Busco fotos de kit carroceria look m3 para e90

JUAN DAVID

En Practicas
Reacciones
0
Hola, busco fotos de alguien que haya puesto este paquete exactamente y recomendaciones de como queda e instalación.

Mi coche es un e90 320 del 2007 con paquete M, pero tuve un percance con el terremoto de aqui en Lorca y he visto este conjunto de piezas que quedan muy recias.

¿ ALGUIEN LO HA PUESTO, QUEDA BIEN, PROBLEMAS AL INSTALARLO?

el proveedor es NASSTUNING, alguien lo tiene puesto ?
Muchas gracias y un saludo.
:zartyman

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=kitdecarrocerialookm3bm.jpg&s=577' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>:tonqe
zb068.jpg

By jdgaba at 2011-05-31

zb067.jpg

By jdgaba at 2011-05-31
zb065.jpg

By jdgaba at 2011-05-31
mot086v3.jpg

By jdgaba at 2011-05-31
fsk086frontal.jpg

By jdgaba at 2011-05-31

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
siento lo de lorca espero que no que nada grave .es de fibra

JUAN DAVID

En Practicas
Reacciones
0
Ernesto.320d;10399725 dijo:
siento lo de lorca espero que no que nada grave .es de fibra

Gracias amigo, solo ha sido daño material solamente en mi caso,

Pues dice el distribuidor q es de granada q si reo qe buena fibra y todas las piezas menos capo y paragolpes son en abs, pero no tienen fotos de in coche con el puesto acabao que es lo que solicito por aki por el foro.

Espero que alguien lo haya puesto y culis fotos y experiencia con montaje.

Sale por unos 1200 euros completo con porte incluido y puedo poner enlace del distribuidor si se puede, que no se si se puede poner aquí.

Gracias espero fotos.

Un saludo desde murcia

JUAN DAVID

En Practicas
Reacciones
0
kabañas_bmw320;10399851 dijo:
Aqui ter dejo mi post pa que veas como quedan estas las tenog en mi coche aunque la trasera ya la e quitado.

http://www.bmwfaq.com/f151/bmw-kit-replica-m3-554844/

Gracias, pero este no es el paquete que yo digo, si te fijas los riñones son también como los del m3, puedo subir mas fotos de detalles pero lo que quiero es verlo puesto en un particular, no vaya ser que cambie la cosa.

Con este paquete También Se mantienen los antinieblas y los lavafaros del paragolpes.

Espero que alguien lo haya puesto o sepa de alguien y poder ver fotos de la terminación.

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Es es mismo kit los antinieblas se los kite y los riñones si tienes el capot como el de la foto es cambiar los riñones, pero el kit es el mismo tanto para el modelo pre como para el LCI.

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Y lo de los lavafaros erne sa foto viene trucada porque no conciden ni de coña tienes que colocarle los del m3 que se lo han ehco muchos foreros el de serie te coincide justo en la curva de la defensa

JUAN DAVID

En Practicas
Reacciones
0
Los riñones dices que los cambiantes? Que te costo a ti el paquete delantero, a mi mencuesa 1200, riñones, anclaje, rejillas, capo y paragolpes, pero me sigue quedando la duda de que valgan lo riñones del m3 en el mismo sitio que los míos de m90, sigo pensando q es diferente el tuyo de el de la foto.

el tuyo es de marca CSR?

ME ASEGURA VENDEDOR QUE COJNCIDEN LOS LAVAFAROS Y LOS ANTINIEBLA QUE LLEVO YO.

Saludos y gracias.

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Los riñones no se los kambie me refiero que si le kieres meter los del LCI que son completos no partidos como los mios puedes, los antinieblas se los kite proque en esa defensa los anitineblas kedan horribles lo de los lavafaros a mi tambien me dijeron k koincidian , pero no coincidian asike no se, aparte yo eso lo que tu kieres comprar no lo compro ni borracho es fibra de vidrio eso una patada y a tomar por culo defensa, las mias son en plastico como las de serie y te olvidas de comlikaciones ademas las tuyas en fibra luego e la ITV tendras muchso problemas.

