Busco Cagiva elefant 900... (que hago)....

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Guillem, 11 Nov 2006.

  1. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    A los 20 años, me chiflaba el Bmw e30, entonces no pudo ser, pero ahora tengo dos... je, je,

    Ahora le toca el turno a la moto de mis sueños....

    La cagiva Elefant...

    Ya se que es un motor especial, y que los acabados no son la leche, pero esa es la moto que quiero, por eso he decidido restaurar una....

    La movida empieza por buscarla, tengo dos que estan en venta, y no tienen mala pinta, pero son de inyeccion, y como sera una moto para conservar muchos años, (futura clasica) preferiria que fuese a carburación, quieras o no da menos problemas... (se dice que el mejor sistema, es el inexistente, je, je,)


    En fin, si sabeis de alguna, decidmelo...

    Tambien agradecere los comentarios que podais hacer respecto a esa moto, yo de ella solo se que me chifla...

    Esta es la que me gustaria encontrar....

    [​IMG]

    sds
     
  2. Gomalisa

    Gomalisa Guest

    No te la aconsejo, un amigo tuvo una y no quiere ni oír hablar de ella, fue un problema tras otro.
     
  3. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Ya lo sé...

    Pero que quieres, me chifla...

    Contra el corazón no puedes luchar... ademas es una moto para usar esporadicamente, si fuera para uso diario seria otra cosa...

    Ademas, el gasto que pienso hacer tampoco es exagerado, calculo unos 4000 en total, si, ya sé que por ese dinero se pueden tener motos mucho mas fiables y modernas, pero es que no me gustan...

    En cuestion de vehiculos, ha habido en mi vida dos pasiones el bmw e30 y la Elefant... estas navidades me llega el tercer e30 un 318 cabrio del 92...

    Quiero una Elefant...

    sds
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Estoy contigo Guillem, el corazon es el corazon, y mas aun si no la vas a usar a diario. Sin duda comprala, porque no te arrepentiras.
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Lo tuyo si q es pasión con 3 E30 :wink: Yo conocí el 323 azul en el Jarama (no sé si te acordarás, pero había un Z3 azul aparcado al lado, era el mío :dan:) y daba miedo verlo. Impecable. Sobre la moto sólo se q fue un modelo... poco fiable. Sé poco más :wink:
     
  6. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Hola....

    Se me a puesto a tiro una Supertenere...

    Yamaha, ni fu ni fa, tuve una y dio la talla pero no es una marca que me enamore... la moto en si no me desagrada, pero en cambio la arquitectura del motor de la supertenere si que me gusta, y mucho... mas que el ducati...

    Teniendo en cuenta que llevo desde el verano buscando la Elefant y que solo he encontrado tres a la venta, y que encima son de injeccion, me da que me voy a decantar por la supertenere, me hode porque la elefant me chifla, pero he de reconocer que a veces el sentido común, ha de imponerse...

    La africa, ni me lo planteo estan por las nubes....

    Ultimamente "la jefa", parece que se ha medio calentado con lo de la moto, y dice que si le monto unos maletones tipo ropero, igual se anima a alguna escapada de finde, la cuestion es que siendo asi la cagiva me da mas "yuyu", porque no es lo mismo un fallo electrico en la isla (por eso no me preocupaba la fiabilidad) que tener ese mismo fallo en la peninsula y a 500 km de casa...

    En fin que estoy con la picha un lio, la moto que me gusta es la elefant, pero a la supertenere creo que le sacare mas partido, y tendre menos marrones...


    sds
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ya no me acordaba de este post...
    a ver si localizamos alguna elefant...

    un sueño cumplido da mucho gusto....:wink:
     
  8. FALCON

    FALCON Guest

    Guillem eres un nostálgico en toda regla, te va a ser difícil encontrar alguna que merezca la pena porque se vendieron muy pocas.

    Creo recordar que había una con la decoración oficial del París-Dakar con los colores de Lucky Strike, era preciosa.

    Doy fe que el coche lo tiene al pelo, je je.
     
  9. diabolo2000

    diabolo2000 Guest

    cagiva elefant 900

    YO TENGO UNA Y NECESITO TAMBIEN UNOS REPUESTOS PERO FUNCIONA DE MARAVILLA
     
  10. jhotemberg

    jhotemberg Guest

    hola

    buenas soy de venezuela y tengo una elefant en perfecto estado y estoy interezado en venderla y es el modelo que tu buscas estoy a la orden y de verdad la moto esta en muy pero muy buen estado
     
  11. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Después de más de dos años espero que comprase una.
     
  12. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    +1 y no creo que fuera a buscarla a Venezuela...
     
  13. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
  14. CAJ

    CAJ Guest

    Cagiva Elefant

    Hola:

    He leido tu mensaje, yo me dedico a restaurar motos. En estos momentos estoy restaurando una CAGIVA ELEFANT 750 LUCKY EXPLORER del 1994. La moto va a quedar original, pintura, neumaticos, revisión completa de motor, calcos de lucky, etc. La moto tiene carburador y funciona prefectamente. Si te interesa llamame al 646208833.

    Carlos
     

Compartir esta página