busco moto de 600. opiniones ¿suzuki gsr 600?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por kionito, 10 Ago 2012.

1. kionito

kionito Guest

hola compañeros¡
    Es la primera vez que escribo en esta sección del foro y en motos "gordas" ando un poco perdido.Solo he tenido tres motos de los 16-18 años pero de 49cc a partir de la mayoría de edad me incline por el coche.Ahora con 23 me llama mucho la atención una moto de 600 para volver a vivir esas experiencias sobre las dos ruedas.
    Estoy barajando la posibilidad de adquirir una SUZUKI GSR 600 ya que solo dispongo de 3500 €.

¿Tienen algún mal endémico estas motos? (aparte de la vibración de los espejos de serie que he leído por ahí)

¿es buena esta moto en cuanto a motor, manejabilidad etc.. ?

¿sobre que umbral de km la busco?¿ de algún año en especial?

¿porqué hay tantas a la venta?

de seguro me piden 680€ con incendio, responsabilidad civil y lo basico ( en el compact 316i e36 que voy a vender me cobran 540€. Me saque el carnet A en 2008 y tengo 23 años.

¿Qué consejos me dais? os dejo foto del modelo.
    Muuuuuchas gracias

2. frank_bmw

frank_bmw En Practicas

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    F44 Gran Coupé
    En el foro mercado habia una CBR 1000 x 4000€ hace algunos dias no se si sigue a la venta pero era un monton.

Sobre la GSR 600 es un autentico moton, un amigo la tiene y camina mucho, a partir de las 10.000 vuela, literal.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

3. kionito

kionito Guest

para para.. jeje de 1000cc ni perras ni loco, aparte no me dejarían entrar a casa. ¿y esta contento con ella en cuanto a fiabilidad/precio de mantenimiento?

4. frank_bmw

frank_bmw En Practicas

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    F44 Gran Coupé
    La verdad que si la compro de ocasion con 8000 kms y esta muy contento, ninguna averia gorda sino el mantenimiento tipico. Lo que si me ha dicho es que le gasta un poco mas que otras 600 que ha tenido.

Y una 750? Las 600 caminan bien pero las 750 ultimamente estan tiradas de precio y para mi andan exagerado.

Es que pa las motos soy un poco quemadillo..... :descojon:

5. kionito

kionito Guest

:descojon: bua es que de normal estoy estudiando y para más cilindrada no creo que me lleguen las perras entre seguros y todo... esta tarde iré a la suzuki a ver que unidades gsr tiene.

porque otro modelo ademas de la gsr que sea de las mismas características (estéticamente tirando a deportiva) ¿sabes alguna? dentro de los 3500 por echarle un ojo

6. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedes buscar una Honda Hornet por ese precio. A la hora de comprar una japo Honda es la nº 1

7. kionito

kionito Guest

Buena aportacion, ni sabia que existia.esta tarde ire a la honda a verla en directo.muchas gracias a los dos por ayudarme

8. jaco32

jaco32 Forista

Me Gusta:
    323
    Una naked 600/750. la Z750 es superventas, una fz6 la puedes encontrar muy bien de precio, una bandit 650 es una roca superprobada, la misma gsr está muy bien, las descafeinadas cbf600 son muy buenas motos.... tienes variedad de sobra, no te centres en un modelo concreto y fíjate bien en la unidad, si está bien cuidada, los mantenimientos, de quien ha sido hasta la fecha, año, km, caidas... etc...

Suerte¡¡¡

9. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.427
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    :xray:...el más sabio de los consejos, para la "más mejor" de las motos...:descojon:

La mía: del 2006, 35.000 kms: 0 problemas. Le hago 100 kms diarios... Solo mantenimiento.
    Además es la más bonita de las 600. (la siguiente generación de Hornet , me gusta menos...)

10. kionito

kionito Guest

la hornet por fotos en internet se ve que tiene un diseño mas moderno y también esta guapa pero la gsr... esta siendo mi favorita por el momento, me ponen mucho esas salidas de escape por el colin ¡
    esta tarde me pasare por los conces.

11. frank_bmw

frank_bmw En Practicas

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    F44 Gran Coupé
    La hornet que mas me marco a mi fue la 900, un soberano misil a 2 ruedas. Otra que es preciosa es la Speed.Triple aunque su precio hasta de segunda mano es caro.

12. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    Las dos son buenas motos pero distintas, la hornet se ha ganado ha pulso ser teóricamente algo superior pero aún así la susu es una maquina excelente (es la gsxr en naked y capada de potencia).

