busco el mejor localizador para el coche

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por usscan, 21 May 2005.

  1. usscan

    usscan Guest

    hace lla tienpo que salio un reportaje en tv sobre una empresa que localizaba los coches y no era por gps ni satelite,
    no lo querian proclamar el funcionamiento pero localizaban los vehiculos dentro de containers en parkins supterraneos ha mas de 5 plantas inferiores mas menos salia sobre 600 euros al año la cuota pero te lo encontraban en menos de 4 horas lamaban ha la policia y ellos te lo devolbian ,
    bueno si ho da la idea de que empresa puede ser
    ponerla en este post que me quiero poner algo de esto el x3 gracias un saludo
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    creo que el mejor por el momento es el Detector (lo-Jack) por que trabaja conjunto (previa comision) con el ministerio de.... defensa puede ser? pues el caso que como les pagas y los polies reciben una parte, pues te prestan atencion y le dan prioridad a tu coche, la estadistica da como un 100% de veiculos recuperados.... AleX5 creo que lo tiene
     
  3. type-r

    type-r Guest

    que yo sepa , la que tiene ese servicio es Securitas ¿no?
     
  4. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Yo al mio le acabo de montar el meta.sat de la marca metasystem, que es una alarma junto a gps/gsm, y controla todo el coche, lleva como 6 sensores distribuidos por el coche, mas un sensor de accidente, mas no se que mas cosas. Lleva un boton antisecuestros (asi lo llaman ellos), que lo aprietas cuando estas en un apuro muy gordo, un manos libres (con lo que ya llevo dos), puedo hacer llamadas a cualquier telefono a parte de a la central. Todo el sistema lo controla una compañia que se llama altea, que esta en contacto con la policia. Lleva inmovilizador del coche. En fin que le he puesto la alta gama dee esta alarma. Es la misma que le montan a los ferraris, lambos etc.. y en italia es obligatoria montar a este tipo de vehiculos para que el seguro te lo asegure.
    La verdad es que es muy cara, pero hay que estar prevenidos.

    Saludos
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no llevo el detector/lo jack, lo lleva FITI. Estoy pensando en ponerselo. La ventaja aparentemente está en que la policía tiene rastreadores que se ponen en funcionamineto una vez se active la baliza, y eso solo es posible previa denuncia del robo. Emite en UHF con lo que los inhibidores al uso no evitan la señal (no así en el GPS).

    Es decir, es lo mas efectivo para recuperar el coche. Tiene una pega, no sabes que te lo han robado hasta que no llegas y lo ves. SI estás de viaje, esos dias pueden ser decisivos.

    Con lo que habría que montar una alarma con aviso por SMS, y un localizador GPS que avisa en cuanto el coche se sale de un predetreminado radio. Y un hi jack, un dispositivo que frena el coche y monta parafernalia lunimosa y acústica tb es deseable.

    O sea, la leche de cosas. Encima el seguro no bonifica nada por llevarlas, y si te lo roban y le dices al seguro que tenáis algo de eso montado, se aprovechan para esperar aun mas con la indemnización, no vaya a ser que aparezca.

    En definitiva, creo que vale mas un buen seguro, de esos que te dan 100% los dos (o incuso 3) primeros años.

    Saludos,
    Alex
     
  6. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Estoy totalmente deacuerdo con Alex. Como un buen seguro no hay nada. lo malo el tiempo de espera hasta q te traigan uno nuevo.

    Salu2

    Angel
     
  7. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Creo que el que puedan frenar incluso para el coche en marcha esta prohibido, o a punto de prohibirse, creo que es logico, puedes crear un accidente.
    Saludos
     
  8. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    por mi como si se mueren todos esos cabritos! y si que esta en el mercado esa alarma, es lo ultimo, mediante un mensaje puedes preguntar donde esta el coche con un margen de error de 17metros y puedes detenerlo si quieres.
     
  9. type-r

    type-r Guest

    normalmente creo que los roban por radio frecuencia ¿no? no seria util en vez de cerrar el coche con el mando hacerlo mejor directamente con la llave en la cerradura? de esta manera se lo ponemos mas dificil ya que no pueden abrirlo asi como asi no??

    salu2
     
  10. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    si, pero tendrian el plan B, violencia inextremi!!!!!

    yo creo que no hay algo que nos garantize que no nos van a robar el coche, más que suerte y que Dios no lo quiera....
     
