Buenas. A ver si alguien me puede decir donde localizar alguna guía que me indique como quitar la palanca de intermitentes de un peugeot 206. Tiene el típico fallo de PSA con el intermitente que funciona solo (Com 2000) y debo sustituir esa palanca. Gracias de antemano. Un Saludo
Necesitas un destornillador torx largo, no se la medida exacta, quizas 15 o 20. La tapa de debajo del volante lleva dos agujeros, donde están los dos tornillos torx. Una vez que los sueltes, puedes quitar la tapa superior e inferior que cubren la piña de luces y ya puedes acceder a la palanca. Un saludo
Sé lo que es ir con el dichoso intermitente que se va poniendo sólo. Tenía un 206 pero lo cambié ya por los fallos que tenía. Aunque en el mío también se ponía el intermitente cuando bajabas el cristal del acompañante...
Pues el mío con 60.000km perdía anticongelante por la junta de culata, siempre estaba dando fallos eléctricos... Una p*ta mierda de coche. Jamás pienso comprarme otro Peugeot o Citroen y si es BMW con el motor ese que llevan ahora los Peugeot y Citroen, tampoco. Prefiero un VAG, que de varios que hemos tenido, jamás ha habido problemas con ninguno.