Busco desperado un motor 321

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ivan millan, 8 Jul 2005.

  1. ivan millan

    ivan millan En Practicas

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Primero saludar a todos ya k es la primera vez k escribo en el foro y a lo k vamos aze un mes le compre un m3 e36 321 cabrio a un forero de aki, probamos el coche todo ok, total k me lo yebo...y al dia siguiente a los 480kms de tener el coche(400 + - del viaje de valencia a mi casa) le empieza a sonar un ruido escandoloso en el motor, pare el coche y lo yebe en grua directo a la BMW(movilnorte).Pues la broma es noseke caskillos de biela petaos y dos presupuestos uno de 12.000 e y otro de 20.000 :ar: :ar: :( :( :(
    Como comprendereis estoy desesperado ya k no puedo pagar eso y aora mimos no se si tirar el coxe por un precipicio o mejor tirarme yo.Cuando vi la factura del presupuesto no pude aguantar las lagrimas....la unica solucion k veo es poner un motor de segunda mano asike si os enterais de algo por favor no dudeis en decirmelo, os estare muy agradecido
    bueno muxas gracias por vuestra atencion
    un saludo
     
  2. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    si me entero de alguno te lo digo , no lo dudes.
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Vaya!.............lo siento tio...Slds
     
  4. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Has preguntado por esos de intercambio a ver ke precio tienen?
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya putada. Si veo alguno te aviso. Tranquilo que todo se arregla.
     
  6. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Pero y no hablaste con el que te lo vendió? Porque no es muy normal segun dices q a los 400 y pico kilometros de tener el coche, te haya salido esa averia del motor.
     
  7. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Vaya tela... ](*,)

    Ivan, llama al que te lo vendió y hazle ver que le conviene llegar a un acuerdo. Creo que podrias hasta denunciarle por vicios ocultos y tal, enterate bien.

    Toco madera... :mus-
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ese famoso desguace de Galicia que tenía muchas piezas M? Animo, se encuentra, aunque sea a trozos.
    Ah, y en ebay alemán, y quizás en mobile.de.

    Saludos,
    Alex
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Fotxo tiene razón, así es.
     
  10. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jueeer...pero los "bielíticos" no eramos los de los E46 sólo???
    cuando vea esto Pedro, se va a reir..:mus-

    Lo siento mucho, algunos también hemos pasado por eso, al final de todo se sale, venga paciencia y a buscar algún motor en condiciones...
     
  11. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ya esoty aqui!!:finga:. Al cesar lo que es del cesar, y los E36 no son los bieliticos, eso que quede claro, jajajajjajaja:D. No se, me da a mi que aqui hay algo mas que a lo mejor no se dice, puesto que yo si se de que coche se trata y de que forero, y me resulta muy pero que muy extraño que se lo vendiera con ese defecto, pero tampoco lo puedo asegurar al 100%. En ebay alemania, suelen vender motores del 321 que rondan desde los 5000 hasta los 6.500 euros, ademas puede que haya alguno con algun Kompressor:rolleyes::finga:. Animo y suerte. Lo que no entiendo es si cuando comprastes el coche le llevaste algun taller o al CDV a revisar y a si salir de dudas, lo que NO veo bien es comprar un coche de estas caracteristicas sin mirarlo lo mas minimo:mus-
    Un saludo
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Desguaces GIL en Vigo...Suerte
     
  13. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    joe que putada, animo tio y espero que encuentres algo apañao.
     
  14. ivan millan

    ivan millan En Practicas

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, lo primero muxas gracias por contestar.
    el coxe me lo yebe un viernes por la noxe y el domingo por la mañana ya estaba averiado asike no me dio tiempo a nada con el, mas sorprendido me kede yo cuando me dieron el presupuesto despues de decirme el anterior ddueño k lo k me mejor estaba del coxe es el motor...cuando los de movilnote me an dixo k k chapuzas a tocado este coxe(teniea conexiones del motor mal exas algo de la culata pegada con silicona....perdonar no me acuerdo bien puesto kien a ablado con el tayer a sido mi padre).Como va eso de los motores de intercambio??lo de la denuncia estoy esperando a k me yame el anterior dueño puesto k me dejo de cojer el telefono, si en breve no me yama tendra noticias puesto k mi padre trabja en un bufette de abogados y vendra un perito judicial a ver el coxe y a ablar con los del tayer y entonces se puede preparar..
    muxas gracias un saludo y felicidades por un foro con tan buen royo
     
