busco consejo compra m3 321cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jona, 12 Abr 2006.

  1. jona

    jona Guest

    Buenas ando interesado en comprar un m3 321 cv, y veo que por ejemplo en segundamano.es hay varios de entre 14.000 y 20.000 euros, pero claro no es un coche que puedas comprar asi como asi sin saber si esta bien o no, y claro como no tenog ni idea queria consejo de en que debo fijarme a la hora de comprarlo, etc...toda informacion al respecto sera recibida con gratitud.

    muchas gracias de todos modos, un saludo
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    revisa puntos flacos del coche, en el motor revisa las compresiones y sobretodo el sistema de distribucion Vanos..
    Mira la caja y diferencial, que no tengan holguras, que entren las marchas bien y que el diferencial no este trotado, provocando golpes al meter marchas y al soltar el embrague.Revisa que el embrague tampoco este demasiado gastado.
    Mira si a tenido golpes, si el volante es de origen, si las llantas son de origen, revisa discos de freno, interiores del coche....

    Tambien suelen romper, las gomas de las copelas de los amortiguadores traseros, pilla baches y que no sea demasiado brusco. Vigila que el puente trasero y las ruedas este perfetamente alineadas.Pues si esta doblado...uff
    Las ruedas delanteras mas de lo mismo...

    Fijate que filtros y demas cosas sean de origen, te dara una idea de si a mantenido bien el coche o no.Tambien las gomas de las puertas te dan una idea de si se preocupaba en tenerlo bien, o se la sudaban los detalles.
    Los kilometros, te puedes hacer una idea, pero en ese coche nunca podras saber los reales.Mira los desgastes de pedales, palanca de cambios etc...

    Revisa que todo lo electrico funcione y listo:)
     
  3. jose m3

    jose m3 Guest







    YO TE ACONSEJO QUE EL COCHE QUE MAS TE INTERESE Y QUE MAS TE GUSTE, LO LLEVES AL CONCESIONARIO BMW O A UN TALLER DE CONFIANZA Y QUE LE HAGAN UNA REVISION COMPLETA DE TODO Y ASI ES COMO MEJOR VAS A SABER COMO ESTA EN REALIDAD EL COCHE.;-)
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    El forero Theo (o TheoM3) tiene puesto uno en la seccion de Mercado con muy buena pinta!! ;-)
     
  5. jona

    jona Guest

    ya le he dicho que si el mes que viene aun lo tiene en venta me lo quedo, que
     
  6. jona

    jona Guest

    j*der no se que ha pasado jeje, el caso es que ya le he dicho que si que me interesaria pero claro hasta el mes que viene no puedo hacer nada, q firmo escrituras y entonces veo de cuanto dinero dispongo y cuanto tengo que pedir al banco hasta que pueda vender mi actual coche

    saludos y gracias
     
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    te eh mandado un privado
     
  8. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    un amigo mio vende el suyo:
    http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=11596

    por si te interesa
    El mejor consejo es que mires muchos,yo asi hago,siempre he comprado coches de segundamano y la verdad,siempre conviene mirar muchos
    Y generalmente,un detalle tonto,pero para mi indicador:fijate en que neumaticos usa:si lleva marcas tipo wanli o similares,denota queese coche no ha estado bien mantenido en muchos aspectos.Un tio que cuida su coche no pone neumaticos de segundas marcas.
    Y otro dato importante,si puedes,que solo haya tenido un dueño.fue el el que se gasto en su dia el paston y seguramente lo haya cuidado bien
    un saludo
     
  9. jona

    jona Guest

    muchas gracias a todos, espero que para el mes que viene pueda ser uno mas de la familia jeje:rock: asi que habra que ir mirando emeterios ;)
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Suerte! ;-) Yo seguiría los consejos de Super, me parecen muy atinados.
     
  11. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    oyes, que los wanli vienen de coj*nes para tandas en circuito:)
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.476
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suerte en la busqueda, aunque es un coche complicado de segunda mano, porque normalmente se lo compra gente que le gusta darle cera
     
  13. jona

    jona Guest

    pues aparte de gustarles darle cera, tendran una buena visa pa hecharle caldo :)

    habra que buscar bien entonces...que se me ha metido entre ceja y ceja:descojon:
     
  14. Testarossa

    Testarossa Guest

    Pues mirando todo eso creo q el mío está bastante bien.;-)

    La putada del VANOS..es q no hay un patrón fijo ... te puede durar toda la vida... o puede joderse con 80mil kms... y lo hará cuando le de la gana.
    he visto algunos q sonando muy bien con menos de 100mil kms jodidos y otros con un leve soniquete con 200mil kms y como tigres.

    Y tampoco te fíes mucho de la BMW qm parace a mi q en la mayoría de los talleres solo saben de 320d... y poco... y algunos el M3 solo lo han visto en fotos.

    Los silent blocks de los amortiguadores traseros llevas razón,. los míos estaban hechos polvo... los puse nuevos, esos y todos, pero vamos q no es una cosa muy a tener en cuenta pq no es caro.

    Embrague y flector de transmisión tienen menos de 30mil kms...
     
  15. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Estoy con mi paisano Testarossa, si lo vas a llevar a revisar a un taller, asegurate de que saben por donde se andan....
     
  16. Testarossa

    Testarossa Guest

    Y para q lo tiene el q lo tiene? Habrá quién en autopista le guste llevarlo a fondo o altos cruceros (no seré yo) habrá quién le gusten más las carreteras de 3er orden.. puertecillos etc... habrá quién simplemente le guste llevarlo de lado... por ahí van más los tiros... habrá quién disfrute simplemente escuchando los 6cil...

    Hay muchas maneras de "darle cera"... lo q importa es cuidarlo y mantenerlo sin escatimar...... ya sabemos todos q un coche de 300cv no es solo para mirarlo lo bonito q es...:roll:
     

Compartir esta página