busco m3 e36 0 e46,buen estado y precio justo.

Tema en 'Mercado BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por lowrider, 27 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lowrider

lowrider

Me Gusta:
    0
    hola buenas,pues eso, soy nuevo en el foro y mi entrada en el mismo,es por la compra de un m3,ya tube un e46 y lo vendi, !por que! pues no se,debe ser la enfermedad esta que tenemos algunos por cambiar de vehiculo,que a mi me da muy fuerte,bueno la historia es esa,un e36 o un e46,prefiero un e36 por el precio,pero ahy biene mi pregunta cuanto se puede pagar como mucho por un e36 m3 en buen estado.tambien decir que e visto que alguno que estaba de serie,esta de 14 A 16mil euros y lo veo mucho haber que os parece.

2. J.Jose

J.Jose

Me Gusta:
    1
    creo ke ese es el precio ke vas a tener ke pagar!!estan rondando ese precio!!!algunos menos,otros mas,pero por ahi andan!!!

3. lowrider

lowrider

Me Gusta:
    0
    j*der,eso es lo que voy viendo,parece ser que esta mas valorado que el e46,no se, aparte cuesta encontrar uno que este de serie y claro el que esta de serie lo vale,tengo uno divisado por 11mil,lo unico es que esta muy bajado y con una llanta que no es la suya.tendria que valer 8.solo por esto haber lo que hay por el foro en venta.

el tuyo esta chulo por cierto.

4. MORA46

MORA46 Guest

ahora se encuentran bastantes por menos de 10mil,lo unico hay que mirarlos muy muy bien,no valla ser que luego lo barato salga caro...

5. el buta

el buta Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    tienes uno en el foro que tiene 98.000 kms y esta impecable!

6. castellanos

castellanos Forista

Me Gusta:
    26
    para mi no tiene valor ningun m3, es decir para mi no ahi tope todo depende de como este el coche, que practicamente sobretodo los e30 y e36 ahi muy pero que muy pocos que sea comprarlo y a rodar.
    yo cunado andava buscando el m3 e36 uviera pagado hasta 24000 euros por uno si los valiera

7. volador206

volador206 En Practicas

Me Gusta:
    68
    Modelo:
    M3 E46 CS
    Tienes un MP..

8. lowrider

lowrider

Me Gusta:
    0
    tienes razón,yo tube un 964 lo compre en su día por 5millones de pesetas ,y lo vendí por 31Euros , en el 2007 a un señor que aun tengo buen trato. se enamoro de lo nuevo que lo tenia.Tampoco quiero una pieza de colección, quiero algo normalito.

hoy eh visto uno por 10.500,y tenia muchos detalles mal pero el vendedor dice que me lo arreglaría todo, en una semana lo iré a ver tiene 100mil km embrague nuevo,discos traseros nuevos,creo que va pelado de extras.el de 321cv,haber como esta.

había un integrale,y me a dicho que sin duda me comprase el integrale,por que no va a perder pasta,yo pensaba que el m3 tampoco, el integrale y cosworth ,es de lo que mas me gusta pero tema recambio y delicadeza me echa para atrás.

El azul que hay por el foro ya lo eh visto pero es como si fuese amarillo no me va el color.aun que el coche lo vale por lo que dice el colega.

9. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    de los m3 que ves con 100.000 km sobre todo los e36 fiate menos,que de los que marcan 200.000km, si no tienen libro de revisiones y aparte que lo puedas comprobra en el conce,da por echo que estan bajados de kms

10. estoril

estoril Forista

Me Gusta:
    0
    Hola yo tengo uno aki en el foro en venta es nacional kms reales y extrs un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página