Solo una pregunta, unicamente por confirmar, tienes el A totalmente abierto, no? Lo digo porque comentas el paso de 50cc al de coche. Es importante porque en ocasiones hay confusión sobre la moto que se puede o no llevar.

sds

13. victor316

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Lo suscribo completamente, a la hora de buscar una naked 600 (todas se parecen mucho, la verdad) lo más importante es no centrarse en un modelo concreto y sí quedarse con la que mejor relación precio/estado veas.
    Cualquiera, la kawa, FZ6, Hornet o Susi te dará muchas satisfacciones, lo que pasa es que para mi Honda está un paso por delante de las demás en cuanto a fiabilidad.
    Por otra parte, aunque no es tetracilíndrica y en prestaciones está un paso por detrás, hay una moto que me gusta mucho y que seguro encontrarás a muy buen precio, la Suzuki Gladius

14. kionito

kionito Guest

si si el A lo tengo desde marzo desde 2008 conque en 2010 digamos que se "deslimito" el carnet. El salto de 49cc a coche fue a los 18 años.
    Muchas gracias por los comentarios me estáis abriendo los ojos jeje me he cegado con la gsr y estoy viendo que la honda también puede ser buena candidata. les haré unas fotos en el conce a las dos y las subo esta noche.

15. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    Por comentarte algo más, la GSR es un muy buen motor tetra, 98cv si no recuerdo mal, algo pesada para ser naked media, más amplitud de asiento si llevas pasajero, revisiones no son caras pero son cada 6000kms, te adjunto gráfica:

La hornet, misma potencia aprox, motor como la seda, mandos como la seda, tremendamente ágil en carretera y ligera en parado, uso de acompañante más limitado que en la gsr, revisiones cada 10.000kms creo recordar (importante a la hora de costes), tremendamente fiables, las que conozco gastan goma como si fuera mantequilla pero me da que es porque los que conozco van con ella a cuchillo 8-[

No se que más decirte, moto vs. moto, teoricamente la Hornet es superior, pero vamos que yo siempre lo digo, dame la mejor moto que seguiré siendo lento y uno con un paquete de moto seguro que me quita las pegatinas :descojon:

16. kionito

kionito Guest

eres la leche tío , me guardo la tabla que me vendrá de luxe si cojo la gsr.
    Acabo de venir del centro y la tienda Suzuki estaba cerrada sin justificación alguna, en los carteles solo ponía : julio y agosto sábados cerrados.
    Así que he ido a la Honda a ver la Hornet pero no tenían ninguna .Me ha dicho el comercial que están muy buscadas y que por 3500 no encontraré ninguna del ultimo modelo o estará reventada.
    El lunes me pasaré otra vez a ver que tienen.

17. chamadyco

chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

Me Gusta:
    7.585
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Yo no te recomiendo la GSR. Aunque tengo amigos que están encantados con ellas hay una cosa de esa moto que no me gusta un pelo y es que hay que hacerle reglaje de válvulas a los 20.000km. Em piezan a fallar primero en frío y después ya en frío y en caliente. A lo mejor por eso hay tantas en venta, aunque hay que decir que fué una superventas la verdad. Lo mejor que puedes hacer es poner en google "suzuki gsr Quetal?" Y te saldrán un monton de respuestas.

Un saludo.

18. kionito

kionito Guest

pero lo de que empiezan a fallar en frio y después a todas las temperaturas es a causa de que necesita el reglaje de válvulas o algo peor? si fuera solo del reglaje no me asusta en exceso.
    es que busco por google y lo único malo que he encontrado es lo de las vibraciones de los espejos que hay que cambiarlos, voy a buscar mas , gracias :guiño:

19. adale30

adale30 Forista

Me Gusta:
    1.073
    Moto fiable al igual que la hornet!!

20. nene e39

nene e39 Forista

Me Gusta:
    1.394
    Hola compañero.yo tengo una Gsr em venta en el foro con 10.100 kilometros,del 2006 y con vários extras.tiene el baul givi de 55 litros.sin el baul,te ajusto bastante el precio.un saludo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

21. kionito

kionito Guest

gracias por la oferta aparentemente se ve que esta cuidada y tiene baúl (que no me interesa) pero no se porque me da que un "quemadillo" pasa de baules y transmite un poco de confianza que el vendedor lo tenga jeje .si fuera un poco mas joven me interesaría pero aun así hay mucha distancia km entre nosotros. saluds¡

22. nene e39

nene e39 Forista

Me Gusta:
    1.394
    Lá moto está perfecta.solo se há usado para viajar con mi novia e ir a alguna concentracion.pero bueno,que tengas suerte con tu busqueda.saludos.

23. victor316

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Por 3.600 se acaba de comprar una un amigo mío

24. nene e39

nene e39 Forista

Me Gusta:
    1.394
    Yo lá tengo en 3.400 sin el baul y 3.700 con baul.

Compartir esta página