busco culata 325 e30

AskenIX

Forista
Resulta que el 325IX tiene un problema de culata ,creo que me sirve de cualquier 325 y si no soluciono pronto este tema , seguramente lo tendré que dar de baja y desguazarlo .
Es una pena ,pero ha sido un calentón que le ha dado mi cuñado y no tengo mucho tiempo para reparalo .
si alguien sabe algo que me dé un toque .

muchas gracias

un saludo y felices fiestas
icon_wink.gif

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Qué putada AskenIX, lo siento... :cry:

En teoría te vale cualquier culata de M20 con su correspondiente "electrónica"... ;-)

M

martin320automatico

Guest
si queres te miro en el desguace de aqui y te digo algo

igual el porte que se lo curre disakia cuando vuelva jajajajajaja

al final el diego me va a matar jejejejejej

C

CHAMAN

Guest
AskenIX;4294962 dijo:
Resulta que el 325IX tiene un problema de culata ,creo que me sirve de cualquier 325 y si no soluciono pronto este tema , seguramente lo tendré que dar de baja y desguazarlo .
Es una pena ,pero ha sido un calentón que le ha dado mi cuñado y no tengo mucho tiempo para reparalo .
si alguien sabe algo que me dé un toque .

muchas gracias

un saludo y felices fiestas
icon_wink.gif
hola, yo estoy despiezando mi 325, tengo todo el motor intacto si te interesa algo, ponte encontacto conmigo jrmb@hotmail.com

AskenIX

Forista
CHAMAN;4295095 dijo:
hola, yo estoy despiezando mi 325, tengo todo el motor intacto si te interesa algo, ponte encontacto conmigo jrmb@hotmail.com
.

Me interesa ,dime algo .

Solo estoy con el coche hasta el dia 1 de enero , luego ya no le puedo meter mano .

David , es la culata , se ha comido un trozo pequeño de ella y se ha unido con el 2º cilindro. La junta aparentemente está bien .
en fin voy un poco a contrareloj y mi deseo es poder dejarlo en funcionamiento y no tenerlo que dar de baja.
A ver si alguien me puede hechar una mano ( ya os digo rapidita ),miraré mañana a ver si hay alguna en La Torre o a ver que me dice Chaman.

Un saludo y Felices Fiestas a Todos .:dan:

AskenIX

Forista
CHAMAN;4295095 dijo:
.

CHAMAN
Veo que estas en Barcelona , es tema es que si pudiera tenerla aqui antes de fin de Año . Dime un precio y hablamos .

Mi telf es XXXXXX,me pasas el tuyo y te devuelvo la llamada .

Muchas gracias por todo .

C

CHAMAN

Guest
AskenIX;4295375 dijo:
.

CHAMAN
Veo que estas en Barcelona , es tema es que si pudiera tenerla aqui antes de fin de Año . Dime un precio y hablamos .

Mi telf es 606546523 ,me pasas el tuyo y te devuelvo la llamada .

Muchas gracias por todo .

ME APUNTO EL TELEFONO, ESTOY ESPERANDO LA CONFIRMACION DE UNA OFERTA POR EL COCHE ENTERO, TE AVISARE CON TIEMPO MAXIMO PASADO MAÑANA.

AskenIX

Forista
martin320automatico;4295049 dijo:
si queres te miro en el desguace de aqui y te digo algo

igual el porte que se lo curre disakia cuando vuelva jajajajajaja

al final el diego me va a matar jejejejejej

Martin , si lo hay ,pidele precio y yo me encargo dell envio .

Un saludo y muchas gracias

AskenIX

Forista
Creo de momento tengo solucionado el tema , tengo una culata y ahora la he llevado a planificar y ha hacerle una pequeña revisión .

Ya os contaré como sale el tema.

un saludo

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Tuner;4303776 dijo:
pregunta a sevi no me acuerdo si tenia aun una culata o algo
La culata del Sevi creo que la tengo yo en mi 325.
Askenix, si no te sirve la que has pillado yo creo que conserco la de mi 325, pero con las válvulas dobladas y un par de balancines rotos.
Dime si la necesitas

AskenIX

Forista
victor316;4304781 dijo:
La culata del Sevi creo que la tengo yo en mi 325.
Askenix, si no te sirve la que has pillado yo creo que conserco la de mi 325, pero con las válvulas dobladas y un par de balancines rotos.
Dime si la necesitas
.
Ya he conseguido otra que tenía Sevi , la he mandado a planifica yyyyyyy ahora mismo me han dicho que ya está lista .
Me voy pitando a por elllllllllllllllllllllaaaa

Agur .

un saludo y muchas gracias :tonqe

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
AskenIX;4304801 dijo:
.
Ya he conseguido otra que tenía Sevi , la he mandado a planifica yyyyyyy ahora mismo me han dicho que ya está lista .

Agur .

Enhorabuena!! A todo esto, cuál de los tres 25s ha roto?

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
AskenIX;4304801 dijo:
.

Agur .

Juer, Va a haber muchas culatas ex Sevi en Peñaranda 2008biggrin