JUAN DAVID

En Practicas
Reacciones
0
kabañas_bmw320;10400074 dijo:
Los riñones no se los kambie me refiero que si le kieres meter los del LCI que son completos no partidos como los mios puedes, los antinieblas se los kite proque en esa defensa los anitineblas kedan horribles lo de los lavafaros a mi tambien me dijeron k koincidian , pero no coincidian asike no se, aparte yo eso lo que tu kieres comprar no lo compro ni borracho es fibra de vidrio eso una patada y a tomar por culo defensa, las mias son en plastico como las de serie y te olvidas de comlikaciones ademas las tuyas en fibra luego e la ITV tendras muchso problemas.

Problemas con la itv porque?
Patada y se rompe? Yo pienso Q eso es igual de duro q el pvc.
Donde los compraste tu? Pa comparar

Gracias y un saludo

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
No puedes comparar la fibra de vidrio con el plastico ABS la fibra es muy fragil eso te lo dira cualquiera, aparte que todo lo que sea fibra tiene qeu esatr muy bine echo luego en un faro te encaja y en el otro no y en la iTV problemas porque hay gente que tiene problemas con el paquete M original imaginate si vas con esas defensas, yo lapase de chiripa y son plastico nada mas que vean que son fibra para atras te la echan fijo la fibra en la ITV esta prohibida pero tu veras yo es un consejo que te doy haber si entra algun forero y te comenta algo pero te dira lo mismo.

JUAN DAVID

En Practicas
Reacciones
0
Ya ya.. Si mas duro es el abs eso esta claro pero de ahi a que se rompa de una pata y Que mo pase itv, va un trecho

Ya ya si mas duro es el ana eso esta claro pero de eso a que este prohibido por la itv y que se rompe con una patada? No se me parece una barbaridad
Donde compraste tu de plástico .? Si se puede saber

También te vulelvo a decir q no creo q sea el mismo, este paquete también lleva el capo m3, y va todo el conjunto.

Saludos

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Si el kit ese ya lo mire yo en su dia pero es fibra y te repito que la fibra siempre estuvo prohibida a no ser que hicieses un proyecto de homologacion y ahora con la normativa nueva peor todavia pero bueno repito es un consejo cad auno hace lo que quiera yo no le metria a mi koche piezas de fibra haviendolas de plastico y nada mas que roces en el bordillo una de plastico la rozas y le salta la pintura y una fibra la rasgas lo bueno de la fibra que la enmasillas y arreglada pero bueno yo no le meteria a un BMW fibra yo compre las defensas en sevenpink.com delantera y trasera las taloneras no las koji y la de atras la vendi y le meti la del pakete M.

JUAN DAVID

En Practicas
Reacciones
0
kabañas_bmw320;10400192 dijo:
Si el kit ese ya lo mire yo en su dia pero es fibra y te repito que la fibra siempre estuvo prohibida a no ser que hicieses un proyecto de homologacion y ahora con la normativa nueva peor todavia pero bueno repito es un consejo cad auno hace lo que quiera yo no le metria a mi koche piezas de fibra haviendolas de plastico y nada mas que roces en el bordillo una de plastico la rozas y le salta la pintura y una fibra la rasgas lo bueno de la fibra que la enmasillas y arreglada pero bueno yo no le meteria a un BMW fibra yo compre las defensas en sevenpink.com delantera y trasera las taloneras no las koji y la de atras la vendi y le meti la del pakete M.

Ya te digo que yo hablo desde la ignorancia pero me gustarías saber de alguien que haya puesto este paquete exactamente porque esta homologado y lleva capo también junto riñones todo. Ahora aubire mas fotos de los detalles y el enlace de la página .

Gracias de nuevo.

Pero te agradezco tus opiniones.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Si los paragolpes son fibra de vidrio no pasa ITV.

JUAN DAVID

En Practicas
Reacciones
0
Acabo de llamar a la ITV de Murcia y dicen que si tienen papeles y homologación que no hay problema, siempre y cuando no ensanchen el vehiculo y como digo q tengan HOMOLOGACIÓN!....