  11. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    El problema no es que mueran los cabritos, es que en el accidente hayan victimas inocentes, por ejemplo una madre con su hijo que iban al cole, fijaros la alarma social que causaría eso en la poblacion, y el lio en el que se mete el propietario del vehículo. A mi me lo han desactivado solo por eso, solo me han dejado el inmobizador del vehiculo, solo cuando esta parado, pueden inmobilizar el vehículo, pero nunca en marcha.

    Saludos
     
  12. MABENA

    MABENA Guest


    La verdad es que tienes toda la razón del mundo....pero hoy hay que entender a Odamagno que esta "logico...MUY CABREADO".
     
  13. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Si es que no había leido su post, ahora entiendo su cabreo, yo tambien lo estaría.
    Saludos
     
  14. Bubi

    Bubi Guest

    Me parece que han quitado tu post sobre el robo!!!!!! No lo veo por ningún sitio.....,.

    'X5 Kalaharibeige matricula 6541DCM ROBADO en Majadahonda !!!'

    http://www.bmwfaq.com//showthread.php?threadid=56606&goto=newpost

    Salu2

    Bubi
     
  15. type-r

    type-r Guest

    yo le voy a montar el localizador no por que me roben el coche, que para eso ya esta el seguro que me lo paga al 100% los 2 primeros años, si no por el equipo de musica que le voy a poner que sale un paston y tanto no me lo asegura la mutua,

    yo voy mucho por majadahonda al cine, a la warner y lo que hare normalmente sera cerrar el coche con la llaver directamente, poner el navegador un bloqueador del volante, de estos grandes! con eso creo que se les pondra mas dificil, y luego a la hora de montarme pues con mucho ojo y nada mas montarme cerrar todas las puertas..

    si esque hay que joderse que tengamos que estar con tanto miedo!!! en nuestro propio pais! y cada vez esto se va poner mas chungo por que con la cantidad de mafias que estan viniendo lo llevamos claro!!

    salu2
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    Pues visto lo visto yo no iria mucho por majadahonda con el X-5 por lo menos en una temporada, ya que parece un sitio muy caliente, por mucho que tomes precauciones te pueden estar esperando a que salgas del cine y cuando estes en el coche te pueden hacer cualquier cosa, yo no me la jugaria.

    Es mejor prevenir que lamentar.

    Salu2
     
  17. santi x3

    santi x3 Guest

    ¿Cual es el sistema para robarlos sin la llave?
     
  18. type-r

    type-r Guest

    santi a mi hermano hace años en majadahonda en la warner, el tenia un golf 4 motion y cuando salimos del cine nos montamos en el coche y nos damos cuenta que lo habia abierto y le habian roto el bombin y se han llevado el cuentakilometros, supongo que algo tendria que ver el cuentakilometros con el inmovilizados, digo yo que te cogeran por radio frecuencia la señal de tu mando a distancia y te abriran el coche , porque el de mi hermano ni forzaron la cerradura ni nada!! esta gente es muy lista!
     
  19. FITI

    FITI Guest

    En primer lugar, debo dcir que estoy de acuerdo con la afirmación que realiza Alex5 en la cual dice que como un buen seguro a todo riesgo y robo que te cubra dos o tres años no hay nada.

    Ahora bien, esa afirmación se debería de matizar, si bien es cierto que desde el punto de vista económico que es a la larga el que más duele, uno está cubierto totalmente, también es cierto, que desde un punto de vista psicoemocional, es una tremenda putada el que te lo roben, es verdad que el tiempo hace que lo olvides, no de manera definitiva, pero deja de ser una obsesión. Si a eso le añadimos, que para tener uno nuevo debemos de esperar entre 3 o 6 meses, la cosa jode todavía más.

    Ese ha sido mi caso desde que me robaron mi primer X-5, el 2 de Agosto de 2004, pedí el nuevo en septiembre y me lo dieron el 24 de Febrero y eso que tengo mano en el concesionario donde lo adquirí.

    Cuando me robaron el X-5, me puse al día en antirobos de vehículos, es verdad que cuando uno no sabe todo a priori le parece infalible, pero ¡OJO! que no es así. A mis manos llegó una revista COCHE ACTUAL en Agosto de 2004, en la cual hablaban del sistema DETECTOR y del HI-JACK, el primero ya lo tenía localizado, el segundo me informé, y conocí al padre de la criatura (el cual es un experto consumado en alarmas metasystems, en sistemas antirobo y un super experto de la electrónica del automóvil moderno, no en vano lleva 20 años trabajando en temas de este tipo entre Bélgica y España).

