Busco Manual 524TD E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Firebird, 13 Dic 2005.

  1. Firebird

    Firebird En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Hola amigos.

    Pues eso que busco el manual del propietario del 524td, no se si sera el mismo que para otros modelos. Da lo mismo que sea fotocopia pero si fuera un original de alguien que ya no tenga el coche lo prefiero. Pago los gastos por adelantado.

    Saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  3. Firebird

    Firebird En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Asias fer...
     
  4. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Yo tengo el manual del coche, (BMW 524 td E-34) si quieres que te lo fotocopie, no tienes mas que decirmelo y ponernos en contacto.

    Un saludo
     
  5. Firebird

    Firebird En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Si que me interesa Jodar, yo vivo en Tenerife, se me ocurre 2 formas de hacerlo, una es que si lo puedes escanear y mandarmelo por email (metodo mas barato...) y otra es que me envies la fotocopia por correo (previo ingreso por mi parte de los gastos en tu cuenta claro...), lo que te sea a ti mas facil.
    Gracias por adelantado
     
  6. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo uno que podria mandartelo, dime si lo quieres y ya me das la direccion y esas cosas. Un saludo.
     
  7. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Mas barato si es escanearlo, pero sinceramente es bastante mas lento, ademas el libro tiene asi como unas 125 paginas sino recuerdo mal, y para escanear eso, hay que hacer turnos jeje :) , pero de todas formas, no tengon ningun problema en fotocopiarlo, y sino como dice Arche98 que tiene uno original... quizás te interese mas que uno fotocopiado.

    Un saludo y tu decides compañero
     
  8. Firebird

    Firebird En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Arche, tienes un original? y es del 524td?? Si es asi te aseguro que me harias muuy feliz :D. El envio se haria a Sta. Cruz de Tenerife, dime cuanto te cuesta todo y te hare el ingreso. Te he enviado por mp mi direccion ok?
    Jodar, gracias, la intencion veo que es buena...
    Gracias anticipadas...
     
  9. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    De nada Firebird, a mandar, para eso estamos los amigos de este foro, para ayudarnos unos a otros en todo lo que podamos y aprender... conservemos la amistad aunque la gran mayoria de gente no nos conozcamos en persona, pero es una cosa muy bonita, y que hoy en dia se va perdiendo, y amigos se pueden contar realmente con los dedos de una mano.

    Un saludo a todos
     
  10. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ya he visto tu direccion, en esta semana te lo mando, pero es el manual de todos, es un manual general en el que vienen todos los motores, es ese el que buscas, no?
     
  11. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ya se porqué insistes tanto en que sea del 524, el que tendo de sobra es mas moderno, es del 525, no sé si te valdrá. Ya me contarás. Un saludo.
     
  12. Firebird

    Firebird En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    La verdad es que no he visto nunca el manual, ni siquiera se como es...Me imagino que al principio del manual vendra diciendo para que modelos de aplica, si el mio esta entre ellos pues supongo que me servira...
    No se si existe alguno especifico de este modelo, Jodar el que tienes tu como es?
     

Compartir esta página