Busco maletero o terminación del CSL para mi M3 coupe

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Biballo, 27 Ene 2007.

  1. Biballo

    Biballo Guest

    Hola tengo un M3 Coupe, y me gustaría saber donde o como puedo comprar la terminación (o el maletero completo) del CSL, ya que BMW no te lo vende.. Solo he visto que lo venden en Estados Unidos, es carisimo, hay que pagar gastos de envio muy grandes, y tengo dudas de si es fiable o no comprarlo por alli.. Por lo tanto agradecería información de si se puede comprar en España, o incluso en Europa, de alguna manera..

    Saludos y gracias!


    MALETERO COMPLETO:

    [​IMG]


    TERMINACIÓN PARA ENMASILLAR Y PINTAR:

    [​IMG]
     
  2. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    creo que hubo un intento de pedido conjunto...habla con jean philippe bernard o con packM2 que lo lleva puesto....
     
  3. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    o con beiky o zetaocho que andan puestos en ese tema
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo veo muy amenudo algun que otro porton CSL en ebay alemania, tienen buena pinta y salen mas o menos bien de precio.
     
  5. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Pasate por el post de presentaciones que hay un forero de Valencia que lleva un 318Ci de color negro, que se llama bonet27 que tiene ese acabado. Habla con el.Salu2
     
  6. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    si no recuerdo mal es artesano el aleron que lleva el, no es un porton original
     
  7. JoseM3Malaga

    JoseM3Malaga En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Malaga
    maletero csl para mi m3 coupe

    muchas gracias mirare esas vias de busqueda ,esque lo que encontrado es lo de bavarian motorwerks ,es de subasta y no entiendo lo de paypal o en EEUU en jlewis ,pero sale carisimo y el envio seguro que mas ,me extraña que en europa nadia lo haga y en malaga me llegue a 3 tiendas tunning y nada de impor americano ,asi que mirare lo que me haveis comentado ,por cierto tengo yo una pagina web de coches gordos aqui en malaga que vamos a correr a guadix y la semana pasada estubimos en el dino day y en el jarama,(increible los carrazos)si quereis meteros es www.losdelachupa.com un saludo y voy a intentar poner unas fotos de mi m3
    http://www.losdelachupa.com/modules/myalbum/photo.php?lid=193http://www.losdelachupa.com/modules/myalbum/photo.php?lid=193[/IMG]
     
  8. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    haber si alguien que tenga un csl te puede dar el numero de chasis y la pides con ese numero de chasis, por que todas las piezas del csl hay que pedirlas con el numero de chasis, valla ralladura de chasis, os acabo de meter:wink:
     
  9. JoseM3Malaga

    JoseM3Malaga En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Malaga
    ya lo he mirado y me han dicho en la bmw de alemania que por seguridad no se le monta al m3 coupe supongo que sera por el peso para no desequilibrar el conjunto de cargas pero creeis que encaja sin problemas el maletero completo del csl que cuesta 800euros al del m3 coupe,lleva las mismas medidas y cojidas
     
  10. juanma2

    juanma2 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    del norte!
    yo tb staba interesado en pillar para berlina.stoy esperando a jean philippe m responda.jejejejje
     

Compartir esta página