Busco centralita M3 E30

Angel Soler

En Practicas
Hola, pues la centralita se ha estropeado...NECESITO UNA. Si alguien tiene alguna a la venta, que me pase datos y precio...El coche está fabricado en Abril de 1987. Os pondré más tarde la numeración.
Gracias!!!

kazarn

Clan Leader
SI es el de 200cv Angel yo tengo la mia cogiendo polvo, te la dejo en 250€, si te interesa y tienes a alguien que baje para el sur yo quedo con el, y sino se mira cuanto cuesta el envio ;-)

kazarn

Clan Leader
Se me olvidaba, el mio tambien es de finales de ese año, sin catalizar verdad?? si son primos hermanos nuestros carros ;-)

Angel Soler

En Practicas
Si Kazarn, gracias. Me lo apunto. Ayer despues de poner el mensaje pregunté y hay un sitio dónde las reparan, ya que sólo tiene fundido un transistor (por un calentamiento de la centralita!!!) y es lo que hace ir mal el ralentí...
Guardamela unos días.
GRACIASSSS!!!

kazarn

Clan Leader
Si, en esa web suelen tener cosas, lo que pasa es que siendo del mismo año el motor de 200cv y ambos sin catalizar taria jodido que no le sirviera ;-) de todas formas si te la llevas y no te funciona me la devuelves y listo ;-)

Angel Soler

En Practicas
Kazarn, confirmame el número de serie, la que llevo es la Motronic (Bosch) 0261200071.
Nuestros coches no son primos hermanos, SON GEMELOS!!! El mío se fabrico el 04/1987 y se matriculo en Enero de 1988...
Un saludo.

kazarn

Clan Leader
j*der acabo de ver tu numero, amos, que tu coche y el mio salieron juntos de la cadena de montaje biggrinbiggrin a ver, el mio fue importado por BMW iberica el 10 del 87, asi que se matricularia por ahi mas o menos, cual es tu numero de chasis?? las siete ultimas cifras claro, las mias son 2190297 ;-)

kazarn

Clan Leader
Bien, he ido a mirar y la centralita que llevo puesta es una 0 261 200 071, ahora ya toy mosqueado, y si no me cambiaron la centralita cuando me cambiaron el motor??? :roll: a ver si alguien nos aclara esto, que centralita equivale a que coche???

kazarn

Clan Leader
Cagontoloquesemueve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! weno, parece ser que no cambiaron la centralita, lo he comprobado en la Bosch, asi que la que tengo libre es la 0 261 200 071 Angel, la misma que te falta ;-)

Angel Soler

En Practicas
Hola Kazarn, el chasis es el 2190736...
Respecto a la centralita, la mía la tengo en un taller de reparación de centralitas de coches y de potenciación...La verdad que parecían competentes. Por lo que se ve sufrió una subida de tensión (al parecer) se quemó un transistor y hay dañada una pista...que por otro lado no parece muy 'dañada'. Todo esto son observaciones del tecnico a 'simple vista'. En un par de días te digo algo, si puedes 'reservamela' unos dias, ya que si el coche no queda bien te la compro.
Un saludo y gracias!!!!

R

ramon

Guest
no creo que tengas ningun probema angel si solo fue eso funcionara perfectamente,kazarn la pegatina del evoII es roja

kazarn

Clan Leader
Ya esta confirmado a traves de Bosch, en su pagina pones el modelo de coche y te da el numero de centralita, ya ta cambiada, te la guardo hasta que me digas Angel ;-)