Busco connect para E46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por nanozap, 14 Dic 2005.

  1. nanozap

    nanozap En Practicas

    Registrado:
    16 May 2003
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Estoy bucando desesperadamente el connect ( el adaptador para que funcionen los mandos en el volante para el bluetooth ) y no lo encuentro por ningun sitio. Soy de La Coruña, si alguien me puede ayudar...
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo lo tengo encargado en Delitel, desde hace un mes y pico, y el tío me ha dicho que se han dejado de distribuir, parece ser que BMW ha metido baza en el asunto. De todos modos me ha dicho que íntentaría conseguirme uno.

    En la BMW si que los tienen, creo. Pregunta allí.

    Saludos.
     
  4. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.223
    Me Gusta:
    2.593
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Yo lo compre hace unos días en hiprelectro,me tardo una semana.Lo achacaron a problema del ditribuidor, pero me consta que son rápidos. Respecto a lo que dice David-AC NO ME EXTRÑA lo mas mínimo sirva como ejemplo que este verano quise comprar el Castrol 5w 30 softec LLonglife 01 en una tienda de repuestos de las miles que hay en esta nuestra querida España y me dijeron que tenian una especie de acuerdo y que sólo lo podia comprar en el conce. No basta tener en monopolio muchisimos repuestos sino que queremos que todo vaya aaa la saca.Como consecuencia le puse otra marca que tenia la especificación LL01 que hay muchas
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es problema de que BMW haya metido mano o no,es problema del distribuidor o fabricante,yo tambien estoy esperando algunos.
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues no lo se. Yo seguramente acabe pidiendolo a Movilnorte, porque hace casi 2 meses que estoy esperando.

    Saludos.
     

Compartir esta página