busco cuerpo roscado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por al tanto q va de canto, 5 May 2007.

  1. estoy buscando una suspension de cuerpo roscado para el bmw alguien sabe de algun lado q salga baratao de alguna de ocasion?????
     
  2. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    no seas lloron que ya bastante ahorraste en el autoblocante:LOL:
     
  3. ay q ahorrar q quiero cambiar las llantas por las bbs pero antes va el cuerpo roscado
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ponle una bilstein pss9 que es de lo mejor que hay, si buscas algo incluso mejor ohlins pero es carisima ya, yo estoy ahorrando para la pss9, todo el mundo me la ha recomendado y por lo que he leido es de lo mejor
     
  5. ya lo q pasa es q me gusta llevarlo muy amorrado de alante y no quiero q me agan tope los amortiguadores y asi con el cuerpo roscado lo puedo poner lo mas bajo posible
     
  6. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Mi 320 lleva unos Koni roscados y van muy bien. Mira en Andorra a ver si te salen a buen precio.
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bilstein puedes poner PSS (sólo regulación de altura) o PSS9 (altura y dureza), pregunta precios a Jiro en el rincón. Luego tienes kits de Koni, que como dice Orkofono lo mejor es que mires en Andorra (en BPR o AMR), o si no en GT2i. También tienes kits de H&R, y por último FK creo que también los tiene.
     

Compartir esta página