Busco muelles del maletero y capot para e34

Sergio JH

En Practicas
Buenas tardes.

Buscando por la red de redes me he encontrado con esta página:

Amortiguador de gas Nitrider - Barnes Group España - Amortiguador De Gas - Resorte De Gas - Amortiguador Mecánico

Les he llamado esta tarde, pero el horario es solo hasta las 17:00. Que os parece? Pensais que valdrían para nuestros coche?

Sabeis alguno cuanto valen los muelles nuevos y originales? No quiero pillarlos en un desguace y que en un año, se vayan otra vez... si no son muy caros, los pillo nuevos.

Gracias, saludos!

Sergio JH

En Practicas
Alejandro87;10349003 dijo:
Pues yo tengo los del capot y porton muertos. Solo se aguantan si los levanto yo hasta arriba.

Igual que los míos, lo malo es que este en un pequeña rampa... el golpetazo puede ser enorme!

Alejandro87

Clan Leader
Sergio JH;10349487 dijo:
Igual que los míos, lo malo es que este en un pequeña rampa... el golpetazo puede ser enorme!

Sii, varias veces el viento me ha tirado el capó y cae sobre esas guias y ruedillas que tiene, pero el golpe es muy fuerte.

bmw 500

Forista Senior
Mi padre , cambio los del maletero y el capot , hace unos años y lo recomiendo , cambia la cosa mucho , saludos

Yairo

Forista
LUBO;10349813 dijo:
En cualquier tienda de repuestos te los hacen(traen) a medida
Lubo, que seguro que tú lo sabes... ¿Como tengo que pedir los amortiguadores del maletero para que al darle al boton se abra solo? No se si eran de 30 NM y decir alguna otra medida mas, ¿o he dicho un disparate?
Un saludo!!!

Sergio JH

En Practicas
Muy buenos precios tienen la tienda que dice "pirron".

Van a ser nuevos, creo que por ese precio no merece la pena ir al desguace. Miraré los precios de las distribuidoras de recambios de Badajoz y denpendiendo del precio, ya decido. Mi espalda lo agradecerá... :descojon:

Saludos y gracias a todos!!!

Alejandro87

Clan Leader
bmw 500;10350147 dijo:
Mi padre , cambio los del maletero y el capot , hace unos años y lo recomiendo , cambia la cosa mucho , saludos

Si, auqnue parezca una chorrada cambia mucho cuando no tienes que estar haciendo cada vez el ezfuerzo.

Incluso fue gracioso, pero yo no sabía que cuando , en el e34 o e32, le dabas a la palanca para abrir el capó,éste, sólo retrocedía y se levantaba del lado de delante. Me "enteré" cuando ví abrir el capó a un hombre en el desguace la torre, un 730, que tenía, evidentemente los amortiguadores en buen estado jeje. Por eso, el mio, le das a la palanca y luego tienes que retrocederlo con la mano para luego levantar.

Sergio JH

En Practicas
Se me olvidaba; podríais describirme brevemente como se cambian? Supongo que tanto los del capot como del maletero se harán de la misma forma, no?

Alejandro87

Clan Leader
Sergio JH;10351544 dijo:
Se me olvidaba; podríais describirme brevemente como se cambian? Supongo que tanto los del capot como del maletero se harán de la misma forma, no?

Las del maletero son dan un pelin de guerra por la posicion en la que estan, en cambio las del capó, estan muy al alcance.
Tienes que quitar el seguro y ya sale solo.