A VER SI ALGUIEN LO TIENE PUESTO Y VEMOS FOTOS!

GRACIAS Y SALUDOS!

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Ese kit lo dudo que alguien lo tenga puesta yo aunqeu sea mi opinion y sin faltar a nadie meterle un kit d fibra habienolos de plastico lo veo una gitanada, epro s mi opinio.

leones

En Practicas
Reacciones
1
como calidad ... lo mejor abs , fibra nose... miedo me da, y mas con la gente que tiene mania a aparcar a oido

eso si te quedara tremendisimo el coche..

mira haber si lo hay en fibra

JUAN DAVID

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, pues dime tu donde está este kit en plástico, xq yo no soy ningún gitano!
y no los encuentro por ningún lado, EL KIT COMPLETO CON PARAGOLPES, CAPO Y RIÑONES CON REJILLAS COMPLETO, DONDE ESTA QU ENO LO VEO ? Y LLEVO 1 SEMANA BUSCANDOLO.
DUDO MUCHO HAYA CAPOT DE PLASTICO, NO SE, EN FÍN! YA VEREMOS!

Gitanada para mi, y sin faltar, es mezclar piezas de paquetes diferentes y series diferentes, en fin, a ver si sale algo sino, pues coj*nes tengo a ser el primero.

De cobardes no se ha escrito nunca!

JUAN DAVID

En Practicas
Reacciones
0
leones;10401247 dijo:
como calidad ... lo mejor abs , fibra nose... miedo me da, y mas con la gente que tiene mania a aparcar a oido

eso si te quedara tremendisimo el coche..

mira haber si lo hay en fibra

Hola leones!..querrás decir en plastico no ?, esque si lo encontrara en ABS No lo dudaría, pero no encuentro nada!..

Gracias y un saludo!

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Nadie a dicho que seas un gitano yo no e dicho eso y si as entendido eso te pido perdon el kit de M3 que compra todo el mudno es defensa delantera trasera y taloneras y sale por unos 800 o 900 aunqeu ahora debe de esatr por menso dinero ya, las brankias de las aletas es koger las originales y acoplarlas a las aletas de serie en alemania estan tiradas de precio, algun forero ya lo a echo y ponerle escapes M3 espejos M3 y el capo de plastico no lo ay solo o fibra o comprar el original y acoplarlo, hay gente que ya le a puesto el kit completo orignal del M3 a su koche en valencia esta paravela con su 330d kon todo el koche enterito orignal M3 y coincido con el otro forero qeu ademas la fibra segun aparka la gente de oido te la van markar cada dos por tres.

JUAN DAVID

En Practicas
Reacciones
0
kabañas_bmw320;10401271 dijo:
Nadie a dicho que seas un gitano yo no e dicho eso y si as entendido eso te pido perdon el kit de M3 que compra todo el mudno es defensa delantera trasera y taloneras y sale por unos 800 o 900 aunqeu ahora debe de esatr por menso dinero ya, las brankias de las aletas es koger las originales y acoplarlas a las aletas de serie en alemania estan tiradas de precio, algun forero ya lo a echo y ponerle escapes M3 espejos M3 y el capo de plastico no lo ay solo o fibra o comprar el original y acoplarlo, hay gente que ya le a puesto el kit completo orignal del M3 a su koche en valencia esta paravela con su 330d kon todo el koche enterito orignal M3 y coincido con el otro forero qeu ademas la fibra segun aparka la gente de oido te la van markar cada dos por tres.

Que no pijo, que por aquí se malinterpreta to!, buen royo

Gracias por la información y dedicación a este bloq, en serio q te lo agradezco, pero que yo he puesto algún capo a antiguos bmws que he tenido de fibra y te digo yo que no lo rompes tan fácil, ahora falta que ese sea de calidad, que es mi pregunta y por lo que yo quiero informarme.
Ten en cuenta que algunas lanchas, piscinas, tablas de surf y mucho mas material y cada vez mas materiales se hacen con fibra de vidrio, tampoco subestimes este material, porque te digo una cosa, puede ser el futuro.
Otra cosa esque sea made in china q da asko o de fibra bien hecha y resistente.

