Busco coding en madrid

luismiyi

En Practicas
Reacciones
76
Busco codificador en Madrid para asientos eléctricos y navegador cic

4cuerdas

En Practicas
Modelo
AT 218d
Reacciones
104
Pues cuando s s.con alguno dímelo,porfa....

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.028
Dejarme un mp

luismiyi

En Practicas
Reacciones
76
De momento no e codificado ya que lo único que no me funcionan son las memorias me lo hizo valle_20

Pavilita Jr.

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
14
Buenas tardes amigos!

Pues... en un principio por lo que estoy leyendo y tal, me gustaría saber qué se le puede hacer al coche de serie, me refiero a sin re equipar, si se le pueden activar al coche nuevos “detalles“.

Tengo un F32, del 2013, automático, con panel de información extendido jejeje (o algo así se llama) creo que estas cosas se tienen en cuenta!

A parte de esto, estoy pensando en re equipar, volante M, espejos eléctricos, etc... aunque sea “quitar y poner“ mi coche por ejemplo no tiene control de crucero al ser de los primeros, tendría que hacerle códing, verdad? y estaría en la misma situación al colocarles espejos eléctricos?

Por cierto, no sé si corresponde aquí, podéis darle un poco de luz con los mapas? dónde puedo ver la versión que tengo? entiendo que al comprar el coche de segundamano con tres años, ya no tengo actualizaciones gratis, verdad?

Muchas gracias de antemano. Un saludo

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.028
Buenas tardes amigos!

Pues... en un principio por lo que estoy leyendo y tal, me gustaría saber qué se le puede hacer al coche de serie, me refiero a sin re equipar, si se le pueden activar al coche nuevos “detalles“.

Tengo un F32, del 2013, automático, con panel de información extendido jejeje (o algo así se llama) creo que estas cosas se tienen en cuenta!

A parte de esto, estoy pensando en re equipar, volante M, espejos eléctricos, etc... aunque sea “quitar y poner“ mi coche por ejemplo no tiene control de crucero al ser de los primeros, tendría que hacerle códing, verdad? y estaría en la misma situación al colocarles espejos eléctricos?

Por cierto, no sé si corresponde aquí, podéis darle un poco de luz con los mapas? dónde puedo ver la versión que tengo? entiendo que al comprar el coche de segundamano con tres años, ya no tengo actualizaciones gratis, verdad?

de coding lo que quieras si pasas por vinateros lo miramos, pa reequipar ya es otra cosa

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Buenas tardes amigos!

Quien controla de series F es el patrocinador del foro @theMpower .

izquierdo

Forista
Reacciones
1
Y alguien o algún taller en Madrid para desactivarle el start/stop a un E89?

En el conce después de decirme que si lo hacían, me han dicho que ya no lo hacen...

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.028
Y alguien o algún taller en Madrid para desactivarle el start/stop a un E89?

En el conce después de decirme que si lo hacían, me han dicho que ya no lo hacen...

Yo te lo hago