busco desguaces.. zona bilbao y zona cambrils (tarragona)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kalimero80, 12 Ago 2007.

  1. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    Buenas.. pues eso.. ahora q toy de vacaciones.. voy a ir haciendo turismos por los diferentes desguaces buscando algunas piecitas (concretamente faros delanteros E46 del pre..pero de xenon y con regulac. electrica)

    por ello.. como voy a estar por bilbao y por cambrils... alguien me podria decir desguaces "majos" por alli????

    un saludo. Muchas Gracias
     
  2. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    hace mucho que no voy por alli pero creo que en la carretera de cambrils a reus tienes alguno
     
  3. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    oks :) gracias! :)
     
  4. carrion

    carrion En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao Botxo Boogie
    En Bilbao tienes uno bastante grande en la subida al Alto de Enekuri, con bastante personal y todo bastante bien clasificado.

    Las señas son:
    Desguaces Deusto S.L.
    C/ Alto de Enekuri s/n
    Telf: 944476466


    Saludos.
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    En la carretera de Cambrils - Reus tienes 4 desguaces. Dos de ellos bastante grandes y "majos".

    Luego pasado Reus, en dirección Montblanc, antes de llegar a La selva del camp, hay dos bastante grandes.

    Si necesitas que te acompañe por la zona de cambrils o algo, ya sabes... Tengo vacaciones hasta el 27 de agosto.
     
  6. Paipa

    Paipa Guest

    A parte de los desguaces citados por E-34,tambien hay un desguace bastante interesante saliendo de Reus direccion Falset, por la antigua carretera de Alcolea del Pinar, esta al lado de una antigua fabrica de zapatos llamada Romika, preguntadando a la salida de Reus lo localizaras rapido.

    Suerte!!!!!!!!!!!
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    Esto... eres de Reus y no lo sabía? :realmad: muy mal! Para la próxima mini kdd que hagamos, te quiero allí! ;-)

    PD: ese desguace no lo conozco.. Está cerca del surtidor de gasolina?
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pero bueno Kalimero,ni en vacaciones vàs a paras? anda ya hombre,vete a la playa con la oreretarra y deja el coche aparcado en vacacionesssssssss.
     
  9. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    calla calla liante.. :p q acabo de llegar de la kdd de ayer... y ahora mismo nada mas cambiarme voy hacer al coche lo que me comentaste... (coger el (+) de las luces... :p liante! mas que liante!


    gracias a los que me habeis dicho desguaces :) voy a ir anotando.... q luego se me olvida :p
     
  10. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    En el de Deusto seguro que encuentras a no ser que haya entrado hace poco alguno. Fui a dar una vuelta hace poquito :wink:.
    Hay otro desguace en Derio pero no son muy buenos. Uno que siempre me a gustado es uno que hay llendo de Deusto hacia Erandio pero no recuerdo como se llama.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No le deis ideas oño,que se vaya de vacaciones con la novia y se olvide del coche toda la semana,:bash: .
     
  12. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    y tienes la cara de decir eso ahora :biglaugh::biglaugh:

    lo del tema q me dijiste... (activar con las luces) pfff la lexe... es increible.. de todas maneras posibles.... ha sido imposible.. d momento lo pondre a mi manera y despues tranquilamente lo mirare.. a la vuelta :p

    y lo del desguace.. en fin en fin.... :nah::nah::nah:
     
  13. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    De los de Bilbao olvidate, demasiado caros y apenas tienen material de BMW, una buena opcion es Desguaces LA BRUJULA, en Burgos
     
  14. Paipa

    Paipa Guest


    Pues si, soy de la zona de Reus. Cuando se realize alguna KDD me gustaria que me avisaseís, no he asistido nunca en ninguna.
    En cuanto al desguace te puedo decir que esta muy cerca de la gasolinera del Poligono "Mas de les Animes", más ó menos a 500 mts.

    Pues nada, un placer poder hablar contigo y nos conocemos en la proxima KDD.

    Salut company!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página