HOla compis , necesito que me alumbreis , estoy sacandome el carnet y no se que pillarme . Adelantaros , me encantan las 2 lo unico , que quiza para netrar entre las carabanas de la m40 , casi veo mejor la CBR por los semimanillares,,,pero bueno,,escucho,,escucho,, las 2 serian limitadas a 34Cv , lo cual entiendo que para vosotros os parezca un poco amariconamiento , pero creo que si hicieran lo mismo con los coches,,,,menos muertos habria los sabados por la noche. Agradezco tooodo tipo de comentarios al respecto. Y por supuesto , serian de 2ª mano con garantia (alguna tienda imagino)
en la compra de segunda mano y gustandote las dos, yo creo que mas que el modelo, lo que tienes que buscar es que la unidad esté bien y un buen precio tienes una fazer ahora mismo en el foro mercado que ademas está limitada las dos te cumpliran de sobra
Hola Prince ;-) Bienvenido al mundo de las 2 ruedas, cuando la tengas dame un toque. ;-) En cuanto a las que citas, y si como creo entender la vas a usar para ir a trabajar, con las caravanas de la M-40 etc, yo sin lugar a dudas me inclino por la FAZER. Bastante más manejable que la CBR, seguro, y tu espalda... te aseguro que te lo agradecerá. Ahora bien, como marca, motor, fiabilidad, concepto, y demás, me quedo con la Honda. Que le vamos a hacer... uno que es protaliban de honda V´sss
Hola,yo te recomiendo la Yamaha Fazer,si el uso que le vas a dar es mas urbano y si vas a iniciarte en el mundo de las motos. La CBR es mas deportiva y como dice JAVMAD tu espalda te lo agradecerá,la CBR te vendrá mejor para salidas y rutas,gracias a la posicion de conduccion deportiva y el carenado. Piensalo bien antes de dar el paso,yo tengo la Ducati Monster para uso mas urbano y la GSX-R para mis salidas con la peña por la sierra,la GSX-R no veas como es por ciudad,se calienta mucho y no tiene el radio de giro como la Monster. V,sssss
Es una buena maquinaaaa,la CBR,pero para la ciudaaaad?? viene mejor una naked,noo?? sin importar la marca,digamos que en vez de una fazer es una hornet,para ciudad mejor la hornet que la CBR,no?
jodo GTI, yo seré protaliban Honda, pero tu sport, R que R Te cuento mi experiencia, mis tres últimas motos han sido CBR 600 F, Hornet 600 S y por último la K 1200 R Sport. Con todas me he hecho recorridos diarios por M-30 y ciudad de unos 30km/dia, con lluvia, sol, etc, pues bien, estarás conmigo que con la CBR para pasar entre los coches..., con la Hornet era otro mundo, hacias lo que querias, por peso y por manejabilidad. Y aunque no viene a cuento, y no por ser la última... la K, me ha sorprendido, por su comportamiento por ciudad, de lo único que peca un poco es de sus 240kg#-o pero vamos... nada que no se vea compesado con el cuerpoescombro del conductor de 120kg V´ssss
hombre pues yo te aconsejo una cbr, por fiabilidad, por carenado, marca y tantas y tantas cosas más pero mi consejo procede de un ceberrero, soy el feliz poseedor de una desde hace 6 años y desde entonces muuuy contento.
Gracias a todos , os comento , de ser la fazer , seria la semicarenada , el tema de mirar la CBR , es porque la F , la veo comoda y hasta si me apuras , creo que al ser el manillar mas cortito , la meteria mejor entre los coches ,,no obstante , sigo escuchando ,,, os comento ,,mido 170 y peso 70 kilos ,, es una de las cosas que me tiraba para atras un poco de la fazer ,,,que no llego con confianza al suelo. Pero ,,sigo,,sigo de orejas. Ah,,por cierto,,JAVMAD ,, tranquilo ,,que con mis 34 jacos ,,,nos podremos dar unas vueltinas,,,(por el canodromo ,,,como mucho)
Yo me quedaria con la cbr, por estetica, motor y estilo deportivo. La fazer parece mas comoda a simple vista, pruebalas si puedes y decide. Respecto al uso por ciudad, si solo la vas a querer para ese fin, quizas la fazer sea las mas adecuada, aunque esto es bastante relativo, con la R1 si no fuera por lo molesto que es este tipo de moto para los brazos, el gasto de neumaticos y revisiones, la veria igual de practica y agil para uso por ciudad.
tampoco hay que pasarse...;-) las deportivas de ahora son mucho mas pequeñas y ligeras, pero siguen sin girar, y los retrovisores ( obligatorios y muy utiles aunque a muchos se les olvide ), caen a una altura que suele coincidir con los de los enlatados, cosa que no suele ocurrir en las naked y semis
lo de los retrovisiores es cierto pero los hay mas pequeños tipo tuning, no voy a recomendar una rr para ciudad, como solo tengo una moto a veces la uso por ciudad,viviendo en Madrid centro muy pocas veces me adelantan escutres, pero hay que conocer muy bien los limites de la moto y estar un poco fuerte.
