Busco M3 Alpina

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por tonims, 7 Sep 2007.

  1. tonims

    tonims Guest

    Ola soi nuevo en este foro y me yamo Toni y ando buscando un M3 e30 alpina 3.5 b6 aver si alguien supiera de alguno y me lo iciera saber, sino es muxo pedir(aonke es bastante ya lo se) k fuera nacional de la epoca (eso es kmo buscar una abuja en un pajar).aonke busco uno me da igual de sea de importacion pero k este en buen estado. cualkier cosa decirmelo os dejo mi telf: 610824956
    1Saludo
     
  2. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid, las palmas, el mundo!!
    que sea nacional?? de donde eres??? lo digo por dos cosas, la primera tu forma de escribir, que no parece que seas español, y la segunda por coña, ya que pones que eres de cataluña!
     
  3. tonims

    tonims Guest

    Lo de nacional lo digo xsi algun casual alguien en sus tiempos lo ubiera comprao nuevo fuera y lo ubiese traido a españa y su primera matriculacion ubiera sio aki.xk ya se k alpina nacional no puede ser...

    P.D y lo de escribir asi,perdona por las faltas de ortografia,pero me e acostumbrado a escribir rollo movil.1saludo
     
  4. BorjaCBR

    BorjaCBR Guest

    Actualmente no hay ninguno de esos en España.
     
  5. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    URIEL sino me confundo creo que tiene un M3 alpina muy guapo x cierto
     
  6. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid, las palmas, el mundo!!
    era coña ehh, simplemente coña

    te va a ser imposible encontrar uno nacional, lo mejor mirar en mobile o preguntar a los entendidos en alpina, pregunta a uriel
     
  7. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Uriel tiene uno, y un Sport evo.... que mamonazo :twitcy:

    saludos
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Que me de el Sport EVO, que tiene muchos emeterios treinteros... :twitcy:
     
  9. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Si, tengo un Sport Evo y un Alpina B6s....que lo mismo que mio son de los foreros etreinteros coñe :yes::yes::yes:.....y lo sabeis:notworthy:

    En cuanto al Alpina que esta buscando tonims.....primero, lo que busca el es un B6 y lo que tengo yo es un B6s.....diferencia, el B6 se hizo sobre la base de un E30 y el B6S sobre la base de un ///M.


    Tonims....no se decirte si habrá algun B6 en España.....pero si se decirte, con bastante seguridad, que en estos momentos B6s solo existe el mio en toda España....y fé de lo que digo es la cantidad de papeleos que me están mandando hacer por ello....:mad:

    El bicho en particular es este.....y en breve pasará por una restauracion en toda regla

    [​IMG]
     
  10. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Upssss....no me habia percatado del titulo....buscas M3 Alpina....es decir, buscar un B6s, no un B6.....entonces decirte un par de cosas.

    Si lo quieres nacional...olvidate, el unico por ahora es el mio y eso que todavia no le he hecho los papeles......has de buscarlo fuera y matricularlo aquí (cosa que te será mas facil pues al matricularse el mio ya existirá una ficha reducida y te facilitará las cosas).

    Pero tu otro problema es que solo se hicieron 62 unidades del Alpina B6s....y el unico que conozco que pueda venderlo es de Francia, color alpinablau y en perfecto estado.....pero pide 60.000 euros.....y solo para empezar a hablar del tema......

