Busco experto en Albacete !

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por weronica, 4 Jun 2005.

  1. weronica

    weronica Guest

    Saludos;

    Voy a comprar un z3 a un particular y quisiera saber si me recomendais algun taller en particular o experto de la zona donde alguien muy entendido me de las bendiciones antes de comprarlo, ya que no me ofrecen garantia, aunque eso si, era de una viejecita que solo lo usaba para ir a misa, y muy despacio, domingo si domingo no, porque estaba delicada de salud ;)

    Pues eso que os agradeceria cualquier consejillo sobre la operacion para que me engañen lo menos posible ,en que hay que fijarse en particular?? :)

    El momento del pago como se hace, toma la pasta coje el coche, o es mejor firmar alugn papel, por si no se pueda realizar el papeleo en el dia que quede constancia que ya lo he pagado?...

    En fin gracias a todos y saludos !! :)
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    lo ideal pienso yo es ir a un concesionario comprobar kilometros, historial y una revision general, aunque te costara uns eurillos te quedarias tranquilo.

    lo del pago creo que lo mejor es el dia que se tramita la documentacion, documentacion en una mano y dinero en la otra, hablalo con el vendedor
     
  3. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    si la mujer es de fiar, la conoces o te fias de ella, puedes hacer el pago como quieras, aunque nunca se sabe, y para asegurarte hacerlo como dice Dael. y para saber si el coche esta bien, lo mejor llevarlo a un concesionario BMW y hacerle una revision. si el concesionario es bueno, cualquier fallo te lo notificaran.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo soy de AB.
    Hay un taller que lo lleva el antiguo jefe de taller de bmw...
    a ver si el lunes te puedo irar la direccion exacta y el numero...(yo al conce oficial de AB no iria....)

    En Ab se pueden tramitar los papeles en un par de horas...
    si quieres algo más..., comentamelo por mp..
    conozco alguno de los Z´s de AB...:mus- :mus-
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    En cuanto a papeleo, lo mínimo imprescindible es un contrato privado de compraventa. Eso ya te sirve para acreditar la transacción.
    Tratándose de una operación de un valor importante, te aconsejo que lo firméis, a no ser que se trate de alguien MUY MUY cercano.
    Saludos y suerte. No olvides poner fotos cuando lo tengas ! ;)
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Legalmente creo qeu te tienen que dar garantía durante un cierto tiempo, aunque sea particular, no?que alguien que lo tenga claro lo confirme.
    Esta semana he llevado mi Z3 a una revisión por los 100.000km y como esta recien comprado a cambiarle todo( pastillas de freno, todos los liquidos,..bueno lo que no llevara la revisión) y me han dado un informe de 3 hojas que habla de todo el coche, de como esta. (Por cierto esta perfecto, me han dicho que muy cuidado...jeje era lo que me esperaba, pero muchas gracias a quien se las merece ;) )Creo que tambien te hacen otra revisión para ver como esta el coche antes de comprarlo como te han dicho. Yo te recomendaría esa. El que me vendió el coche me ofreció que la pasara antes de la compra pero dado el estado del coche y funcionamiento y la confianza que me daba lo consideré innecesario. Pero en tu caso ni me lo pensaría. Porque siempre que vas a comapra un coche de este tipo a un contraventa resulta que era de la "mujer del médico" que solo lo utilizaba dos dias a la semana....juas Bueno espero que te sirva de algo mi ayuda.
    SAludos...perdonar el ladrillo
     
  7. weronica

    weronica Guest

    Muchas Gracia spor vuestros consejos, el coche me tiene loquita, y la verdad es que em haria polvo que luego el principe me resulte rana ;)

    A ver si todo sale bien, y os pongo las fotos de la maquina !!!

    De nuevo gracias a todos por vuestra siempre amabilidad !! :)

    Un saludin;

    Veronica.
     
  8. weronica

    weronica Guest

    Lo del taller este seria perfecto !!! o incluso secuestrar un rato al ex-jefe este tampoco estaria mal !!! :dan:

    Por favor ,me corre mucha prisa, si me lo miras te dare una vuelta algun dia bajo el arcoiris en mi flamante maquina :angel:



    Gracias; Veronica.


     

Compartir esta página