    De mis conversaciónes con Miguel (creador de HI-JACK) entendí que las alarmas (sean de la marca que sean) se inhiben, pues los chorizos profesionales llevan aparatos que les permiten barrer las frecuencias, aunque sean resultado de una combinación aleatoria, y al final dan con la clave para inhibirla. Lo mismo pasa con el módulo GSM del localizador GPS, que lo inhiben mediante un aparato que les permite neutralizar las telecomunicaciones entre el coche y el exterior.

    ¿Qué solución adoptar? Lo tuve claro, el HI-JACK más el sistema DETECTOR.
    DETECTOR es un sistema que por medio de una radio-baliza permite una vez activado emitir unas señales por radiofrecuencia que por medio de un acuerdo con la Policía Nacional y con la Guardia Civil (pues éstas emiten en la misma frecuencia, de ahí que al chorizo no se le ocurre poder inhibirlo pues cometería un delito de más gravedad que el propio robo del vehículo), ambas policías son capaces de detectar el vehículo en un corto espacio de tiempo. Esta es la parte bonita del sistema, la más jodida es que si a ti te roban el coche estando de viaje (sin llevar el coche) con tu mujer, novia, querida, etc., y tu te das cuenta del robo una vez que han pasado cuatro o cinco días, entonces el casi imposible que el coche aparezca. ¿Por qué? Porque para el sistema actue el propietario del vehículo debe de denunciar el robo, y con el número de denuncia, llamar a DETECTOR y dar los datos personales, y es cuando activan la baliza que instalaron en el coche, y es entonces cuando el sistema comienza a actuar.

    Sobre el HI-JACK y su funcionamiento os remito al siguiente enlace: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=26296&highlight=HI-JACK

    Por cierto el HI-JACK se puede complementar con un localizador, que actua de la siguiente forma: una vez que el dispositivo HI-JACK entra en funcionamiento le manda una señal al localizador para que envie un mensaje SMS al teléfono del propietario, si hubiera un inhibidor en el coche del módulo GSM, seguirá intentando manda el mensaje hasta que lo consiga.

    Y antes de final de año, el HI-JACK se va a integrar con un sensor antilevantamiento, de tal manera que cuando detecte una elevación del vehículo en cualquier sentido despierte el HI-JACK.

    En fin, espero haber puesto algo de luz al tema.

    Un saludo para todos.
     
  20. type-r

    type-r Guest

    FITI me puede interesar para mi tienda y taller , podrias pasarme la informacion o el tlf donde informame para que venga a verme un comercial a mi taller?

    gracias
     
  21. FITI

    FITI Guest

    Enviame un mensaje privado con tus datos, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Un abrazo
     
  22. minnow

    minnow Guest

    Vosotros le seguis dando vueltas a esto de las alarmas y localizadores......](*,) ](*,) ](*,) ](*,) yo, ya me he agenciado una de estas....

    http://www.big-boys.com/articles/trunkmonkey.html

    por si alguno no lo había visto antes.......:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    Salu2:rolleyes:
     
  23. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,


    Juaaas. Mola.

    Saludos,
    Alex
     
  24. FITI

    FITI Guest

    Las alarmas en la pura teoría quedan bien, pero no olvidéis una cosa esencial. Los chorizos llevan inhibidores y captadores de frecuencia que les permiten obtener los códigos de la alarma en cuestión, y si el código se genera aleatoriamente tienen conocimiento del algoritmo que genera dicho código.

    Lo digo como información.