Puedes usar las dos en el día a día sin problemas, aunque la Yamaha es más cómoda si te ves inmerso en atascos. Cualquiera de las dos es buena opción. V's.
La fiabilidad de la Honda es absoluta, cuando estrujes la Fazer en carretera te daras cuenta que en estabilidad deja mucho que desear, te empezaras a comer la cabeza y no lograras solucionarlo. V´vvvvvvvvvvvssssssssssss........................
no creo que deje mucho que desear cuando es numero 1 en ventas, cierto es que la suspension delantera es un poco blanda, pero de ahí a que no sea una moto estable hay un trecho........, donde hay que estrujarla es en circuitos y para estos quizas no es la moto adecuada.........mejor una R........total, que para ciudad y salidas es una máquina saludos
Hola Compis , lo primeros es agradeceros a todos los comentarios al respecto y aclararos que quiza , no me he explicado bien , la moto no va a tocar la ciudad , el tema es que para ir al curro (desde fuenlabrada hasta 3 cantos) , los que soy de madrid , conocereis que la m40 se colapsa un poco por las mañanas , pero la circulacion seria por autovias siempre , no por madrid,,,aunque no descarto bajar algn dia a tomarme una cocacola,,claro esta. Gracias
sigo recomendandote una naked,,, y en este caso entre las dos que comentas me quedaria con la FAZER, ahora bien, me gusta más honda, y en este caso buscaria una Hornet. La paliza de km que te vas a dar desde Fuenlabrada a Tres Cantos, en atasco en muchos puntos del trayecto y más sin estar acostumbrado, estoy seguro que una naked es tu moto. ;-) V´sss y ahora a comerta la cabeza
Ahi ahi.. Yo es la que tengo y el uso que le doy es el que tu planeas.. Atascos mañaneros y "tarderos" por la M40 y vas de lujo.. Super manejable y con un motor que se adapta a cualquier cosa.. YO estoy encantado con ella aunque a veces me vienen malos pensamientos de cambiarla por una VFR
Yo sigo viendo porco viable una moto tipo R para la ciudad,no seee,será porque tengo dos tipos de moto y lo he probado,pero bueno.
Viable es, pero no es muy practico que digamos, a mi desde luego no me adelanta(o llega mas rapido a su destino) nadie con otro tipo de motos por ciudad con coches parados incluido, el problema real de las rr en ciudad es la tentacion de pasar de las 5000rpm y el achicharramiento de entrepierna a bajas velocidades.
La CBR entre los coches y por la ciudad, acabaras hasta las narices de la moto. Dolor de espalda, de brazos, quemaras antes el embrague, tensado de cadena de distribución antes de tiempo, etc. Para salidas y disfrutar de carreteras despejadas, perfecta, pero para ir a trabajar mejor la Fazer (aunque no es santo de mi devoción y eso que soy pro Yamaha) cualquier naked o incluso tipo trail. Iras con el cuerpo más estirado y descansado, son más ágiles entre los coches y la ciudad y tienen bastante más bajos y más par. Yo tuve la FZR 600 y me daba pánico entrar en Madrid. Ahora tengo la Kawa Z 750 y es una gozada por la ciudad y, encima cuando sales por carretera o de viaje tienes moto más que de sobra. Nunca me habián gustado las naked, me iban más las R pero hasta que no probé una, no sabia el porqué las tenia la gente. Ahora ya lo sé. Será que me estoy haciendo viejo.
jaajajaj...la verdad es que es dificil no pasar de esas revoluciones...es imposible ir lentito...ajaja....que razon tienes y lo de achicharrarse...ofuff...con las piernas separaitas pa no rozar el chasiis...ejejeje. Pero weno,en verdad los macroscooter estos no tienen nada que hacer por mucho que lo intenten,yo lo unico que noto es a la hora de pasar haciendo eses entre los coches parados para ponerme el primero en el semafor...ahí me las veo un poco maaal,sin embargo con la ducati es una gozada,gira mas y es mas agil...pero en el momento que se despeja de trafico un poco la cosaa...empiezo a hechar de menos a la Suzi...