Buenas compañeros , en breve me voy al Reino Unido y tengo pensado lleverme la Burgman de 125. Con las gomas que tiene ahora mismo, mixtas, sería demasiado riesgo por la continuas lluvias y mal tiempo de allá. Para el coche las tengo pillado online en una web muy bien de precio, pero no venden para moto... Dónde me aconsejáis buscar neumáticos de invierno en 13" para la pequeña? Gracias de antemano y saludos
Conocia lo de las gomas de invierno para coches pero para motos no lo habia oido ni mencionar nunca. ¿Existe ese tipo de neumaticos para moto? Suerte de vivir en la "California" de Europa (al menos en lo que al clima se refiere)
Había unas de metzeler pero un amigo las probó en una tmax y no le gustaron nada. Yo pondría unas que vayan bien en general para tu moto y que no sean falsotas en agua.
Si, pero en el Reino Unido usar unas que sólo "vayan bien en general" es algo arriesgado, por la cantidad de días con lluvia...
El precio es similar a las normales, unos 60€. De como van, no creo que notes mucha diferencia con el normal si no es en nieve o barro.