  15. ivan millan

    ivan millan En Practicas

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahh yo no digo k el dueño supiera k el coxe tuviera ese desperfecto, por k no lo se seguro si fuera seguro ya abria dado su nombre y yo ubiera tomado medidas mas drasticas...pero ya empiezo a sospechar k si lo sabia cuando se a desentendido por completo pero bueno supongo k de los errores se aprende
    Y JM LOMU la verdad nose a k te refieres con lo de kosas k no se dicen puesto k le ize al coxe 400 kms de valencia arroyomolinos y 80 de ida y vuelta al pueblo de mi novia...todo sin darle nada de caña en frio y apenas en caliente ya k con 1 año de carnet una makina como esta mi impone un cierto respeto, ademas de desconocer por completo las reacciones del coxe
    un saludo
     
  16. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Y ahora te hago yo una pregunta? Como eres capaz de comprarte un coche de este tipo sin mirarlo antes en un taller en condiciones o en el CDV?:roll: la verdad que no lo entiendo#-osimplemente con la prueba completa que vale la cifra irrisoria de 107 euros te habrias quitado todos los problemas que te han venido encima. Habla con el forero y llegar a una solucion, pero imagino que el tema es un poco complicado, pero eso lo sabra mejor tu padre que es abogado. Animo y suerte;-).

    LLamate a desguaces LA TORRE que estan en la carretera de toledo que lo mismo te pueden conseguir algun motor del 321CV;)
     
  17. ivan millan

    ivan millan En Practicas

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    te contesto: pues no tener expereciencia en esto y estar loko por este coxe, de todas formas siempre puede tener algo y lo asumiria pero nunca imajine k le pudiese pasar algo asi
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Lo siento. Cuando uno se compra un coche de estos de segunda mano hay que mirarlo muy bien porque en una avería importante estamos hablando de muchos euros. :eek:

    Espero que encuentres algo pronto. De todas formas pienso que si en 400 km se te ha roto el motor, muy bien no podía estar (lo mismo estaba muy bajo de aceite o algo así) ...
     
  19. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der que mala pata....
    No se si el anterior due;o sabria algo de esa "posible" averia... pero mirar el ejemplo de un forero muy cercano, como Strap....
    Cuando ya tenia el coche practicamente vendido y sin sospechar lo mas minimo, ni siquiera indicios... va y se le revienta el motor.... el de un M5.. que se suponen que tampoco rompen tanto como los eE-46.. osea que yo rompo una lanza tambien en favor del anterior due;o, que no lo conozco, pero me puedo poner en su lugar y pensar que el comprador se ha podido sobrar mucho.....
    Con esto quiero decirte que le concedas el beneficio de la duda a el tambien....
    Llamale e intenta arreglarte con el... de todas formas, por ley, creo que esta obligado a darte 6 meses de garantia, aunque no hayais firmado nada... pero eso lo sabra tu padre mejor que yo....

    Un saludo y suerte con el tema...
     
  20. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    bufff, no sé, no sé, según dice Iván, el forero éste en cuestión ha dejado de contestarle al teléfono...eso da muy, pero que muy mala espina...

    Pedro, venga no arremetas contra él, le entiendo perfectamente, a veces la pasión te puede, imagínate con 19 años y poder llevarte un 321 cabrio, sí cometió un error, pero es perfectamente comprensible por la edad e inexperiencia, somos muchos los que confiamos en las personas por lo general, hasta que nos la meten doblada, es triste tener que aprender a golpes.

    Un ejemplo, mi experiencia (ladrillo, si ya estáis cansados de leer mis rollos, no sigáis)...

    Como algunos sabéis, debido a la faena que me hizo una casa de compraventa de Madrid, cito el nombre AUTOSTAR, no tuve mas remedio que vender mi otro M3 phoenixgelb el año pasado. Pues bien, tras rechazar la oferta de mi querido Pedro (pero mira que soy gili..., a veces), el amigo de un forero de aquí gatoisf (ojo! que gatoisf no tiene la culpa de nada debe de andar flipando como yo) me dío su M3 e36 + una cantidad acordada por mi E46.

    Como necesitaba el dinero urgentemente, no reparé en revisar el 321 y al final aunque estaba perfecto de motor, tuve que gastarme unos 6000 euros en transmisiones, brazos de suspensión, etc...CRASO ERROR ](*,) ](*,) (y menos mal que lo llevé al CDV aunque fuera a posteriori)

    El hombre este, por llamarle de alguna manera, se comprometió a hacer él la transferencia de mi E46...OTRO ERROR GRAVISIMO!! me han llegado ya 7 MULTAS, la última de finales de mayo, conducción temeraria, aparcamiento, falta de seguro obligatorio...ES INCREIBLE que un tío compre un M3 y no tenga pelas ni para contratar un seguro a terceros!!!!! menos mal que tengo el contrato de compraventa y puedo reclamar las multas...

