Duda Busco moteros con motos de 2t años 80,90

POLACO1

Forista
Hola compis, recientemente he adquirido una 2t concretamente una Honda NSR 125 R del año 91, el estado general es bueno aunque de carenados esta algo tocada por lo que decidi dejarla como el modelo F que es similar a la mia pero sin carenado. Bueno a lo que iba, pues busco gente de Madrid que tenga este tipo de motos y haga quedadas o tenga grupeta para salir a quemar aceite.
Asi estaba cuando la compre,
73d27dacb34378421eb009fb316b6c6b.jpg
b25c3b0ee12c631d69c4e411ff937cc4.jpg
6727b40f6c47082794bda44211424c3f.jpg

Y asi la tengo actualmente
71e1084d1a3b5d69611140fca48c5895.jpg
947876ddbf96ae9c0018f84d0f1a2556.jpg
602509605b6c31c21f39b44bef874240.jpg

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FSR 318TI

Forista
Qué chula! como mola el chasis alcast.

Con todas las dos tiempos que se vendieron en su época parece mentira que se vean tan pocas por Madrid.

En otras provincias y sobre todo Cataluña siempre que voy te encuentras un montón circulando en estado de revista.

Saludos,

raulfrub

Forista Senior
Qué chula! como mola el chasis alcast.

Con todas las dos tiempos que se vendieron en su época parece mentira que se vean tan pocas por Madrid.

En otras provincias y sobre todo Cataluña siempre que voy te encuentras un montón circulando en estado de revista.

Saludos,
Son motos faciles de achicharrar si no las cuidas bien. Yo tenia una Rs 125 que echo mucho de menos. A veces se me pasa por la cabeza vender la gsxr para pillar una Rs 250...ayer buscando solo entcontre 2 con buena pinta...rondan ya los 5000-6000 euros...

FSR 318TI

Forista
Son motos faciles de achicharrar si no las cuidas bien. Yo tenia una Rs 125 que echo mucho de menos. A veces se me pasa por la cabeza vender la gsxr para pillar una Rs 250...ayer buscando solo entcontre 2 con buena pinta...rondan ya los 5000-6000 euros...

Hay una tienda en Europolis en Las Rozas que suelen tener RGV, RS. Hace un mes pasé a comprar una bombilla y flipé con las viejas glorias que tenían en venta. Está en frente de la bodeguita.

KeRNeL

Forista
yo tuve la siguiente, la NSR 125 R carenada de los dos faros circulares en el colín, y es una gran moto, fiable y barata de mantener.

está claro que son carne de cañón para ser quemadas.... pero tambien hay que tener en cuenta, que gripar esa moto, al menos en mi caso, me costó 60€ de reparación y a penas 3 horas de entretenimiento

raulfrub

Forista Senior
yo tuve la siguiente, la NSR 125 R carenada de los dos faros circulares en el colín, y es una gran moto, fiable y barata de mantener.

está claro que son carne de cañón para ser quemadas.... pero tambien hay que tener en cuenta, que gripar esa moto, al menos en mi caso, me costó 60€ de reparación y a penas 3 horas de entretenimiento
Nose que piezas tendria q cambiar. En la aprilia un piston decente ya son 100 euros. Un cilindro400-600 euros... Mano de obra a parte.

KeRNeL

Forista
Nose que piezas tendria q cambiar. En la aprilia un piston decente ya son 100 euros. Un cilindro400-600 euros... Mano de obra a parte.

los respuestos de aprilia son mas caros, y encima se rompen bastante más, pero la parte del cilindro no la entiendo.... ¿por qué ibas a comprar otro nuevo?

a mí me costó el piston original con segmentos en concesionario honda 36€, el bruñido y repaso del nikasil (en medida de origen, ya que el enganchón no fue tan grave) en calleja, 30€ y la mano de obra, un par de tardes en el garaje donde recuerdo que lo mas complejo fue encontrar una llave de 13 de estrella porque la fija hexagonal tenia los bordes demasiado gruesos y no servía para aflojar el cilindro del bloque sin rebajarla

todo lo demás se comprobó y estaba bien (biela, rodamientos, etc). después del arreglo hizo unos 15mil km más y luego la vendí.

eso sí que es mecánica fácil y no la del bmw jajajaj

Última edición:

raulfrub

Forista Senior
los respuestos de aprilia son mas caros, y encima se rompen bastante más, pero la parte del cilindro no la entiendo.... ¿por qué ibas a comprar otro nuevo?

a mí me costó el piston original con segmentos en concesionario honda 36€, el bruñido y repaso del nikasil (en medida de origen, ya que el enganchón no fue tan grave) en calleja, 30€ y la mano de obra, un par de tardes en el garaje donde recuerdo que lo mas complejo fue encontrar una llave de 13 de estrella porque la fija hexagonal tenia los bordes demasiado gruesos y no servía para aflojar el cilindro del bloque sin rebajarla

todo lo demás se comprobó y estaba bien (biela, rodamientos, etc). después del arreglo hizo unos 15mil km más y luego la vendí.

eso sí que es mecánica fácil y no la del bmw jajajaj
Hombre si es un enganchon sin mas que raya el piston pues no compras cilindro; pero si es mas gave y marcas el cilindro... Hay veces q no hay mas opcion. El manual de usuario decia de cambiarlo cada 2 o 3 cambios de piston.

fbm1

Forista
Yo tuve una Gilera Sp02, andaba de narices, pero habia que saber cuidarla, al igual que la KX125, era mantenimiento cada dos por tres. La RGV siempre me ha gustado. Bonito dos tiempos.
Se me olvidaba decirte, muy bonita, me gusta mas asi sin carenado. A disfrtutarla.

YIYO

Forista
Miembro del Club
Yo también tuve un sp02 con arrow ,que magnífico chasis pero de motor no conseguía que me aguantara la sexta ni cuando rectifique.Tambien tuve una mbx hurricane

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Torturelio

Forista
en mi barrio hay una NS1 y una NSR125 NAKED , las tienen en la calle todo el dia , parecen como abandonadas por que no las mueven nunca

POLACO1

Forista
en mi barrio hay una NS1 y una NSR125 NAKED , las tienen en la calle todo el dia , parecen como abandonadas por que no las mueven nunca
Pues una lastima por que son motos que van muy bien y corren que se las pelan, eso si necesitan unos minimos cuidados que si no se los das el motor te lo cargas que es seguramente lo que les pase. Un saludo

Última edición:

Torturelio

Forista
Pues una lastima por que son motos que van muy bien y corren que se las pelan, eso si necesitan unos minimos cuidados que si no se los das el motor te lo cargas que es seguramente lo que les pase. Un saludo
voy hacerle unas fotillos cuando pueda , vivo en un barrio marginal ,seguramente sea de algun gitano o las han robado y las han dejado alli , ya te digo que no se mueven llevan ya tiempo

t_chip

Forista Senior
Yo me examiné del carnet de conducir con una nsr 125 f.

Me iban a dejar una vespa pero me fallaron el día anterior, así que tire de un conocido.

No es fácil hacer los conos con una moto que apenas gira y con el motor más puntiagudo que un paraguas.

Aprobado a la primera, por supuesto. Y por libre.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk