busco busco....

son120282

En Practicas
Reacciones
2
buenas! Busco un espoiler delantero para el morro que sea tipo silicona, vamos que no se rompa si se roza. He estado mirando y no encuentro nada.
Haber si me podéis echar un cable a encontrar algo.
Busco algo similar a esto:

Uploaded with ImageShack.us

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
En la foto no se ve es muy pequeña, si a lo que te refieres es a una especie de pegatina de silicona transparente para poner en el frente y la parte trasera, esa se vende en el conce y te la tendran que pedir por que en España no se comerciliza.

Yo se la pues al mio, es una especie de proteccion en el frente dode se suelen pegar los chinazos que hacen saltar la pintura, bueno pues el mido despues de tres años y 90.000km esta PERFECTO, como si lo acabase de estrenar, no tiene ni la mas minima picadura, el plastico de proteccion ya lo he cambiado una vez, por que ya estaba un poco tocado.

Un saludo,

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Waterboy;9091194 dijo:
En la foto no se ve es muy pequeña, si a lo que te refieres es a una especie de pegatina de silicona transparente para poner en el frente y la parte trasera, esa se vende en el conce y te la tendran que pedir por que en España no se comerciliza.

Yo se la pues al mio, es una especie de proteccion en el frente dode se suelen pegar los chinazos que hacen saltar la pintura, bueno pues el mido despues de tres años y 90.000km esta PERFECTO, como si lo acabase de estrenar, no tiene ni la mas minima picadura, el plastico de proteccion ya lo he cambiado una vez, por que ya estaba un poco tocado.

Un saludo,

¿Tienes alguna foto de eso Waterboy? ¿Precio aproximado

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
turboman;9091514 dijo:
¿Tienes alguna foto de eso Waterboy? ¿Precio aproximado

Es totalmente transparente, no se aprecia si esta puesto o no, simplemente se nota en el tacto.

En cuanto al precio tendria que mirar el precio actualizado de este mes.
En cuanto a los plasticos venden el frente los laterales y la parte trasera, el conjunto de todo el coche ronda los 300€ y la parte delantera sobre unos 170€.

Fotos no tengo pero ya te digo que no distinguiria, no se nota la union solamente en los extremos y si te fijas muchisimo.

un saludo,

son120282

En Practicas
Reacciones
2
a lo que me refiero es al añadido del paragolpes que lleva en la parte de debajo.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
son120282;9091985 dijo:
a lo que me refiero es al añadido del paragolpes que lleva en la parte de debajo.

los hay por ebay.buscalos

saludos