De todas formas te lo agradezco, y espero q salga alguien que lo haya puesto, el proveedor me ha dicho q vendio uno la semana pasada y 2 hace 2 meses pero que no me da contactos, es novedad y puede que sea buen material esa es mi cuestión!

saludos!

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
27
decirte que ese kit lo tenia un tio del foro y por ahi hay fotos pero nose donde. A mi el kit me gusta pero solo por ser de fibra no me lo pondria. Si te lo instala alguien con buenas manos te quedara de vicio. A mi personalmente la opcion que mas me convence es la del kit m, lo demas no deja de ser una imitacion, pero ya te digo que chulo te quedará. He visto que en ese precio no esta incluido el paragolpes trasero ni los faldones laterales ni el escape cuadruple.

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
No se yo por aki no e visto a nadie haber si aparece algun forero y cuelga fotos, y lod e la fibra si es cierto que se usa en mcuahs cosas pero lo que tu dices si es de mala calidad tendras problemas si es buena tipo komo las de esatdos unidos que son gordas y robustas pues aun, por eso otro forero te decia que la gente aparca de oido y si alguien te clava una bola de remolke imaginate, pero bueno es tener suerte como todo si es cierto que el koche kedara increible pero lo dihco haber si sale alguien que lo haya puesto porque yo no se de nadie.

JUAN DAVID

En Practicas
Reacciones
0
dreme;10401433 dijo:
decirte que ese kit lo tenia un tio del foro y por ahi hay fotos pero nose donde. A mi el kit me gusta pero solo por ser de fibra no me lo pondria. Si te lo instala alguien con buenas manos te quedara de vicio. A mi personalmente la opcion que mas me convence es la del kit m, lo demas no deja de ser una imitacion, pero ya te digo que chulo te quedará. He visto que en ese precio no esta incluido el paragolpes trasero ni los faldones laterales ni el escape cuadruple.

Hola, gracias por tu opinión, el trasero y laterales como tengo de casa el paquete m, me valen y me gustan y no los tocaría, pero este morro me lleva loco desde que lo vi, mi chapista es fino pero esque resulta q este paco solo vale para e90 porque las fijaciones van preparadas para este coche, ósea que no habría modificaciones raras ni adaptaciones. Eso es lo que mas me llama.

En cuanto a la calidad, según me dice el proveedor es de primera calidad de ahí su preciosa elevado que si cogiera capo-paragolpesoles y riñones me saldría en pvc por 800 euros en otras webs, otra cosa que me esta convenciend.
Otra cosa esque según vendedor no da problemas no se han quejado de ninguna compra de este paquete, otra mas.

La prueba definitiva? Algún valiente que lo haya puesto sin casi referencias quitando las del vendedor y cuelgue fotos aki o me de enlace q las vea y experiencia y tacto de material.

En cuanto la itv ? Pues e llamado y si no ensacha el coche , que no lo hace y tiene documentación homologada por la UE QUEBSEGUN comerciante la tiene, no hay problema, el material que sea de fibra en serio que no me tira patras, porque resulta que de un coupe bmw que tuve antiguo ya le puse yo paragolpes y capo de m3 e46 y quedo de lujo u era duro como una piedra.

Pero eso, espero que alguien lo haya puesto y me comente experiencia.

Perdón por el tostón q me liao.
Y ya sabéis si alguien se entera de alguien haría un gran favor
Saludos a todos y gracias

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Paisano, piensa que quien tiene que homologar eso ahora para poder pasar la itv es BMW y no te va a homologar nada que no sea original, te tocará hacer un proyecto después.

JUAN DAVID

En Practicas
Reacciones
0
manolo320;10403673 dijo:
Paisano, piensa que quien tiene que homologar eso ahora para poder pasar la itv es BMW y no te va a homologar nada que no sea original, te tocará hacer un proyecto después.

Pues yo q se, vaya p*ta locura, en la ITV me ha dicho que con un informe del taller donde lo coloque y los papeles homologados bastaría.

aqui cada uno dice una cosa, jeje , bueno, saludos !!!!