    Creo recordar que habia otro, no en tan buen estado, en Inglaterra por unos 34.000 euros....pero eso no lo se seguro
     
  11. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Imagino Uriel la de papeleo que estarás haciendo. Yo el M3 para hacer la transferencia la gestoría me decía que no aparecía en las tablas de hacienda y en el seguro tambien no disponían de los datos del vehículo, es como si hubiera desaparecido de los registros de la administración. Pues con semejante pepino como el tuyo ni me imagino.

    saludos
     
  12. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Pues sí...en mi caso he de realizar una homologacion unitaria, tiene que pasar la ITV y un ingeniero ha de examinar el coche y su documentacion, trasladar su informe a industria y realizar una ficha reducida de las caracteristicas del vehiculo......un follon :nah:
     
  13. uriel k eres de gernikao alrederoders xk tuve cn uno y me dijo k se avia comprado uno de alli un alapina e30 supongo k seras tu jejeje
     
  14. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Nop....soy de Bilbao y no creo que sea el mismo que dices :nah:
     
  15. jeje pos sera una confusion dl xaval o lago no sera alpina menuo carro y cunatos cv da el alpina ese 240 o asi
     
  16. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Catalizado 254
     
  17. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    PRECIOSO:p
     
  18. allexmotor

    allexmotor Guest

    buenos dias
    me presento soy nuevo en el foro y bueno voy a menudo a alemania casi todas las semanas si estas interesado en alguno que aya alli yo te puedo llevar y bueno te pongo a tu servicio mis conocimientos como importador de v.o. y claro el conocer alemania y el aleman

    un saludo mi telefono es 606552745
     
  19. Judini

    Judini Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Navarra
    uriel tio, que llantas más feas, te voy a hacer el GRAN favor de comprartelas jejeje

    no las venderás no? jejeje :twitcy:
     
  20. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    :LOL::LOL::LOL:

    El niño debe ir con esas llantas....que son las suyas ¿no crees? :wink:
     
  21. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Ya te digo Uriel, mira que me vuelven a mi loco unas compomotive pero para una unidad tan exclusiva las que lleva, a parte de que las condenadas son la ostia de bonitas :wink:

    saludos
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Lamentablemente aunque URIEL saque la ficha reducida tu la tendras que pedir de nuevo, el problema es que la ley ha cambiado y ahora la ficha reducida la tienes que pedir a la marca, y no me acuerdo de que conce lleva actualmente el tema de alpina en españa, aunque creo recordar que era el de marbella, de todas formas como ya te han dicho nacional imposible
     
  23. tonims

    tonims Guest

    Ola uriel si te puedes pones en contacto comigo ablamos y te regunto algunas cosillas te dejo mi telf: 610824956. Xk yo el k busco es el M3 Alpina el 3.5 b6s(lo kpasa k en el titulo principal no lo e puesto).Esk ese modelo en especial me gusta muxo y aparte con un 3.5 turbo tiene k andar bien sino kme lo diga Uriel,k aonke de papeles no este al dia para escaparse un pokillo x ai y apretarle un pokillo seguro k lo abra exo...
     
  24. tonims

    tonims Guest

    Xk aparte de Uriel aver si alguien sabe donde ai alguno kme pase el enlace y aver si podemos yegar en algo claro...
    Y gracias a todos x cnt...
     
  25. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    ese alpina amarillo....
    Cuando lo restaures URIEL me da que te va a desaparecer uno de los dos del garaje y ....
















    yo no he sido!!!:p:twitcy::p:twitcy::p
     
  26. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienevenido y suerte con la búsqueda.
    Otra cosa, esto es un foro donde se procura no maltratar la lengua o hacer caso omiso de las reglas de ortografía. No cuesta nada escribir bien, caray
     
  27. BorjaCBR

    BorjaCBR Guest

    Pues si fuera tu me espabilaba con el tema de los papeleos, en breves posiblemente el master se traera uno pa la peninsula, y se querra llevar el tuyo para allá:wink:
     
  28. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Cuanto bueno por aquí, borja.

    Soy poky ;)
     
  29. BorjaCBR

    BorjaCBR Guest

    Que tal, llevaba un monton sin entrar por aqui, como veras ni el nick es el mismo, este es de cuando tenia moto:wink:
     
  30. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    desgraciadamente lo mas parecido a alpina que se vende por tierras nacionales son las chapitas que vendian en el aurgi...
    suerte amigo!
     

Compartir esta página