Hola compañeros, He estado buscando los datos de Blackberry España o RIM o lo que sea y no consigo encontrarlos. Me gustaría enviarles una carta por correo convencional para expresarles mi profunda decepción con su compañía. Puede que ignoren la carta, pero al menos quiero quedarme tranquilo. Cuando compré mi Curve 9320 ya sabía que no era lo mejor en cuanto a aplicaciones, ni tenía la última tecnología. Sólo me interesaba por ser un terminal con teclado QWERTY y no ser táctil. Pregunté a mucha gente con experiencias propias por la fiabilidad y la respuesta no fue mala. La principal pega eran las pocas aplicaciones de las que dispone Blackberry Market. A mí ese aspecto me resultaba indiferente, así que no lo consideré como un problema y me hice con el mencionado modelo. Ahora me encuentro con que cada dos por tres tiene problemas, se bloquea, se descarga la batería en cuestión de minutos, me da múltiples errores o, como ahora, no guarda los archivos de What's App ni permite que descargue archivos. Cada vez que tengo un problema tengo que recurrir a internet y se suele solucionar con algún truco concreto y un par de reinicios (a 15 minutos cada uno). Esta vez no hay maneras de que se solucione, voy al apartado de soporte técnico de la página web de Blackberry y me dice que no se encuentra la página en lo que a mi modelo de móvil respecta. Estoy harto de tantos problemas, el móvil no tiene ni un arañazo, no se me ha caído nunca, tampoco se ha mojado, lo he tratado bien y, sin embargo, todo el día está fallando. Justo ahora cumple un año, aún me queda otro año más con este teléfono, pero no creo que llegue a cumplirlo. Perdonad por el ladrillo pero es que me tiene harto este móvil. Encima los fallos que tiene no son tanto como para mandarlo al servicio técnico, son pequeños fallos que le van ocurriendo pero que te dejan días sin poder usar el móvil. En fin, si alguien puede conseguir los datos de la empresa, me gustaría mandarles una carta relatándoles mi profunda decepción con su producto.