busco interprete XD

sesmero

Forista
Reacciones
152
quiero pillar unos pilotos por ebay y el vendedor es aleman, alguien puede ayudarme para saber los gastos de envio, si incluye iva, etc y que luego no hayan sorpresas

Thornbringer

En Practicas
Reacciones
0
Utiliza el traductor que viene en www.elmundo.es ....si sabes Inglés te lo traduce al Alemán.

Es lo que hice yo la última vez que compre algo a un Alemán en E-bay.

Saludos

g0su

Forista
Reacciones
0
Yo en lo básico puedo echarte una mano, y para diccionario usa el dix... aleman-castellano 100%.

Auf wiedersehen :p

NewCar

En Practicas
Reacciones
0
Yo normalmente para traducir páginas utilizo el google, hay una herramienta muy util que le pegas la url con la dirección de la página web y te la traduce, comodisimo sobre todo para moverse por foros en idiomas raretis :twitcy:

http://www.google.es/language_tools?hl=es

g0su

Forista
Reacciones
0
La maquina de google no es buena, ademas no tiene castellano-aleman. Si pillas bien el ingles entonces va fenomenal un aleman-ingles, si no es el caso. Tirate a por el dix de cabeza:

http://dix.osola.com/

Te lo digo por experiencia, el año pasado curse 4º de informática en Alemania(la mayoria de asignaturas en ingles :p) XD

Lutzz

En Practicas
Reacciones
3
Yo te puedo echar un cable, si me pones el enlace te lo digo. Si ves que tardo en responderte es porque estoy liao y sin internet.

Lutzz

En Practicas
Reacciones
3
Hola,

los gastos de envío son 8.90 eur pero para Alemania, y el IVA o MwSt (Mehrwertsteuer) está incluido.

Te advierto de que los pilotos son para el E-91, no sé si serán los mismos para el E-90 que es el que tienes en tu firma...

Nachrüstsatz Teile Nr. 63 21 0 411 414
Passend für BMW 3er Touring E91