Busco experiencias con Intermitentes Kellerman Bullet Atto

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por elbader, 24 Feb 2021.

  1. elbader

    elbader En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    647
    Modelo:
    F31/XJR-SP
    Hola compañeros:
    Voy a cambiar los intermitentes originales y estoy a punto de comprar los del título:

    https://www.kellermann-online.com/en/products/atto/

    Agradecería si alguien los conoce compartiese opinión o experiencias con ellos, o incluso alternativas.

    Gracias.
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.942
    Me Gusta:
    9.096
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te tienen que gustar a ti. Yo cuando veo páginas que no ponen ni datos de nada de la tienda, busco por otro sitio. De precio, por ahí suelen andar, aunque lo que cuesta eso, aún siendo un buen articulo, es como el aceite de bmw, de piel de unicornio rosa. juajua.
    Ten en cuenta el tema de la ITV. Yo puse lámparas de led que eran prácticamente normales y tuve batalla con ellos, que no sé ni me dijeron si es correcto o no, pero ya sabes como les gusta chinchar.
     
    A elbader le gusta esto.
  3. elbader

    elbader En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    647
    Modelo:
    F31/XJR-SP
    Gracias por tus consejos Naviblue.
    A mí es el que mas me gusta. De lo que he encontrado es el más pequeño, creo que con el mejor acabado y además homologado, ¡no puedo pedir mas!
    Lo único es que no he sido capaz de encontrar nada sobre ellos que no sea un "lo bien que brillan para lo pequeños que son".
    Me interesaría mucho saber si realmente son efectivos, si se ven bien en días iluminados, o si petan entre los 5 y 10 mil kms, algo así.
     

Compartir esta página