Ein...? lo cualo? me lo explique. Esto es solo para presentarse. Te diría bienvenido pero no veo ni que te hayas presentado siquiera... En fin...
@Ekaitz1702, un saludo desde asturias, para el tema de llantas entra en compra.venta de accesorios, o preunta en el Subforo de tu Serie
Pues esto es como todo, cuando entras en un sitio saludas y luega ya pides lo que sea. Tranqui, sin acritud. Bienvenido al foro, compañero. Yo pasaría de replicas y cojería algo original aunque fuera de segunda. Siempre y cuando esten bien, claro, que de todo hay...
Vale gracias x tu consejo @efímero buscare bien aver si encuentro algo economico y original a poder ser
@Ekaitz1702 Para ti, nuevo forero, que acabas de registrarte: ¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!! No te avergüences , y pasa, y a este clan ven a sumarte. Encontrarás por aquí de “clases” variadas, gentes: de EGB , universitaria , bien vestida , estrafalaria,… pero todos muy decentes . De cualquier otro forero -ya sea joven, ya sea viejo- encontrarás siempre ayuda , no importa cuál sea tu duda . Y, por último, un consejo : Si disfrutar plenamente quieres, del Club, sus ventajas ¡ya estás tardando en unirte! (*) No me hagas, más, repetirte que aquí tú también encajas . (*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club
@esegeto1 un placer contactare con el correo del comentario y xcierto ya e encontrado unas csl originales