    Saludos
     
  25. elabuelo

    elabuelo Guest

    Hola chicos, con todo este tema de los robos, pues me he estado informando, por fin el martes que viene me dan el coche y hay que estar prevenido. Ayes estuve de guardia, y me pare en Principe de vergara, esta la dirección general de la guardia civil de tráfico, y aprovechando que iba de uniforme y algun que otro contacto me estuvieron enseñando, para alucinar, cosas positivas y negativas......, el sistema hi-jack como han comentado esta prohibido por el ministerior del interior, ningún sistema antirobo puede reducir la velocidad ni parar el vehículo en marcha, es decir el sistema estaría autorizado si entrase a funcionar cuando detienen el vehículo, quitan el contacto y al intentar de nuevo su arranque es cuando ya no dejaría que funcionase de nuevo. Si el vehículo produjese un accidente, aunque lo tengamos denunciado, los responsables del accidente son los dueños del vehículo, denuncia por falta administrativa y si produjese fallecimientos, por lo penal...... La cosa es seria. He leido el tema de algunas empresas que dan comisiones a la policia y a la guardia civil, os puedo asegurar que nadie, pero nadie del destacamento norte de madrid de la guardia civil recibe comisiones por encontrar coches. Me enseñaron el estado de algun coche de lujo robado, algunos muy pero que muy chapuzas, y otros de alguna mafia del este, algo más tecnologico, pero me dijeron que la cara dura que tienen y la violencia que utilizan para robarlos son sus tecnicas más eficaces, quieren los coches sin ningún desperfecto, si no es así el precio del coche en el mervado negro baja un 80%. Yo pensé en poner lo del Hi-Jack, pero despues de explicarme lo serio que es la cosa me fui a un taller especializado. Me recomiendan primero que no me obsesione, si no no voy a disfrutar del coche, que utilice metodos pasivos, barra, que se vea que tenga alarma y un localizador, hay que ponerselo dificil, en un centro comercial con todo eso de momento forzarlo no lo van a hacer, seguramente esperaran a que vaya. Como comento alex, gsm o uhf, diferencias? Precio, y una "mayor eficacia" uhf. Lo importante es avisar cuanto antes al modulo del robo y localización. Y esta claro un buen seguro que responda, pero todo dependerá de la SUERTE......
    P.D. Perdón por el ladrillo.
     
  26. Hola, te comentaron algo del detector... he llamado para pedir cita, pero tardan 2 días en montarlo y con 3 años de cobertura son unos 1200 € + iva!!!
    GRacias
     
  27. fag

    fag Guest

    Buenas. He estado leyendo atentamente todos los temas de este subforo referentes a sistemas antirrobo y demas, ya que por desgracia todos empezamos a estar un poco acojonados por el considerable incremento de robos de vehiculos, principalmente BMW (practicamente es la marca más robada).

    Según tenía entendido el hi-jack es legal ya que no detiene el vehiculo al 100% sino que simplemente reduce su velocidad. lo cual creo que no está prohibido. Pero si lo que dices es cierto, tendré que replantearme la instalacion de este sistema hi-jack, que dicho sea de paso me parece bastante efectivo.
     
  28. fag

    fag Guest

    Otra cosa que se me olvido. En cuanto al sistema DETECTOR una duda: ¿cuantos coches patrulla de la Guardia Civil o Policia puede que lleven instalado el sistema de seguimiento de la señal de baliza? Me explico: igual el sistema es util en grandes ciudades, ya que habra bastantes vehiculos localizadores, pero tal vez no lo sea tanto en ciudades mas pequeñas donde igual ni tienen vehiculos de rastreo equipados con el mecanismo en cuestion.

    Al respecto de lo que comento, la empresa DETECTOR no facilita dato alguno en este sentido, lo cual parece evidenciar que no cuenta con demasiados vehiculos con el mecanismo de rastreo instalado.

    Saludos.
     
  29. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    De ladrillo nada, mas bien muy interesante, ya que a mi tambien me habían comentado que un coche no se puede detener ni aminorar la marcha, por eso esa opción en mi alarma esta quitada, lo que si hace es lo que tu comentas, pueden inmovilizar el coche una vez que detectan que se ha detenido. Lo malo que le veo es que hoy por ejemplo que he estado de viaje, he dejado el coche en un parking en un segundo sotano, y ahí no había cobertura GSM ni GPS, con lo cual el unico medio disuasorio es la bocina de la alarma, pero como están las leyes esta no suena mucho, asi que el coche estaba vendido, y al final una buena barra o un perro guardian es la mejor defensa.

    Saludos
     
  30. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    buena exposición abuelo. Javillar, detector funciona con uhf (creo) pilla señal con el coche en cualquier lado, de ahi la eficacia.

    Yo creo que no voy a poner mas. Quizás pille una barra para cuando lo dejo en parking público gratuito y ponga atención en cerrarlo con la llave. Poco mas se me ocurre y tengo ganas de hacer.

    Ah, y en general, sobre todo para el tema viajes, en Barajas el parking (al menos el P2) ya tiene eso de poner la matrícula en el ticket. A mi me parece cojoundo, si son capaces de saltarse eso es que no les puede parar nada.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página