Busco cubre pinzas para e90 320d

dj_fortes

Forista
Buenas tardes,

El sábado fuí a una kdd y ví varios coches con estos cubrepinzas y me gustaron, eran de la marca Brembo (ya se que son falsos jeje)

Mi coche es un 320d 163cv del 2006.

Donde los puedo comprar??
Compro delanteros y traseros ??
Se pueden pedir en varios colores o es necesario pintarlos??
Alquien los lleva para que me digan si encajan bien, con el tiempo de desforman por el calor... ??

Espero vuestra ayuda, gracias.

dj_fortes

Forista
Muchas Gracias @ivan.s, estas hecho un maestro de ebay jeje.

Para montarlo va con clip o se puede reforzar por ejemplo con cinta de doble cara o algo por el estilo ???

ivan.s

Clan Leader
yo las pegue con una pasta anticalorica. de todas maneras la pinza no se calienta mucho, quizás con sellador sika" creo que se llama ya valdria

gusepe

Forista Legendario
Eso pasa Itv? Para cambiar pastillas hace falta quitarlo no? Hace un par de dias no mas lo estuve pensando pero el echo de tener que andar quita y pon.... además de que creo que hay varias medidas, cual es la que va bien a las pinzas de un 320? Uo si las pongo serian las grises mas discretas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

dj_fortes

Forista
En la itv no creo que tengo problemas y si hace falta lo desmonto.
Para cambiar las pastillas supongo que si hay que dosmontar obligatoriamente, pero tampoco se hace todos los meses.
Yo me las he comprado en azul y sobre el tamaño pues cuando las tenga te digo, pone que eran válidas para mi coche y llanta 17".

Por 11€ si no me valen pues se las vendo a algún amigo o lo que sea, no es mucha pérdida.

Cifre

Forista
Baneado
Cantan a leguas de que son cubrepinzas,prefiero meterme en montar discos mayores con sus portapinzas a meter una cosa de plastico china en las pinzas,que nunca sabes la temperatura que puede llegar a coger las pinzas bajando un puerto de montaña,yo lo veo cutre y más azules que brembo pinzas azules "creo" que no tiene son o negras o rojas o amarillo phoenix las performance.

ivan.s

Clan Leader
por poco mas de 250€ se pueden poner los frenos del 335 que ami pensar quedan super bien y mas si se pinta la pinza en un color guapo. creo que los cubrepinzas acabaras perdiendolos

Jose_JN

Forista
Cantan a leguas de que son cubrepinzas,prefiero meterme en montar discos mayores con sus portapinzas a meter una cosa de plastico china en las pinzas,que nunca sabes la temperatura que puede llegar a coger las pinzas bajando un puerto de montaña,yo lo veo cutre y más azules que brembo pinzas azules "creo" que no tiene son o negras o rojas o amarillo phoenix las performance.
+1000

Pero bueno, cada cual hace lo que quiere con su coche :)

Yo prefiero dejarlos como están y si acaso barnizarlos o pintarlos en negro o algo que no cante mucho más por evitar que se oxiden que por la apariencia.

Un saludo.