    Todos cometemos errores, yo también suelo ser muy apasionado y me dejo llevar por el corazón, aunque la experiencia en los 2 últimos años me ha cambiado totalmente, ahora, tristemente, ya no me fío de nadie...
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    totalmente de acuerdo Viper. A toro pasado somo todos Manolete.

    A Ivan se le ha escacharrado el buga, en la próxima ya tendrá mas cuidado. Peor es lo mio que a mi edad y aun me sigue pudiendo la pasión.

    JMLOMU, me puedes decir que sitio hay para que te hagan diagnóstico fiable y objetivo del coche? Yo lo he llevado al conne, pero no parece que lo miraran mucho.

    Saludos,
    Alex
     
  22. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Esteban, te juro que mi intencion no es arremeter contra el chaval, ni mucho menos,:fs:, simplemente decirle como mas o menos se deben de hacer las cosas, y aun a si, te la pueden meter hasta dentro:madfawk:. Esta claro que el coche antes de comprarlo lo tienes que mirar donde sea, a no ser que conozcas al vendedor y al coche en cuestion, pero para el tema de la transferencia lo mejor es una gestoria, que te lo hace en poco tiempo y sabes sobre SEGURO que el coche ya no esta a tu nombre y a si no tener sobresaltos de ningun tipo:roll:.
    En ningun momento te sientas culpable de no haber aceptado mi oferta en aquel dia, pero el otro chaval te daba mas y la pasta manda, nadie hubiera pensado que te iba a salir rana el coche,:fs:. Y con respecto a lo que te paso con los de AUTO STAR, es de ordago, te lo juro, y ya que decir del impresentable que te compro el coche y no hizo la transferencia. Yo que tu iria a trafico el lunes mismo y daria de baja el coche si todavia no esta a su nombre, y ya veras el marron que va a tener el tio como tenga un accidente con el :angel:
     
  23. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No me llames JMLOMU, llamame Pedro, que ya nos conocemos:zartyman
    Hombre para el tema del motor yo me iria a un buen banco de potencia, y a vistas de que cierran el CDV, me iria a DEMAC, y para revisar el resto del coche hay varias empresas que te lo miran, creo que una de ellas se llamaba CALDREKA o algo asi:-k
     
  24. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    :fliping::fliping::fliping::fliping:Entonces.. el coche en teoria sigue siendo tuyo no?Pues vete y cogelo.. y cuando el tipo te diga algo... ahhhhh se sienteeee!!!:moon::moon::moon::moon:

    Ademas podras denunciar esa situacion de alguna manera no???
     
  25. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ..........tambien es Verdad, si esta a tu Nombre::es Tuyo !...Joer lo k hay por ahi..Slds
     
  26. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    viper, si lo que quieres es putear al que te compro el coche pues vete a recojerlo y pista
     
  27. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sí el coche sigue siendo mío, en teoría, pero firmamos un contrato de compraventa (y menos mal, porque si no se me iva a caer el poco pelo que me queda con tanta multa), no puedo ir a la GC y poner una denuncia como si me lo hubiensen robado...aunque viendo lo desastre que es el tío fijo que ha perdido el contrato y todo...

    Intentaré arreglarlo en tráfico mañana, buff miedo me da, a esperar largas colas en ventanillas diversas...
     
  28. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Si no me equivoco, ese es el M3 Cabrio amarillo que estuvo a la venta un webo de tiempo, y si, el dueño llegó a escribir en el foro...

    Para tu desilusión, te diré que en tiempos el anterior dueño vendía el coche SIN MOTOR porque lo había gripado y anduvo por aquí preguntando por un motor...

    Por lo que veo, decidió hacer una ñapa y largar el coche a algún "pardillo"...

    Debías de haber hecho una revisión tipo CDV antes, o haber preguntado en este foro, dado que somos muchos los que conocíamos ese coche antes

    Lo siento, espero que tengas suerte en la búsqueda de motor... de vez en cuando aparece alguno
     
  29. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que fuerte.......:ar: :ar: :ar:
     
  30. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    viper vete primero a la GC y comentales todo el caso haber lo que te dicen
     

Compartir esta página