos y encima los pides con extras nada baratos...
Bueno igualmente suerte pero si alguien te lo ofrece hazle una buena revisión...

alfamiglia

Forista
Hola compañeros, pues solo hay que mirar en webs de compraventa y podrás comprobar que están por debajo de esos 18000€ coches con esas características, si no pasa nada cierro esta tarde la compra de un F25 N57, lo que veo es que aquí en el foro suelen estar 3000€ por encima de precio real, todos queremos y cuidamos mucho los bmw, somos entusiastas, y quizá es lo que hace que salvo excepciones, sea difícil comprar o vender en el foro a precios razonables, gracias por el interés y creo que se puede cerrar el post ya que hay sustituto.

Saludos bmweros :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.